FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches a todaaaasss!!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenas noches Ptole, sólo te quedan 7 días para la confirmación

Comment

Hola, soy Marpa,no se si os acordáis de mi, si no os cuento, me sometí a mi primera FIV-ICSI en el mes de julio y tras conseguir que solo sobreviviera un embrión, me lo implantaron y al final fue negativo. A los 2 días tenía fecha por la SS y sin hacerme ninguna prueba y con los informes del IVI, me dijeron que sólo tenía 3 opciones: 1º: Decidir no ser madre. 2º: Adoptar. 3º: Ovodonación y esperma de donante. Y claro ellos no practican lo ovodonacion por lo que sintiendolo mucho me dicen que su protocolo no tiene otro remedio que descartarme. A si, de forma natural me dijo que existían los milagros pero ella no había visto ninguno y también sabe que hay gente a la que le toca la lotería pero que tampoco conoce a nadie. Imaginaos, me fuí de allí llorando como una magdalena.

Hoy mes de septiembre, estoy EMBARAZADA de forma natural, estoy de 5 semanas, me hicieron una ecografía por los niveles de hgc que tenía y sorpresa 2 saquitos. Conclusión: Los milagros existen yo conozco 2 y los tengo dentro de mi, y la lotería toca y en mi caso el gordo.

Sólo quiero deciros con esto, que soy la mujer más feliz del mundo, que mi marido no se lo termina de creer y que debéis confiar en la naturaleza que es sabia y que los medicos en mi caso por gracia, también se equivocan por que lo que no saben,es que las mujeres no nos rendimos nunca aunque intenten pisotear nuestra esperanza.

Otra cosa, barrí, limpie el suelo, hice deporte, fui a la playa,me senté en la arena, o sea todo lo que se supone que no debo hacer, no tuve ningún síntoma, ni dolores de ovarios, ni angustias, ni inflamación de pechos, nada de nada. Me acuerdo que me dije a mi misma, si tengo que tener un hijo debe ser un superviviente como su madre, tendrá que luchar, porque yo no voy a dejar de hacer mi vida todos los meses por si acaso me quedo embarazada y la cago. Y así es 2 supervivientes tengo dentro de mi.

Perdonad por mi discurso, pero quería compartirlo con vosotras por que sé que si creeis en ello, lo conseguireis a pesar de lo que los demás puedan decir o pensar.

Un beso a todas vosotras futuras mamás.

Comment

Buenos dias a todas!
          Marpa felicidades por tu positivo y de forma natural, a ti este año ya te ha tocado la loteria de navidad, je je felicidades de nuevo!!
          Besos

Comment

Marpa, claro que me acuerdo de ti!!!!! Me has alegrado el dia. SIIIII, se consigue!!!!. Es que me encantan los milagritos y aqui en el foro ultimamente hemos visto varios. Y encima 2!!!! Yo de ti volvia a la ss y le restregaba el embarazo por la cara al medico, ja,ja!!!! Enhorabuena, que subidon!!!!

Y las demas, ¿como vais? Buenos dias a todas, en especial a mis compis.

Ptole, que ya estas en la recta final!!!!! ¿te encuentras mejor hoy de la contractura? ¿algun sintoma destacable de esos de los que no nos tenemos que fiar? je,je.
            Petuuuu!!!! Como te has levantado hoy?

Comment

Marpa enhorabuena, pero yo en tu caso si todo va perfecto pq no?, pues cuando ya tuvieses a tus bebes, iria a ese medico y le pondria una queja en atencion al paciente por jugar con los sentimientos, y te lo digo pq yo como me quede embarazada, la voy a poner.

