Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!
Rocen, que alegría leerte guapísima!, yo no estoy adelgazando nada ,parece que estoy de 6 meses,jaja, a ver que te dicen el jueves si hay uno o dos, yo mañana tengo mi eco, espero que todo esté bien y ya te diré porque si yo llevo 1 o 2 seguro que tu igual,ajajajajaja gemelas !!!
Irene que alegría, mellizos!!! me alegro un montón, guapa!!!!! como estás, como lo llevas?
Patiño, bienvenida! yo no te puedo ayudar en mi caso el origen de la infertilidad es conocido, te deseo mucha suerte!
Barro!, me alegra mucho saber de ti, de nuevo a la carga, verás que todo va a ir genial, te lo mereces, un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Sya el tratamiento suele durar unos 12 días más o menos.
Petudori, como estás guapa?, muchas gracias por desearme suerte, estoy nerviosilla por mañana, espero que todo esté en su sitio.
Nenu, mucha mucha suerte mañana, verás que es +++++++, ya contarás mañana!
Besos a todas!
Comment
-
Hola Irene, muchas gracias por los ánimos, estoy que no puedo con mi alma, espero que de una vez nos den buenas noticias y un poquito de esperanza... Crucemos los dedos!!
Isa, qué alegría que mañana vas a ver a tu/s bebé/s!! En el punto que estoy no puedo ni imaginarme en esa situación, debes de estar super feliz!! Ya nos cuentas mañana eeh!!
Besos a todas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Muy buenas noches chicas,
barro, si que me acuerdo de ti, q bien tnerte d nuevo x aquí, yo también estoy con microdiol hasta el día 17 y también es mi tercera FIV, a ver si en nosotras se cumple lo de q a la tercera va la vencida...
petu, te vas ha hacer una experta en escribir los mensajes en el móvil
irene, q bien! mellizos! es lo q quiere mi marido, dice q con lo q nos está costando q x lo menos vengan dos. Yo uno, dos o tres, lo q sea ya me está bien, q estén sanos y ya está.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Tesigoesperando, muchas gracias, la verdad es que estoy en una nube, espero que mañana todo esté bien. Te he leido en el foro y seguro que dentro de muy poquito tu estarás en la misma situación, ya lo verás, tienes que ser muy positiva y estar lo más tranquila posible y no me cabe duda que sacarás toda tu fuerza para conseguir tu sueño, se consigue!
Un beso muy grande!
Comment
-
Hola Isa, pues la verdad es que creo que lo estoy consiguiendo pero... todo gracias a vosotras!! Ver que hay más gente en la misma situación ayuda mucho, aunque también da miedito cuando contáis cosas tristes... Pero espero aprender mucho de vosotras para saber sacar fuerzas de flaqueza en los malos momentos. Ojalá tengas razón y lo consigamos todas muy pronto!! De momento tú tranquila y disfruta de tu eco mañana!! Un besito a todas!!!
Comment
-
Buenas noches tambien a todas!
Irene: Mellizos? jo que biennnnnnnnnnnn!! me alegro mucho guapa. La verdad es que este finde hemos hablado de ello mi marido y yo, y el me dijo que le gusaria que vinieran dos, ya que asi matariamos 2 pajaros de un tiro, por que dice que le gustaria tener dos y que si no después, seria peor para mi, volver a pasar por todo esto si tuvieramos suerte claro y acertaramos con la primera...yo nunca me lo habia planteado, incluso me daba un poco de miedo eso de tener dos, pero visto asi, seria lo mejor!! muchos besitos! y ya nos contarás que tal!
Patiño: bienvenida al foro! si te sirve de algo a mi para el tto de FIV, me han mandado las pruebas de antimulleriana, la fragmentacion de ADN de mi marido y los cariotipos de los dos, tenemos 37 y 39 años, lo digo para que te hagas una idea, aunque creo que en cada caso es distinto, asi que haber que te dice la dra.
Barro: Siento lo de tu blastocito, es una pena. Pero me alegro que estes otra vez a la carga, mucha suerte para ti guapa! que eres una campeona.
Isa: preciosa, muchas gracias, espero que todas las pruebas salgan bien, bueno todavia me queda hacerme las de cariotipo el jueves, ya que me faltaba la aprobacion de sanitas, y por fin me lo han dado, pero las otras ya las hice, asi que ahora toca esperar. Como te dije espero que se te pase pronto esa hinchazón, jope la verdad es que después de lo que se pasa por llegar hasta ahi, lo bueno seria no enterarnos de nada después verdad? que sufrimiento hay que tener, pero bueno si es por ver luego la carita al bebe, imagino que todo valdrá la pena verdad? cuidate mucho guapa!
Rocen: espero que tengas suerte en la eco del jueves, ya no queda nada, y nos cuentas rapidamente que tal todo. Seguro que todo está genial, y tienes por ahi a tu pequeñin, o pequeñines..?? jejeje
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
IRENE, MELLIZOS!!!!! qUÉ ILUSIÓN!!!!! Madre mía, se me han puesto los vellos de punta!!!!!! Estoy contentísima por ti!!!!!
ISA, a ver qué sorpresa nos das tú mañana!!!! Y no tengo duda que vamos a ir a la par también en esto!! jajajaja.
IRIS, muchas gracias, estoy expectante e impaciente, casi como en la betaespera!!!! Ahora lo que me gustaría es estar de 4 o 5 meses y decírselo a todo el mundo y sentirme embarazadadísima!!!! Aunque estoy segura que luego echaré de menos estarlo! En fin, son los nervios!
Ánimo con las pruebas y pa'lante!!!
Besos para todas!!!!
Comment
-
tesigoesperando tienes que animarte que ya veras como todo sale bien!!!!!! SI ALGO PUEDE SALIR BIEN, VA A SALIR BIEN!!!!!!!
isa y rocen no teneis nauseas?¿¿?¿ que pasa?¿?¿?¿¿ que yo tengo las vuestras y las mias?¿¿?¿ jajajjajajajajaajajjajaaj
muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment