Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Anda q, de momento, lo q estamos disfrutando d nuestros embarazos, ja ja ja, si nos pegamos el guarrazo pues eso q nos habremos llevado.
trastet, es un documental q me he bajado de internet, se titula bebes y son imagenes d bebes en diferentes partes del mundo.
belsy, si tu me vieras en casa, semidesnuda y con los calcetines de inviernos puestos , estoy para hacerme una foto!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Me actualizo
Esperando
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Punción :
SYA 2007...IVI ALICANTE......1ª FIV punción 10:00h 05/09
Transfer :
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
Beta:
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 15/09
Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9
Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona
...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO
Comment
-
hola chicas, cuando decia el 5º tratamiento me refiero a que he tenido 3 IA + 1 fiv de 2 naturales todos negativos y en esta 5 tratamiento, o sea, 2ª fiv de conges, espero no ponerme nerviosa, pero se que no lo va a ser asi.
otra cosa, la foto no se si es verdad, pero yo en una amiga mia lo he visto, es posibleeee, claro esta que en los ultimos meses de embara<o pero es posible.
como estan nuestras embarazadasssss???? venga que este mes los doctores del ivi todos con medallas al trabajo bien hecho. aunque nosotras tambien llenitas de medallas, que tambien nos las meredemos.
Comment
-
Cada vez q veo q se va acercando la fecha me da mas miedo, y no por los tratamientos, no!! Me da miedo q sea q no. Yo siempre me he sentido fuerte, pero esto.........esta incertidumbre destruye a cualquiera. Además estoy rodeada de recien nacidos, de pañales, peleles, fotos............estoy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias Petudori, pero que raro es todo, yo con 28 años sin conseguir quedarme embarazada, supuestamente sin ningun problema, mi hermana con 34 con tiroides la prolactina alta y le decian te va acostar quedarte, Y A LA PRIMERA!!!!!!! Yo me alegro por ella y por mis amigas, pero a mi me esta comiendo la ilusion de ser madre, y la incertidumbre de si lo conseguire. Espero que si y que sea pronto. Animo a tod@s las que esteis como yo, esperando tratamiento, y suerte a las betaespera que pronto os daran el POSITIVOOOOOOOOOOO
Comment
-
Sarita28, otra tocaya!!!! como te dice petu lo peor que podemos hacer es agobiarnos. Lo que sientes yo creo que en mayor o menor medida lo hemos sentido todas, yo tuve una temporada que cada vez que alguien me anunciaba un embarazo me ponía un humor de perros, todo me parecía injusto, pero mi problema seguía estando ahí y no se solucionaba con enfandarme con el mundo. Al final esos sentimientos aparecen porque somos humanas, aunque deberían hacer un estudio sobre nuestra fortaleza, nuestra capacidad de frustración, lo rápido que nos levantamos ante las múltiples caídas... si estudiaran todo esto se darían cuenta que por todo lo que pasamos nos convierte en unas mujeres especiales..... NO tengas miedo a nada y empieza con mucha ilusión y optimismo, y desde el minuto 0 que te transfieran a tus peques cree que estás embarazada, para que te digan lo contrario siempre habrá tiempo.
Nos tenemos que contagiar de la positividad y optimismo de nuestras betas, da gusto con ellas, seguir así chicas y el éxito estará garantizado.
Comment
-
Qué razón tienes Sara80, pero como tu dices, hay muchos momentos en los que todo se hace muy cuesta arriba, no es fácil desde luego, pero quizá por solamente por eso merezca más la pena. Tenemos que pensar que el día que tengamos a nuestros pequeños en brazos, todo por lo que hemos pasado quedará en una simple anécdota y por supuesto que habrán merecido la pena todo el esfuerzo, nervios y sin sabores de proceso.
Es más cuanto más cuesta conseguir algo más se disfruta cuando se tiene!!!!!!!!!!!!!, yo yo pienso disfrutar a tope de mi sueño
Os voy a contar una anécdota, resulta que mi chico está tomando androferti, pues bien el otro me viene con un vaso de cristal transparente en que está escrita la siguiente frase Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Esta cita es de Paulo Coelho, y tiene toda la razón!!!!!, y me dijo muy serio..., es el sueño de nuestra vida y no vamos a dejar de luchar por él, ainssssssss cuanto le quiero
No tenemos que flaquear nunca!!!
Sabeís una cosa, en el tratamiento anterior, cuando le estaban haciendo la biopsia a mi marido, mientras le esperaba en la habitación muerta de miedo me leí el libro "LA BUENA SUERTE", es muy cortito, y da mucho que pensar, tarde la media hora que duró la intervención, y cuando le trajeron yo estaba llorando como una tonta...., me encantó, básicamente el libro te habla que para que en la vida tengamos buena suerte lo único que tenemos que hacer es buscarla.....
Y ESO PRECISAMENTE ES LO QUE VAMOS A HACER JUNTO CON LOS FUTUROS PADRES DE NUESTROS BEBÉS!!!!!!!!!!!!!!, NO DEJAR DE LUCHAR NUNCA!!!!
Un besito
Comment
-
Ya he vuelto del masaje y me duele la contractura + q antes. Yo creo q la fisio tenía miedo d dar fuerte x lo dl embarazo. Y bueno, no le he sugerido q de + fuerte no fuera que eso hubiera afectado a mi embrioncito.
Una pregunta para las de Catalunya, las recetas del catsalud caducan? Es q me han recetado, a petición del IVI, Orga... q no me acuerdo dl nombre...Orgalutran y no lo he necesitado, pero quien sabe si lo necesitaré.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, que no lo vas a necesitar, pero de todas formas, mal no harías en ir a por ello, porque casi seguro que caducará (en Madrid si que pone en la receta que caduca pero no sé cuanro tiempo es) y si lo tienes lo podrás donar, porque a vosotras en cataluña no os cuesta la medicación, y ahorrarás la pasta a alguna. Y lo del masaje seguro que mañana estás mejor. Siempre después del masaje se está peor a poco que te urguen, pero después de dos días notas que estás mejor.
Comment
Comment