Besos

Comment

Marpa, no sabes la alegria que me da leer estos milagritos. Sobre todo cuando ten dicen que nunca lo vas a conseguir. yo tb iba a restregarle la barriguita a la SS. Mucha suerte y nos vas contando. un besote

Comment

Marpa, me he quedado d piedra con tu historia, te prometo q me la explican x ahí y hubiera pensado q se estaban quedando conmigo, pq lo explicas tu en primera persona q si no, ya te digo, no me lo creo. También conozco a un chico q su hermana, tras someterse a muchas, creo recordar q unas 5 o 6, FIVs con donación de óvulos, pq decian q los suyos no valian, se quedó también d forma natural. Pero lo tuyo es alucinante!!! 2!!!! Es q tus óvulos se enfadaron tanto con los médicos d la s.s. q dijeron aquí estamos nosotros!! que se ha creido este medicucho?? ja ja ja

Muchisimas felicidades!!

trastet, sintomas d los q no hacer caso , esta noche he tenido más molestias, como d regla, d lo habitual. Lo malo es q me está entrando esa mala leche q entra antes d bajarte la regla, la d q te molesta todo y todos, sabes?, y me molesta estar así pq pienso q ese es un sintoma pre-menstrual, no uno de estar preñi!!! O cuando estás preñi también te entra mala leche? no creo..., bueno, no lo se.

Y tu como vas?

Comment

Que tal van mis tres preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Ptole, somo siempre decimos no te fijes en los síntomas, pero es imposible no hacerlo, si te sirve de algo te diré que a mi me pasó lo mismo que a tí, vamos...., la mala leche de todos los meses víspera de warry..., es más hasta me salió un granito en la barbilla (de normal nunca he tenido granos, solo cuando me va a bajar la regla), y fue positivo, todo lo que nos pasa y lo que sentimos lo hace la progresterona..., que nos vuelve locas!!!!!!!!!!

MArpa enhorabuena por esos dos milagritos!!!!!!!!!!!!, es impresionante!!

Petu, Trastet cómo vais!!?¿?, un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las demás mil besitos!!!!!!!!!!!

Comment

Quería descargarme el boletín número 7, q decis q es tan interesante, pero no se donde o como bajarmelo..., bueno donde es en la web de IVI no?

Comment

Ptole yo lo encontré en la web en "sala de prensa", de todas maneras pon INVIDA (que es el nombre de la resvista) en google y te lleva a la página directamente!

Comment

Gracias principesa x los ánimos y x la inf. d la revista, ya la he encontrado.

Comment

Marpa, en horabuena y a cuidarse mucho, ahora sí que sí. Para que todo llegue a buen puerto.

Ya os he leido betaesperantes, a no hacer caso de síntomas, ni de nada... que todo es un espejismo, el resultado sólo se sabe con la beta, así que queramos o no... toca esperar.

Petu ¿y tu, cómo va todo?

Yo ya estoy preparando la bolsa de viaje con un bolsillo escondido que meteré en la nevera, para este fin de semana... Y estoy aleccionando a mi chico para que me pinche él el HMG Lepori este fin de semana, que me han dicho que tampoco cuesta tanto, y como él se atreve, pues no hay problema. Lo que quiere es una chuleta, y que hoy cuando vaya a la SS me lleve un rotulador y le marquen la parte de los cachetes del culete donde me debe pinchar. Vamos a ver cómo sale todo... Si alguna de vosotras sabéis algo más estoy abierta a sugerencias.... que toda explicación es poca.

En diario de mi FIV ayer me volví a poner 0,1 de PROCRIN. Hoy ya empiezo a banderillarme de pleno, la medicación hasta el lunes será:

0,05 de procrin, 225 UI de Puregón, y 3 ampollas de HMG Lepori, el lunes a las 18:45 tengo cita y mi doctora me dirá cómo va todo y qué hacer con la medicación, si se mantiene o se cambia algo....

Si va todo como en mis FIV, en 8 días estaré más que lista... Yo ahora sólo tengo la esperanza de que tenga una buena cantidad de folículos y que todos crezcan parejitos y sean de buena calidad...

De mi parte lo estoy dando todoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola guapas,

Como van mis preñis? Espero que bien y las quiero seguir viendo tan optimistas como hasta ahora, eh? Ptolemais a mi siempre me han dicho que aunque estes embarazada notas y tienes los mismos sintomas que cuando te va a venir la regla. Mucho animo para las tres que vereis como esta es la buena.

Caramela, como te han dicho las otras chicas, si te han cancelado el ciclo es porque seria lo mejor para ti, ademas con un quiste residual, lo mejor es empezar bien limpita. Mucho animo.

