FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola ,soy nueva me ha dicho ptole que por aquí hay varias chicas como yo que tienen la beta el lunes 19,me encantaría conoceros y saber como lo lleváis,por cierto ptole no sabes como lo siento,pero se te ve una chica super positiva animo y ya veras como al final llega tu recompensa

Comment

Blanki, bienvenida. Yo soy una de las betas del lunes 19. A qué hora la tienes? Ya somos cuatro para el lunes. Espero que cantemos cuatro pedazo de positivos. Tienes síntomas? aquí hay de todo, unas nada como yo y otras como muchos dolores de bajos.

Comment

Buenas noches chicas.

Eli que bien ya empiezas seguro que esta es la refinitiva.

tesigoesperando que bonito la verdad es que me siento asi es frustante.

Bienvenida Blanqui que poquito te queda.

Petu como te encuentras?

A mi parece que se me esta pasando el malestar por que cada vez que como me siento fatal del estomago, hoy he estado super nerviosa por lo de mi embrioncito al final lo dejan hasta mañana ojala aguante y por lo de Ptole la verdad que cada negativo es como un mazazo y te quita positividad ante tu beta.

Comment

Gracias blanqui, bienvenida al foro.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

nelaida, q noooo!!! como q te quita positividad mi negativo??? a ver si me voy a tener q enfadar.... esto es como una loteria, a mi me ha tocado el negativo a vosotras el positivo seguriiiisimo.

Y tu embrión será un superblasto, ya verás.
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Nelaida, pues me encuentro bien, mejor de lo que desearía, porque yo estoy convencida de que estoy preñi, pero algún síntoma que me dejara más tranquila no estaría mal. Me alegro de que tu vayas mejor. Entonces te han llamado y te han dicho que mañana deciden? espero que esté bien y tienes para el hermanito.

Comment

Petu es que en realidad no sabemos como nos tenemos que sentir cuando estamos embarazadas por que nunca lo hemos estado no? lo mismo eres de esas mujeres que ni se enteran.

Ptole no lo podia evitar con tu negativo he sentido como si me faltara el aire y pienso que todas las betaesperantes hemos tenido la misma sensacion ya sabiamos que podia ser negativo pero eramos felices preñis y hemos vuelto a la puta realidad rapido.

Comment

Buenas noches chicas me voy al sobre.
                  Besitos para todas!!

Comment

Nelaida, y ni eso, porque dicen que no hay dos embarazos iguales. Así que ni las novatas pueden saberlo. La betaespera es lo peor del proceso. Yo espero que a partir de ahora nada más tenga alegrías una tras otra: la confirmación del positivo, la primera eco (uno o dos), la primera vez que oigo latido,.... A partir de lunes va a ser así.

Comment

Saioa, que descanses.

Comment

Di que si Petu y yo tengo que pensar igual positivo te imaginas oir el latido que emocion hasta mi marido creo que lloraria de la alegria que fuerte yo lo visualizo y lo que siento es maravilloso.

Comment

Nelaida, no me había dado cuenta de lo que has puesto en la firma, muy bueno, ja, ja, ja, ja

Comment

Muy bien!!!!! Positivas mis preñis,....

Comment

Ptole, mucha, mucha fuerza para superar este negativo, estoy segura de que la vida te dará esos mellis que tanto deseas, eres una tía luchadora y me ha encantado seguir vuestra betaespera en la sombra, os leo todos los días y me han encantado vuestras locuras.

Petu, Trastet, Nelaida, Tortuga, Umla, muchísima suerte para vuestras betas, que ya están ahíiiiiiiiiiiii

Este foro se ha hecho grandote, pero os quiero mandar un besito enorme a todas.....

Aún recuperándome psicológicamente del legrado, hoy me ha bajado la regla como un reloj, a los 28 días, así que estoy contenta. Ayer me llevé una decepción grandota con un chico que me gustaba y que se ha casado en cuestión de 5 meses, y estoy de bajote.....

En fin, en breve volveré a la carga con muuuuuuuuucha más ilusión que os quiero transmitir, LUCHADORAS GUAPETONAS. A finales de este mes vuelvo a IVI y comenzaré a fustigaros con mis dibujitos.

MUY BUENAS NOCHES A TODAS, y un besazo enorme para PTOLEMAIS

Comment

Cachorra, me alegra que vuelvas ya a la carga. Vamos que tú eres una gran luchadora, más que ninguna porque enfrentarse a esto sola, es muy grande. Gracias por la suerte.

Comment

Working...
                                X