Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Iniciado por SYA2007
yo escuche a isa creo k a partir del segundo dia ptole
petu, ay!! no se, estoy superconfusa con lo del adiro. Imaginate q me quedo, con lo q me habrá costado y aborto pq la sangre no irraigue bien el útero..., pero tampoco me hace gracia tomar medicamentos, ufff, no se que hacer.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
petu, no me lo ha recomendado ni me lo ha dejado de recomendar. Me ha dicho q no hay estudios definitivos de q vaya bien para la implantación. Le he preguntado si puede ser perjudicial y me ha dicho q no... y ahora yo aquí indecisa. Igual no me lo tomo. Claro, q como sufra un aborto me arrepentiré d no haberlo tomado. Ay!! q me estoy comiendo la olla demasiado creo...
sya, si, lo de los paseos seguiré vuestras sugerencias y cada día un paseito, de una hora + o - verdad? Se compran en las dietéticas. La maca regula el tema hormonal, esta recomendada para antes de quedarte. A partir del transfer mejor no tomarla, he leido. Y la onagra tiene q ver con todos los temas de regularidad en menstruaciones o algo así y creo q si se puede tomar después del transfer.
Yo creo, q al final no tomaré nada a parte del acido fólico y el adiro, pues, ahí estoy dandole vueltas...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, no creo que abortaras por mala irrigación. De hecho yo creo que cuando más necesitas que irrigue es en la implantación. No te rayes, tú sólo haz caso a lo que te diga tu médico, si no te lo ha mandado yo no me lo tomaría. Date cuenta que si tu tienes una buena irrigación lo que puedes provocar es una hemorragia. Es como si te tomaras aspirina durante la regla, porque el adiro es ácido acetil salicílico.
Sya, la maca es para mejorar la calidad de los bichitos de tu chico y el aceite de onagra dicen que ayuda a que el endometrio esté mejor, pero no hay que tomarla en determinados días del ciclo que no sé cuales son. Creo que se compran en herbolarios. Tómate nueces en la betaespera y ya está.
Comment
-
Ptole, te pego aquí lo que dice la ficha técnica del adiro con respecto al embarazo.
4.6 Embarazo y lactancia
Embarazo
La inhibición de la síntesis de prostaglandina puede ocasionar efectos adversos durante el embarazo y/o
el desarrollo del embrión/feto. Estudios epidemiológicos han demostrado un incremento del riesgo de
abortos y malformaciones relacionadas con el uso de inhibidores de la síntesis de prostaglandina al
comienzo del embarazo. Se cree que este riesgo aumenta con la dosis y la duración de la terapia.
No existen datos suficientes que puedan avalar o descartar la asociación entre el uso de ácido
acetilsalicílico y un incremento del riesgo de producirse un aborto, ni tampoco sobre la relación entre el
uso de ácido acetilsalicílico y las malformaciones, aunque no se puede excluir un aumento del riesgo de
gastroschisis.
En un meta-análisis que incluyó un total de 6 estudios de cohortes, 1 estudio controlado aleatorizado y
15 estudios de caso-control (Kozer et al, 2002) sobre la relación entre malformaciones y el tratamiento
con ácido acetilsalicílico durante el primer trimestre de embarazo, no se evidenció un aumento
significativo del riesgo de malformaciones (odds ratio = 1,33 OR IC 95%: 0,94 - 1,89). El mayor de los
estudios de cohortes (Slone, 1976), incluyó aproximadamente 15.000 mujeres embarazadas que habían
tomado ácido acetilsalicílico en el primer trimestre del embarazo.
Estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva (ver “Datos preclínicos de seguridad”).
Durante el primer y segundo trimestre del embarazo, no se debería administrar ácido acetilsalicílico a
menos que sea estrictamente necesario. Si se administra ácido acetilsalicílico a mujeres que estén
planificando quedarse embarazadas o durante el primer y segundo trimestre del embarazo, la dosis
debería ser lo más baja posible y la duración del tratamiento lo más corto posible.
Durante el tercer trimestre del embarazo, debido al uso de inhibidores de la síntesis de prostaglandina, el
feto puede estar expuesto a:
-Toxicidad cardiopulmonar (con cierre prematuro del ductus arteriosus e hipertensión pulmonar).
-Insuficiencia renal, que puede derivar en fallo renal y oligohidroamniosis.
La madre y el niño, al final del embarazo, pueden estar expuestos a:
-Posible prolongación del tiempo de sangrado, un efecto antiagregante que puede ocurrir incluso a dosis
muy bajas.
-Inhibición de las contracciones uterinas dando lugar a un retraso o prolongación del parto.
Por consiguiente, el ácido acetilsalicílico está contraindicado durante el tercer trimestre del embarazo
Comment
-
hola!!!
PTOLE Y PETU muchas gracias por la informacion,...!!!
Pues me comprare orta vez el acido folico, y la maca a lo mejor se lo compro a mi maridin,... Entonces el aceite de onagra prefiero no tomarlo, ya que como no se cuando puedo o no tomarlo,... perfiero no volverme loca, pq yo soy de esas q la que me despisto y se me va la bola y sigo tomandomelo,... Entonces tb son buenas las nueces, pos cada dia me comeré 2-3 nueces, no??? jejejej y a moverme un poco ya comoer sanito!!!! jjejeje
Comment
Comment