FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo no tngo costumbre de andar...k debo empezar a andar ya para k el utero este irrigado?o despues de la transfer

Comment

Sya, andar es bueno siempre. Yo tampoco me muevo nada, pero en esta betaespera lo haré. Lo de irrigar el endometrio yo lo he oído después de la transfer, pero como te hinchas tanto con el tratamiento tampoco te vendrá mal andar desde ya.

Comment

petu perdona por tanta pregunta pero tengo tantas dudasd y me gustaria hacerlo perfecto y claro....

Comment

Sya, tú tranquila. Pregunta todo lo que quieras que si lo sé te responderé. Es lo que tiene estar en paro, tengo mucho tiempo libre.

Comment

entonces ahora ya en 8 dias o porahi dices k ya la puncion y ya seguido la transefer no?madre mia esto esta aki ya....

Comment

Sya, sí más o menos. La transfer 3 o 5 días después de la punción y luego la laaaaaaaaaaaarga betaespera. Ya verás como va todo bien.

Comment

voy ahacerte caso y andar, buff con el deporte k hacia y antes y ara nada pero tenemos k hacerlo por nuestros pekes para estar totalmente en forma

Comment

Ya me ha llamado mi medico y me a dicho que tengo que comprar el Cetrotide frances. Le he comentado el que me dijisteis alguna de vosotras el Orgalutran pero el me ha dicho que el receta el Cetrotide.

En mi opinion creo que cada medico debe tener sus maneas en cuanto unos prefieren unos medicamentos en concretos. Pues nada ahora llamare a la farmaciapara encargarlo, me subira un poquito más la factura pero bueno, todo sea por poder ser alguna dia mama!!

Muchas gracias a todas por ayudarme.

Mil besazossss

Comment

Iris_28, el Cetrotide segun tengo entendido, es para frenar el crecimiento de los folículos cuando ya tienen un tamaño considerable y permitir que sigan creciendo otros, sin que los más grandes lleguen a romperse y así, a perderse.
                    Si no es asi por favor las que teneis más experiencia decirmelo...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Besosss

Comment

Saioa, pues nada, a comprar el francés. Debe ser que los del cetrotide le dan una buena comisión a tu gine. Vale para eso que tú dices, frena la ovulación espontánea de los más grandes.

Comment

Petudori, estoy de acuerdo contigo con el tema de la comisión 100%.
                        Ya te queda poquito, haber si mañana ya te baja la regla. Yo estoy ansiosa para que me llegue la regla sobre la semana del 12 de septiembre... que nervios nunca habia deseado tanto que me viniera la regla jeje...!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Gracies por todo.

Comment

Saioa, ja, ja, ja. Esto es así, cuando esperamos a empezar el tratamiento deseando que nos venga la regla y cuando estamos en betaespera que no nos venga en nueve meses. Perdona si he sido un poco brusca con lo de la comisión pero es que me enervan tanto estas cosas. En eso mi gine es muy maja, siempre te da opciones y si te lo puedes ahorrar porque te lo pasa la SS te lo dice.

Comment

Petudori, que razón tienes ahora deseandola para empezar el tratamiento y una vez hecho el tratamiento todo el dia estaremos pensando, "por favor, por favor que no me venga la regla" jeje... Tu debes estar ya de los nervios no???.
                            A mi lo que me da más miedo es el tema de los pinchazos, ya que yo y las agujas no somos muy amigas, pero bueno es lo que hay!!![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

se me esta haciendo el tiempo eterno......madre mia estais empezando vuestros tratamientos y yo con la mochila de los kilossssss.........!!!!!!!!!!!!!!

fruta fruta y mas fruta......

Comment

Menudo cabreo me ha entrado hoy he ido a encargar la medicacion a la farmacia que ya me la receto mi Dra. en la ultima visita pero como me han mandado 2 cajas de pergoveris (780 euros) + el resto de la medicacion, digo llamo antes y le pregunto que mejor compro una y luego si necesito mas de 10 pues segun las que sean pues las compro sueltas. menos mal que he llamado por que me dice la enfermera que no lo compre pues como me va a ver otra Dra. y me tiene que mirar lo mismo me cambia la medicacion cuando le he dicho que mi Dra. ya me receto me dice que mejor no la compre. Por el amor de dios que son 780 euros cada una en que quedamos jod.... que no soy capitalista puuuffffffffffff

Comment

Working...
                                X