Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
iset me sentia que me va bajar la regla hsta el dia de la beta, y cuando recibi el resultado entendí que no va bajar 9 meses, jeje. O sea tranquila, los simptomas son parecidas. Ademas antes de la regla siempre estaba nerviosa y sensible, pues en enbarazo peor...
Comment
-
Hola chicas, os leo todos los días, pero no escribo que desde el movil es complicado. Sólo un par de cosillas.
NENU, algunas manchan y otras no. Así que no te preocupes. Mañana tenemos el primer positivo del foro.
SYA, lo normal son unos 8-10 de estimulación. Yo creo que andas un poco justa para lo de Valencia. Yo llamaría a IVI y lo planteaba. Siempre puedes estar más días con anticonceptivos y cuadrarlo.
BARRO, que bien ya de nuevo a la carga.
PATIÑO, bienvenida. A mí entre las IA y las FIV no me mandaron nada. El preoperatorio me lo hicieron con las pruebas iniciales.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, qué tal??? hoy físicamente me encuentro mejor, ya no noto tantos síntomas de regla, es muucho menos constante así que estoy mejor porque ayer tenía unos dolores de tripa.....se me estaban agarrando mis mellis! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hoy estoy tontorrona, súper sensible a cualquier comentario.
Me quedo más tranquila olga! gracias
Barroooo que bien, el tiempo pasa volando en nada estás en espera de la beta....
besos a todas
Comment
-
Hola a todas!!!!!
NENU mucha mucha suerte para mañana!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Espero que estes super embarazada!!!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Un besote MUAKKKK
Comment
-
Hola SYA mi última IA fue en Junio. Me preguntaba lo de los anticonceptivos porque yo llevo varios meses de descanso, pero como en mi primera IA tuve sobreestimulación no sé que me dirán.
La verdad es que tiene razón mi marido que no sé para que me ando comiendo la cabeza antes de hablar con ellos el día 17, pero no lo puedo evitar.
Me imagino que la analítica de tiroides me la pedirán porque a mayores soy HIPOTIROIDEA, pero ya me lleva el endocrino y me la va controlando porque sabe lo de mis ttos.
En fin, a todas las demás suerte y a las que están en betaespera ¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!
Comment
-
PATIÑO, si llevas tanto de descanso no creo que te manden muchos anticonceptivos, aunque eso siempre depende del caso y del médico. Yo incluso tengo la teoría que nos lo mandan para cuadrar los quirófanos y que no nos pongamos todas a la vez con la punción. Lo del hipotiroidismo si estás ya controlada no creo que te pidan nada. De todas formas ya se lo has comentado, no? Una amiga mía tenía problemas d tiroides y su problema era que abortaba pero no tenía problemas para quedarse.
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!! HOY HE TENIDO LA ECO!!!Y..........MELLIZOS!!!!!!!!!!!!! estamos super contentos!!!!! estoy de 5 semanas y 4 dias, tengo que volver el dia 18 que ya tendré 7 semanas para oirles el corazoncito si todo va bien y siguen los dos conmigo me han dicho que el parto se me adelantará un mes, me han dado para el 6 de abril que sería lo normal pero que seguramente será en marzo, estoy con unas nauseas horrorosas empezaron siendo solo por la mañana pero ya me duran todo el día, me ha dicho el doctor que estoy y lo del dolor de regla es totalmente normal y que me va a durar hasta septiembre (ya queda menos)!!!!
Animo betaesperantes merece la pena!!!!!!!
muchos besitos para todas y animo!!!!!
Petu, cuando empiezas?¿?¿?¿?¿?¿ es que estoy un pelin perdida....
Comment
Comment