Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Ya me ha llamado mi medico y me a dicho que tengo que comprar el Cetrotide frances. Le he comentado el que me dijisteis alguna de vosotras el Orgalutran pero el me ha dicho que el receta el Cetrotide.
En mi opinion creo que cada medico debe tener sus maneas en cuanto unos prefieren unos medicamentos en concretos. Pues nada ahora llamare a la farmaciapara encargarlo, me subira un poquito más la factura pero bueno, todo sea por poder ser alguna dia mama!!
Muchas gracias a todas por ayudarme.
Mil besazossss
Comment
-
Iris_28, el Cetrotide segun tengo entendido, es para frenar el crecimiento de los folículos cuando ya tienen un tamaño considerable y permitir que sigan creciendo otros, sin que los más grandes lleguen a romperse y así, a perderse.
Si no es asi por favor las que teneis más experiencia decirmelo...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Besosss
Comment
-
Petudori, estoy de acuerdo contigo con el tema de la comisión 100%.
Ya te queda poquito, haber si mañana ya te baja la regla. Yo estoy ansiosa para que me llegue la regla sobre la semana del 12 de septiembre... que nervios nunca habia deseado tanto que me viniera la regla jeje...!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Gracies por todo.
Comment
-
Saioa, ja, ja, ja. Esto es así, cuando esperamos a empezar el tratamiento deseando que nos venga la regla y cuando estamos en betaespera que no nos venga en nueve meses. Perdona si he sido un poco brusca con lo de la comisión pero es que me enervan tanto estas cosas. En eso mi gine es muy maja, siempre te da opciones y si te lo puedes ahorrar porque te lo pasa la SS te lo dice.
Comment
-
Petudori, que razón tienes ahora deseandola para empezar el tratamiento y una vez hecho el tratamiento todo el dia estaremos pensando, "por favor, por favor que no me venga la regla" jeje... Tu debes estar ya de los nervios no???.
A mi lo que me da más miedo es el tema de los pinchazos, ya que yo y las agujas no somos muy amigas, pero bueno es lo que hay!!![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
-
Menudo cabreo me ha entrado hoy he ido a encargar la medicacion a la farmacia que ya me la receto mi Dra. en la ultima visita pero como me han mandado 2 cajas de pergoveris (780 euros) + el resto de la medicacion, digo llamo antes y le pregunto que mejor compro una y luego si necesito mas de 10 pues segun las que sean pues las compro sueltas. menos mal que he llamado por que me dice la enfermera que no lo compre pues como me va a ver otra Dra. y me tiene que mirar lo mismo me cambia la medicacion cuando le he dicho que mi Dra. ya me receto me dice que mejor no la compre. Por el amor de dios que son 780 euros cada una en que quedamos jod.... que no soy capitalista puuuffffffffffff
Comment
Comment