Barro, chica la verdad es que eres una campeona. Tienes a 3 ovulitos esperandote. Mucha suerte.

Nelaida, genial, esta muy bien. Mucha suerte mañana en la puncion, espero que todo te salga bien. Mucha suerte.

Rusa, ya en el lio, mucha suerte tambien para ti.

Marpa, madre mia que historia la tuya, es que hay algunos medicos que tienen un tacto que para que, son la leche.

Yo este finde me voy al campo asi que estare sin internet, espero que el lunes me encuentre con muy buenas noticias. Ya va quedando menos para las confirmaciones de los embarazos de Ptole, Petu y Trastet

Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen finde

Comment

Hola mis niñas que ya es viernes!!

Geo ok, ya lo he entendido. Venga, este 5º tto va a ser el definitivo, te lo mereces. Mientras tanto disfruta un montón en la boda vale? En esta 2ª fase de mi vida ( la 1ª fue cuando me quedé preñi de mellizas en mi 1ª FIV en el 2007), estaría empezando mi 4º tto. El 1º fue en Enero, empecé desde cero tras cancelarme la transfer en octubre porque mis dos conges no sobrevivieron. El resultado fue negativo. El 2º fue en marzo, transfer de conge, resultado negativo. El 3º fue en Junio, transfer de conge, resultado positivo con posterior legrado. Así que voy a por mi 4º frigopeque. Porfa peque quedate con mami!!

sarita28 cómo te entiendo, el miedo al no!! pero tenemos que pasar por ese miedo para tener el si!! y nosotras somos unas super campeonas así que con dos ovarios!! lo vamos a conseguir todas jejeje

Principesa que bien que ya estés bien con tu chico. Ves? todo lo malo pasa, lo dejamos de lado y nos concentramos en lo bueno, que es con lo que nos tenemos que quedar.

Caramela, siento mucho no poder ayudarte. Nunca he utilizado el orgalutran por lo que no tengo nada. El cetrotide lo utilicé en Enero pero no me queda. Las dos veces que lo he utilizado nunc ame ha sobrado, siempre he tomado la dosis exacta. Creo recordar que hay algún post de donación de medicación. Entra ahi a ver si alguna chica te puede ayudar. Espero que tengas suerte.

Nelaida ves como todo iba a ir bien mujer de poca fe? el sábado punción y la semana que viene la transfer bien!!! Como mañana no creo que me pueda conectar, te deseo mucha suerte reina.

Saioa he sido super valiente y ayer fui a la farmacia a encargar el gonal. Lo tengo que ir a buscar luego. Ya tengo en casa el ovitrelle y el progeffik. Así que ya he dado el primer paso! jejeje

Petu eso de soltar el pis poquito a poquito... yo de verdad que lo pasé fatal, eso no tiene que ser ni bueno. Mi marido flipaba y me decía pero eso es posible? Como puedes ir a hacer pis y no echarlo todo? jajaja para él era algo totalmente improbable

ptole que no! fuera la mala leche! todo sonrisa!! Venga que solo te quedan 6 días!!!

marpa por supuesto que nos acordamos de ti!! Me he quedao flipada, de verdad. Lo primero de todo enhorabuena, estás preñi después de tanto sufrimiento y que te dijeran lo que te dijeron. Cuanto me alegro! Encima sin síntomas! A mi que siempre me parece que si no tienes las tetas doloridas e hinchadas ya no hay nada que hacer... lo que me alucina es la tipaja que te atendió en la SS. La 1ª opción es no ser madre? pero de que va? pero qué clase de opción es esa? Pero quien te atendión una persona o una burra ??? En fin, ni caso, bueno, ni caso no, cuando estés con un tripón de nuevo, yo iría donde ella y le diría 4 cosas . le puedes decir: tengo dos milagritos guapa!! En fin, es que me enervo con esta clase de comentarios que no son pocos la verdad. Lo dicho que me alegro un montón. Disfruta un montón y nos vas contand vale?

Bueno chicas os mando un besote

Comment

Working...
                                X