FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Rocen, que emocionante ha tenido que ser oir esos dos corazoncitos latir fuerte!!!

Ptolemais, eso, a ponernos moradas a comer jamón hasta la transfer!!! cómo va ese último control de estradiol??? a mi también cuando me pinchaban en el IVI ni me enteraba, encima me quedaba embobada viendo la pared llena de fotos de niños preciosos...

Isa, eso, habrá que aprovechar a comer el jamón como se pueda, aunque sea churruscadillo de una pizza, jajaja. Yo espero que tarde 9 meses en comerme jamón en condiciones, y mira que me gusta...

Barro, me alegro que esté todo bien y estés en marcha otra vez. A ver como van esos folis, de momento 5 en un ovario está muy bien. Ánimo que el 31 está ahí mismo!!!

Nelaida, a ver si este jueves empiezas ya con las banderillas!!! que gracia me ha hecho tu suegro con la paletilla!!! Si es que nos deben de ver con cara de ansia de jamón, jajaja.

Caracola, pues eso, a desconectar esos 15 días de vacaciones y a descansar de suegra.

Saioa, vaya lío con el cetrotide. A ver que te dice tu médico, a mi me mandaron el orgalutrán directamente que como te han dicho sirve para lo mismo. Yo me pinché los 5 viales que venían y la verdad es que ha sido los únicos pinchazos que me han molestado más, porque después de ponerlo escuece y sale una ronchita. Menos mal que se pasa al ratito.

Tesigoesperando, pues si, la vuelta de vacaciones es dura, pero bueno, ya estás también con tus animalitos, que seguro que te han echado de menos.

Trastet, a ver si esa regla no se hace de rogar. A mi la verdad es que con las anticonceptivas no me he dado ni cuenta de cuando me vino, ni me dolió ni nada, así que si te las estás tomando puede que sea eso. Dentro de nada estás a por tus dos primeros conges ( y seguro que se quedan ahí, que tenemos que hacer triplete con Petudori)

Elisa, que emocionante, ya nos contarás si se pone de parto tu hermana!!!

Petudori, te digo lo que a Trastet, prepárate para el triplete!!! a ver si ya viene esa regla.

Gracias por la acogida chicas, me he sentido muy arropada!!!!

Yo sigo con la meriestra y poco más, ayer en el traumatólogo (he estado con el pie en alto porque me dolía algo al caminar, cosa de algún tendón) me mandaba otra vez ibuprofeno y y ya le dije que estaba en tratamiento y que prefería evitarlo, así que ante mi insistencia me mandó una cremita para que me la eche en la zona, a ver si se me quita del todo.

Bsotes.

Comment

Hola, ya he vuelto, más animada que nunca esperando que pasen pronto estas dos semanitas que me quedan para empezar otra vez. Estoy con YASMIN.

Este mes todo Ok, ni manchados irregulares, ni nada raro como el otro mes. Todo perfecto.

Cómo habláis, me he puesto al día por encima, pero no creo que tenga tiempo de leerlo todo, lo iré haciendo día a día.

Espero que para todas haya ido todo más o menos bíen, y que tengamos los´ánimos a nivel de 15 sobre 10, que nos hace falta.

Yo iré el martes que viene al médico a pedirme el utrogestan y las vitaminas que sí entran por la SS y las hace el médico de cabecera y ya lo tendré todo, por que la medicación ya la he pedido y tengo que ir a recogerla para finales de Agosto.

Un beso a todas.

Comment

hola a todas, me encanta vuestro foro porque es muy positivo y dá energia buena. Yo estoy pendiente de hacer mi 1ª fiv en septiembre aúnque no sé si dejarla para octubre pues me dicen que me ven muy depre y que esto influye en le resultado. Tengo una pregunta ¿el tratamiento tenemos que tomarlo el 2º día de la regla o el tercero?Un saludo a todas. LO VAMOS A CONSEGUIR.

Comment

Petu gracias por la info del orgalutran y cetroide ya me queda claro, por lo menos que me vaya sonando no?

Ptolemais ya por el tercer pinchazo, a ver que te dicen guapa seguro que todo esta bien, no te preocupes, es normal que estes ya nerviosilla, es lógico pero tranquilizate todo lo que puedas...que viene bien.

Elisa asi que esperas una sobrinita? hay que bien, seguro que vas a ser una buena tia.. jejeje

Tortuga espero que se te vaya quitando el dolor del pie, que rollo! y encima no puedes tomar el ibu...si es que lo que hacen las mamis eh! tu ya vas por buen camino.

Belsy que tal guapa? y esas vacas? en dos semanitas estas empezando, pues ya no te queda nada, me alegro que este todo ok. Mucho ánimo!

