FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas otra vez.

Gracias a petudori e Isa por vuestra contestación sobre cuándo hacer la beta.

Os resumo: yo estoy con ovodonación tras 3 intentos fallidos de conseguir mis propios ovocitos.Conseguimos donante con 9 ovocitos yfecundaron 8.De éstos ,a los 3 días,2 se habían perdido, otros 2 perfectos (q son los que me transfirieron el día 5), otros 2 también ok congelados y otros 2 dejados a evolución de los cuales uno llegó muy bien a blasto y lo congelaron, y el otro perdido.

El 16 me hicieron la beta: neg, sniff.

Ante mi duda horrible, el 17 llamé por tf y enfermería me dijo q por mis ctcas y la de los preembriones, el día 11 era ok para la beta.

Como mi médico está de vacaciones, hoy he ido a consulta con otro del IVI (Madrid).Me ha dado mucho ánimo comentando que los congelados que quedan tienen muchas opciones.Parece que con 3 intentos la probabilidad es de un 80% aprox, así que haremos nueva intentona en....SEPTIEMBRE con los 2 congelados de 3 d, y si no fuera bien quedaría el blasto de 5 d par ala 3ª intentona. Ahora ya estoy manchando y podríamos haber empezado, pero esperaremos a la próxima regla, que será para un poco antes de mediados de sept.

Daros las gracias a todas, desear ánimo a las b neg (como yo), Iset: suerte mañana,y esperar q todas lo consigamos.

Besos a todas

Comment

Buchi, como te ha dicho el gine (por cierto, a quién tienes? yo también soy de IVI Madrid. Tengo a la doctora Barrio) tienes muy buenas posibilidades, así que ánimo y en septiembre a la carga.

Comment

Petu, que ya veo a tus conges contigo eeh, jolín qué poquito te queda!!! Ánimo que va a ir todo muy bien!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Claro que sí Buchi!! Otra más para Septiembre!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya os decía yo que vamos a reventar la lista rosa!!! jajajaja. Somos un montón!!!! Imaginaros que lo conseguimos todas a la vez!! Bueno, seguro que va a ser así, con lo cual nos tendremos que abrir otra página para hablar, pero esta vez de preñis, jijijijiji. Qué emoción, qué follón vamos a montar en el foroooo, nos vamos a volver locas de tanto leer jajajaja.

Un beso chicas y mucho ánimo que ya no queda nada!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Buenos dias chicas, acabo de llamar a IVI todavia sigo con dolor de ovarios y manchando yo juraria de que estoy ovulando me he tomado antionceptivos durante 11 años (paradojas de la vida) y se como va el tema pero si ellos dicen que no, pues sera que no.

Comment

Buenos días chicas!

Vitra, siento mucho que hayas hiperestimulado pero como te ha dicho petudori se veia venir por la cantidad de ovocitos que te sacaron, no te controlaban el estradiol en IVI?? Mejorate y toma acuarius que de verdad va muy bien.

Buchi, mucha suerte para septiembre verás que hay muchas chicas os va a ir genial a todas!

Iset, te has echo la beta?

Besitos a todas!

Comment

Hola!!!

Me presento, tengo SOP, llevo 3 IA negativas por la SS y en el IVI he empezado mi primera FIV. Tuve 30 ovocitos de los que fecundaron 19 y al final me quedaron 4 embriones, 2 de 3 días y 2 de 5 días. Por riesgo de hiperestimulación me pospusieron la transfer para septiembre y congelaron a mis peques, así que ahora voy a empezar a prepararme para la transfer porque he estado un mes con anticonceptivas.

Me he perdido un poco porque somos muchas, ya me iré poniendo al día, pero me parece que formais una gran familia y quiero ser un miembro más.

Vitra, lo del Acuarios no es leyenda urbana, a mi también me sacaron muchos ovocitos y me hinché muchísimo y tuve algo de hiperestimulación. Llamé al IVI y me dijeron que bebiese mucho acuarios y que vigilase si orinaba más o menos lo que bebía, porque si no significaba que retenía liquidos y eso no era bueno. Con el acuarios la verdad es que desinchaba y me sentía mejor, así que algo hace. Ahora a hacer reposo y que te cuiden, se pasa mal pero ya verás como te vas sintiendo poco a poco mejor. Tus ovocitos fecundados ahora los dejan que se dividan y te irán avisando los que te quedan buenos para congelar, ya sean de 3 o 5 días, no los congelan nada más fecundados. Mucho ánimo.

