FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento Ptole, pero sigue luchando, que al final tendras a tu hijos/as!!!!!! mucho animooooo!!!!!

Las que estais en betaespera, mucha suerte!!!!!, en tratamiento a por ello!!!!1

A mi me llaman mañana para decirme si mis embris estan OK de DGP y hacen transfer o si hay problemillas y se va todo a la merrrrdeee.

Espero que vaya todo bien!!!!. ciaooo

Comment

Umla muchas gracias, ya os contare....
      Claudiamarcos esperemos que mañana nos digas una buena noticia.
      Un besazoooo

Comment

umla, a ver... podría haberme equivocado, pero los dolorcillos q había tenido los días en los q representa q sucede la implantación eran diferentes a los d antenoche y fueron unos 3-4 días y ya luego no me dolía casi, x eso estaba muy optimista, pero entonces, de repente, cuando ya se suponía q el embrión debia estar implantado, dolores como d la regla está aquí. Incluso anoche soñé q me bajaba la regla, como me pasa algunos meses, q antes d q llegue la indeseada ya estoy soñando q me baja...

Y tampoco tenía ningún otro síntoma q me hiciera creer lo contrario. Pero, ya te digo, no se puede saber al 100x100, yo en mi caso he acertado o mi cuerpo me ha dado algunas señales, pero en las otras betaesperas no lo tenía tan claro...
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole me alegra un monton de que lo lleves medianamente bien pero como tu has dicho no eran tus mellizos pero a la proxima no falla, muchisima fuerza.

Comment

Ptole, me encanta Piolín, verás como te trae suerte para la siguiente.

Comment

Mirad lo que he puesto

Comment

petu, no se ve...

Es q ya era hora d q lo pusiera, desde q lo dije...

Avatar nuevo, tratamiento nuevo!!

Comment

Ahora sí

Comment

Petu el martes tube la transfer y mi dra. me dijo que el jueves sabria algo de mi peque, pues he llamado y me han dicho que lo de ver si se puede congelar es al 6 dia me lo puedes confirmar?

Comment

Es Dory!! ja ja ja. Sigue nadando, sigue nadando...

Comment

Claudiamarcos mucha suerte para ti tambien. A ver si ya cogemos todas el camino bueno sin obstáculos.

Pto es que como para mi es mi 1ª transferencia por eso te pregunto. Porque yo tengo de vez en cuando un dolor pero muy leve. Eso sí el pecho insoportable. Y además por la parte de arriba ( del pecho ) es un dolor como tipo agujetas. No sé hija. Esto es una comedura de tarro que pa qué.

Comment

Ptole, que mal rollo me ha dado eso de avatar nuevo tratamiento nuevo. A ver si por cambiarlo va a ser negativo y tengo que empezar un nuevo tratamiento? Es que yo para estas cosas.... Por cierto, aplícate el cuento "sigue nadando, sigue nadando....".
                          Nelaida, día 5 ó 6 los congelan, aunque creo que alguna tenía también de 7 días. Si hoy no te han llamado seguro que mañana.

Comment

Ptole, lo siento mucho guapa, estoy súper triste, casi como si me lo hubieran dicho a mi... Teníamos muchas esperanzas en que fuera a salir bien, y como ya te han dicho es muy injusto porque serás una mami estupenda!!! Sin embargo, mirando el lado positivo, yo también creo en eso de que "lo que nos pasa es lo mejor que nos podía haber pasado". La vida tiene que darte esos mellizos que tanto deseas porque te lo mereces!! Parece mentira que tengas que estar tú animándonos a nosotras... Eres todo un ejemplo. Espero que si algún día me pasa a mi sepa llevarlo como tú, que lo dudo porque eres la leche.

No sabéis cuánto me alegro de haber encontrado este foro y haberos conocido a todas, sois mujeres muy especiales, el destino tiene que tener planeado algo muy bueno para nosotras porque nos lo merecemos, la mayoría de la gente no sabe lo que es esto y ni de lejos se lo imaginan. Yo me deprimo mucho pensando en por qué me ha pasado a mi (como todas) pero creo que gracias a esto apreciaremos muchísimo más nuestros embarazos/partos/bebés, porque pasar por esto es como una prueba muy grande por la que muchos no pasan y por lo menos sirve para darte cuenta de lo mucho que lo deseas. Todo esto tiene que tener una recompensa. Al final todas lo vamos a conseguir, eso ya lo sabemos, así que muchos ánimos a todas, sobre todo a ti Ptole, sigue así, eres un crack!!!!!!!! Te queremos muchísimo y estamos contigo. Muchos besos!!!

Comment

Lo he vuelto a cambiar

Comment

Que lindo es ese

Comment

Working...
                                X