Maitenas hola bienvenida, pues yo no te puedo ayudar mucho ya que soy novata pero seguro que las compis te lo aclararan, mucho ánimo y no estés depre, es cierto que la aptitud ayuda mucho asi que tu alegria alegria!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Maitenas, me gusta q te guste nuestro foro

Bienvenida a el!! pues si, es mejor estar bien emocionalmente, aunque no es lo único que determina el éxito, quiero decir q no por estar depre va a dejar de funcionar. Te han recomendado en IVI que lo dejes para Octubre?. Mi recomendación es, MEJORATE emocionalmente y a por todas en octubre, octubre está a la vuelta d la esquina, ya no viene de un mes + o - . Igual en Septiembre puedes ir adelantando algunas analíticas...

Sobre lo del tratamiento, a que te refieres? a las anticonceptivas iniciales?

Si te puedo ayudar en algo más dímelo.

iris, gracias x tus ánimos, no estoy muy preocupada, lo q tiene q ser será. Son como esas mariposas q se t ponen en el estomago, pero no nervios malos sino d ilusión.
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

hola chikassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!111

gracias por vuestros mensajes....ayer me kitaron el kiste y justo el domingo por la noche me vino la regla!!! asi k ya me estoy pinchando....

alguna me actualiza por fa?????? tnego el sabado 27 eco y ara toy estimulndome con puregon, me han dicho k kiza el sabado empezamos con orgalutran.. mas o menos k tardare hasta la puncion?alguna lo sabe?

ptolemais com vas?????????????????k te estas pinchando tu ?

besosss a todasssssss

Comment

Maitenas, bienvenida. Como ya te ha dicho Ptole si no estás al 100% de ánimo mejor que no empieces. El estado anímico es muy importante para que esto vaya bien. Sobre lo que preguntas del tratamiento, pues normalmente te mandan anticonceptivos antes (el número de días depende) y estos los empiezas a tomar el 2º, tercer día de regla. La medicación de estimulación ya no suele depender de la regla, porque después de dejar los anticonceptivos te miran, te hacen eco y si está todo bien te programan el día que empiezas pero que no depende de cuando te venga la regla. Por lo menos así fue en mi caso. Mucho ánimo y a ponerse positiva.

Comment

Sya, me alegro que todo fuera bien. Ahora te actualizo. Sobre lo que preguntas de cuando será la punción. Si empiezas a tomar el orgalutran el sábado, la punción no será más allá del viernes, porque vienen cinco jeringas y te lo tienes que pinchar hasta el mismo día del ovitrelle. Esto es siendo muy pesimista y pensando que necesites todo este tiempo. Cuándo empezaste a pincharte? ayer? yo tuve 8 días de estimulación y el noveno ya me pinché el ovitrelle. Si fueras como yo la punción sería el jueves, pero yo fui muy lentorra. Ya verás como para el miércoles ya tienes punción.

Comment

Actualizo a Sya

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                    Marga
                    ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                    Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
                    En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con omifin y pergoveris

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregón desde 22/08. Eco control 27/08

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

Punción :

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta:

Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08

EMBARAZADAS: +
                    +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

Comment

si empece ayer con 150 de puregon y me dijo el doctor de verme el sabado para ver k tal iba a ver si se podia comenzar con el orgalutran

el orgalutran se conserva fuera de la nevera verdad?

ahora me ha dado la paranoya con k tengo todo mal conservado....en fin...ya empiezo con los nervios.....

Comment

lo unico petu k tengo una duda...a ver alicante hace un paron de dos semanas en setiembre la s dos primeras....

en caso de k me hiciesen la puncion el miercoles 30 pj k e la harian en alicante o me enviarian a valencia¿

Comment

Sya, con el calor que hace yo lo metería en nevera que mal no le viene, aunque no requiera condiciones especiales de conservación.

Comment

sya!!!!! q me tenias en áscuas!!!

ya sabia yo que te iba a ir todo de rechupete, a que eran más los nervios q lo q ha sido?

Yo me estoy pinchando....ufff, nunca me acuerdo del nombre, espera ... pergoveris, eso es.

Desde el viernes estoy con Omifin y ayer primer pinchazo pergoveris. Ahora esperando q me llamen antes de cerrar en IVI para q me digan como seguir. Ya os cuento luego + tarde.

Comment

petu, yo tengo la duda con el pergoveris, pone mantener max. 25 grados. Con estos calores, tu que piensas? mejor nevera? igual la humedad d la nevera no es bueno tampoco. De momento desde el sábado q lo compré está fuera, temp. ambiente (aprox. 27 grados)

Comment

SYA2007 me alegro de que todo fuera bien y ya estas con las inyecciones, que bien, ya metida en el lio. Yo lo que recuerdo que el unico que se mete en la nevera es el ovitrelle, los otros no.

Chicas, ya esto se esta poniendo calentito, en breve sera un no parar, jejejeje

Mucha suerte para todas

Comment

Working...
                                X