Neleida, yo también tuve algún manchadito tomando las anticonceptivas, y me dijeron que era completamente normal, así que si no es un manchado muy grande, no hay porque preocuparse. De todas formas ante la duda vuelve a llamar, creo que ahora en agosto están sólo de 8 a 15.

Juno siento mucho tu negativo, pero veo que vas a por todas y estás muy animada para la próxima.

Iset, es normal que estés triste, tiene que ser muy duro, pero bueno, a ver que tal esa beta, porque siempre queda un pequeño rayito de esperanza.

Veo que hay muchas en septiembre para volver a la carga, espero que la lista rosa crezca muchísimo!!!

Yo ayer fui a la eco después de estar tomando anticonceptivas y me dijo que ya estaba todo en orden y que podía empezar a preparar la transfer. Va a ser con ciclo sustituido porque me dijo que yo con mis ciclos naturales iba a tener un endometrio más pequeñito o no tenerle (porque normalmente no ovulo), y que con la meriestra lo iba a tener más gordito para que mis peques se agarren mejor. El lunes empiezo con ella y el día 2 tengo eco para ver como va todo. Si todo está bien y mis peques aguantan la descongelación, me harán la transferencia la semana del 5 de septiembre.

Muchos bsos.

Comment

Buenos dias chicas,

Vitra siento lo de la hiperestimulacion, cuidate mucho que para el mes que viene tienes que estar en plena forma para la transfer ok?

Tortuga, bienvenida, pues ya tienes cerquita la transfer, te deseo mucha suerte.

Buchi, te digo como a tortuga, veras que la transfer va a ir fenomenal.

Madre mia como se va a poner septiembre, es que vamos a reventar la lista rosa, jejejjee.

Chicas, pasad un buen fin de semana.

Un beso muy fuerte para todas

Comment

Vitra guapa, qué tal vas? espero que mejor.
                  Tortuga, bienvenida. Qué bien que ya empiezas, no? A mí me baja la regla la semana que viene y si está todo bien empezaré con la meriestra. Por lo que veo te citan 12 días después de empezar con las pastis, no? Pues yo si va todo bien creo que también me harán la transfer en esa semana aunque sería el viernes yo creo.

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas que ya estamos ahí. Qué ganas de volver a IVI! En Julio estuve justo allí acompañando a un amiga a ver un piso al lado (hasta aparqué en el parking de IVI) y me dio una cosita estar al lado de mis pequeñines, pobres, con el frío que deben estar pasando.

Comment

Gracias por la bienvenida!!!

Petudori, vamos a ir a la par!!! a mi me tiene que bajar la regla este fin de semana supuestamente, así que deseando por una vez que llegue y ponerme a ello. Yo nunca he tomado meriestra, también es tu primera vez?? espero que ni la note, pero todo sea por mis frigopeques.... Que gracia, yo también me acuerdo mucho de mis peques congelados, pero nosotros decimos que van a salir chicarrones del norte, no van a notar frío nunca!!!

Voy a intentar actualizarme en la lista, a ver si se hacerlo...

Bsotes.

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                    Marga
                    ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                    Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
                    Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, viernes análitica, a ver si empiezo ya la estimulación...

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, 22/8 Puncion para quitar quiste en ovario y comenzar la estimulación.

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto

Punción :

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta:

Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08

Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08

EMBARAZADAS: +
                    +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

tortuga142011-08-19 11:43:26

Comment

Isa una preguntita; cuando media tu peque ayer?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? los mios uno 10mm y el otro 9,3mm, y es que leyendo un libro que me han regalado pone que tiene que medir 3 cm y me he quedado un pelin preocupada....

Comment

hola!!!

PETU que bien,... no te queda nada,...

VITRA espero que es tes mejor,... Una pregunta es mas probable que tengas hiperestimulacion si tienes SOP??? es que yo los tengo,... me da un poco de miedo,... es peligroso???

TESIGOESPERANDO siii espero que dentro de poco se empiece a poner esto rosita,...!!!! jijiji

BUCHI Y TORTUGA, bienvenidas!!!! mucha suerte con la transfe

No se si podre entrar otra vez,... por tanto,... BUEN FINDE!!!

Comment

Tortuga, sí, es mi primera transfer de conges y espero que la última porque no me quedan nada más que estos dos y si no fuera bien tendría que empezar de nuevo. Los míos llevan tanto congelados los pobres, desde el 22 de Abril (que por unas cosas y otras me han ido cancelando) y encima separados con lo que no pueden achucharse para darse calorcito unos a otros. Pues iremos casi a la par tendremos otra compi de viaje, Trastet, que la semana que viene también le viene la regla. A ver si hacemos triplete como Isa, Irene y Rocen.
                          Irene, no te preocupes, a lo mejor al ser dos van más lentos. Otra opción es que estos cálculos los hacen sobre semanas con la última regla y teniendo en cuenta que la ovulación es alrededor del día 14 de ciclo. No eras tú la que iba un poco más retrasada con la estimulación o fue Isa?

Comment

Tuqui, por lo que he leído la probabilidad de hiperestimulación es mayor con SOP ya que normalmente ponen mayor medicación para que haya mejor respuesta. Espero no sea tu caso, aunque siempre piensa que hay algo positivo, que sacas un montón de óvulos con lo que casi seguro que no pasas más por ello.

Comment

Somos muchisimas, creo que es de los post donde más gente he leído y eso es muy bueno¡¡¡¡¡

Irene
                              , no le tengas en cuenta los libros, date cuenta que tan pequeños, los gines pueden medir más arriba o abajo y existen grandes variaciones y a todo esto le sumamos que no es lo mismo ir al gine cuando estas de 7 semanas que cuando estás de 7 más 5 días, ya que en esos cinco días crecen un monton. Tus peques están bien, y disfruta de tu embarazo.

En cuanto a las chicas que han tenido una barbaridad de folis me he quedado helada, madre del amor hermoso, yo que como mucho consigo 8, joder que envidia, pero de la buena.

A las chicas qeu han tenido sus betas negativas, deciros que "hay que mirar palante", y sacar fuerzas de donde no las hay.

Yo no quiero se ejemplo de nadie, pero si os puedo ayudar, eso me reconforta, la que no conozca mi historia deciros que hace 5 meses estaba embarazada de gemelos y los perdí a las 24 semanas, y ahora mismo estoy echandole coj...............nes, y volviendo otra vez a la carga.

Chicas esto es duro, pero más fuerte es nuestra convicción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En septiembre todo el mundo embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Barro, eres una luchadora y lo vas a conseguir!!! en cuanto a tantos folis al final no es nada bueno, porque al ser tantos la calidad es menor y por tanto al final quedan poquitos embriones. Pero bueno, hay que ser positivas y pensar que los que quedan son unos campeones.

Petudori, pues entonces vamos a ser tres a la par, a ver si hacemos el triplete!!!! Tus conges ya verás como están tan agusto y luego se quedan contigo. Espero que esta vez sea la definitiva. A mi si no saliese esta vez me quedarían otros dos, pero siempre te quedan las dudas y los miedos de si sobrevivirán a la descongelación y cosas así, así que hay que intentar pensar en positivo y visualizarnos con nuestras barriguitas.

Tuqui, las chicas que tienen SOP tienen más riesgo de hiperestimulación porque nuestros ovarios responden por triplicado a dosis normales, pero bueno, luego es cuestión del grado de SOP de cada una; yo es que tengo unos ovarios super rebeldes y responden a la mínima. Para la FIV me pinché 100 IU de Puregon porque con más mis ovarios enloquecen, pero bueno, eso con buenos controles de eco y analíticas, lo llevan muy mirado y no dejan que se pasen.

Irene, yo con las medidas no te puedo ayudar, pero me imagino que será muy relativo y que si al hacerte la eco no te han dicho que vayan mal, no tienes porque preocuparte. Disfruta de tus peques.

Bsotes.

Comment

Working...
                                X