Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Ptole que rabia me ha dao leer tu mensaje. Q asco. No se que decir pa animarte , yo por experiencia se lo duro q es y q no hay consuelo pero hay q volver a intentarlo. Hoy he conocido a una chica en el trabajo q tiene unas mellis d 10años. Dice q fue a la quinta fiv pero q es lo mas bonito del mundo cuando por fin se consigue. Me ha dicho q hay q echarle mucha paciencia y ya esta. Es lo q nos toca. Hay q ser muy fuerte y yo creo q tu lo eres guapa muchos animos para ti y para tu pareja
Comment
-
Gracias a todas!!!
No si, estoy mas o menos bien, ya me dí el panzón de llorar ayer cuando me dí cuenta d q no, claro, me quedaba una mínima esperanza d estar equivocada pero... no lo estaba.
La Dra. me ha dicho q coja hora para hablar y volver a revisar el historial, vamos q es como "q probamos ahora?..."
Lo rollo es q tengo la ss x medio, no los quiero ni ver... pero, claro es un ciclo gratis q me han prometido antes d final d año, en dos semanas tengo hora también con ellos.
Y yo q os quería alegrar el día!!! pero pensandolo bien, siempre hay a alguien q le toca el negativo, así q ahora todas las siguientes tendreis positivos SEGURISIMO.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Umla, yo si no pasa nada iré el lunes a la punción, pero aún no se ni la hora, hasta el viernes no me lo confirman.
Espero de corazón que tengas mucha suerte en la beta y te salga positivo, y también a Petu y a la otra chica que falta, que ahora mismo no me acuerdo. Como me he quedado un poco en Shock con lo de Ptole....
Yo ya me desconecto hasta mañana, que tengaís un buen resto de día en la medida de lo posible. Un besito a todas.
Comment
-
No os quiero leer tristes eh?!, todas lo vamos a conseguir, algunas tardaremos un poquito más, pero, como dice Ver, hay q tner paciencia y ya está.
Un beso a todas!!
Jo, me gustaría llorar un rato y desahogarme, pero, supongo q como gasté todas las lágrimas ayer...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Es q yo quiero dos, y esta vez solo podía ser uno. Entonces, como alguien dijo ayer, a veces las cosas pasan x algo, pues ya está, ha pasado para q pueda tener mis mellizos!! La próxima mellizos, como vosotras!
Es q al ser el tercer negativo, supongo q ya estoy curtida..., si vierais lo mal q lo pasé en el primero, y en el segundo cogí una minidepre, pero esta vez voy a por todas, ya me deprimiré si después d 5 o 6 FIVS no me he quedado, pero todavía creo q hay opciones. Bueno, no me adelantaré, a ver q dicen los doctores d IVI y SS.
El lunes tendremos d alegrias en el foro, ya vereisFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptolemais, que decirte.., lo siento mucho mi ñiña, me he quedado echa polvo porque quería y deseaba que fuera positivo y te veia tan segura...mi marido te manda un beso muy grande, que el también estaba pendiente de tu resultado.
Y me parece fatal que te hayan echo esperar tantas horas para decirte que era negativo, me parece de muy mal gusto.
Un beso muy grande para ti y tu marido y aquí estamos para lo que necesites.
Comment
Comment