FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La tengo a las 2 de la tarde.
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

yo escuche a isa creo k a partir del segundo dia ptole

Comment

y petu lo de tomar agua para k es?a mi en la ia tmb me hicieron hacerlo

Comment

Ptole, yo creo que con estar de reposo el primer día el suficiente. Ellos te dicen vida normal. Si los paseos son en plan tranqui vienen muy bien, tanto para deshincharse como para irrigar el endometrio

Comment

Sya, te hacen una eco abdominal y es para verlo todo mejor. Además en la transfer al tener la vejiga llena parece ser que es más fácil entrar el útero.

Comment

ah ...mañana es tu dia eh petu?a ver si te va tan bien como a trastet y en nada preñis...

Comment

Iniciado por SYA2007

yo escuche a isa creo k a partir del segundo dia ptole
                sya, que quieres decir con esta frase?

petu, ay!! no se, estoy superconfusa con lo del adiro. Imaginate q me quedo, con lo q me habrá costado y aborto pq la sangre no irraigue bien el útero..., pero tampoco me hace gracia tomar medicamentos, ufff, no se que hacer.

Comment

ptole k kreo k escuche k isa a partir del segundo dia pos tranfer ella daba paseitos...k kreo k es bueno yo cuando la tnga tmbien lo hare...si esk me la hacen algun dia pork a este pasoo.....(es broma)

Comment

pero lo del adiro ptole te lo ha recomendado el medico ?

Comment

lo del aceite de onagra y maca es para k es ?y donde se compra?

Comment

petu, no me lo ha recomendado ni me lo ha dejado de recomendar. Me ha dicho q no hay estudios definitivos de q vaya bien para la implantación. Le he preguntado si puede ser perjudicial y me ha dicho q no... y ahora yo aquí indecisa. Igual no me lo tomo. Claro, q como sufra un aborto me arrepentiré d no haberlo tomado. Ay!! q me estoy comiendo la olla demasiado creo...

sya, si, lo de los paseos seguiré vuestras sugerencias y cada día un paseito, de una hora + o - verdad? Se compran en las dietéticas. La maca regula el tema hormonal, esta recomendada para antes de quedarte. A partir del transfer mejor no tomarla, he leido. Y la onagra tiene q ver con todos los temas de regularidad en menstruaciones o algo así y creo q si se puede tomar después del transfer.

Yo creo, q al final no tomaré nada a parte del acido fólico y el adiro, pues, ahí estoy dandole vueltas...

Comment

Ptole, no creo que abortaras por mala irrigación. De hecho yo creo que cuando más necesitas que irrigue es en la implantación. No te rayes, tú sólo haz caso a lo que te diga tu médico, si no te lo ha mandado yo no me lo tomaría. Date cuenta que si tu tienes una buena irrigación lo que puedes provocar es una hemorragia. Es como si te tomaras aspirina durante la regla, porque el adiro es ácido acetil salicílico.
                          Sya, la maca es para mejorar la calidad de los bichitos de tu chico y el aceite de onagra dicen que ayuda a que el endometrio esté mejor, pero no hay que tomarla en determinados días del ciclo que no sé cuales son. Creo que se compran en herbolarios. Tómate nueces en la betaespera y ya está.

Comment

Ptole, te pego aquí lo que dice la ficha técnica del adiro con respecto al embarazo.

4.6 Embarazo y lactancia

Embarazo

La inhibición de la síntesis de prostaglandina puede ocasionar efectos adversos durante el embarazo y/o

el desarrollo del embrión/feto. Estudios epidemiológicos han demostrado un incremento del riesgo de

abortos y malformaciones relacionadas con el uso de inhibidores de la síntesis de prostaglandina al

comienzo del embarazo. Se cree que este riesgo aumenta con la dosis y la duración de la terapia.

No existen datos suficientes que puedan avalar o descartar la asociación entre el uso de ácido

acetilsalicílico y un incremento del riesgo de producirse un aborto, ni tampoco sobre la relación entre el

uso de ácido acetilsalicílico y las malformaciones, aunque no se puede excluir un aumento del riesgo de

gastroschisis.

En un meta-análisis que incluyó un total de 6 estudios de cohortes, 1 estudio controlado aleatorizado y

15 estudios de caso-control (Kozer et al, 2002) sobre la relación entre malformaciones y el tratamiento

con ácido acetilsalicílico durante el primer trimestre de embarazo, no se evidenció un aumento

significativo del riesgo de malformaciones (odds ratio = 1,33 OR IC 95%: 0,94 - 1,89). El mayor de los

estudios de cohortes (Slone, 1976), incluyó aproximadamente 15.000 mujeres embarazadas que habían

tomado ácido acetilsalicílico en el primer trimestre del embarazo.

Estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva (ver “Datos preclínicos de seguridad”).

Durante el primer y segundo trimestre del embarazo, no se debería administrar ácido acetilsalicílico a

menos que sea estrictamente necesario. Si se administra ácido acetilsalicílico a mujeres que estén

planificando quedarse embarazadas o durante el primer y segundo trimestre del embarazo, la dosis

debería ser lo más baja posible y la duración del tratamiento lo más corto posible.

Durante el tercer trimestre del embarazo, debido al uso de inhibidores de la síntesis de prostaglandina, el

feto puede estar expuesto a:

-Toxicidad cardiopulmonar (con cierre prematuro del ductus arteriosus e hipertensión pulmonar).

-Insuficiencia renal, que puede derivar en fallo renal y oligohidroamniosis.

La madre y el niño, al final del embarazo, pueden estar expuestos a:

-Posible prolongación del tiempo de sangrado, un efecto antiagregante que puede ocurrir incluso a dosis

muy bajas.

-Inhibición de las contracciones uterinas dando lugar a un retraso o prolongación del parto.

Por consiguiente, el ácido acetilsalicílico está contraindicado durante el tercer trimestre del embarazo

Comment

hola!!!

PTOLE Y PETU muchas gracias por la informacion,...!!!

Pues me comprare orta vez el acido folico, y la maca a lo mejor se lo compro a mi maridin,... Entonces el aceite de onagra prefiero no tomarlo, ya que como no se cuando puedo o no tomarlo,... perfiero no volverme loca, pq yo soy de esas q la que me despisto y se me va la bola y sigo tomandomelo,... Entonces tb son buenas las nueces, pos cada dia me comeré 2-3 nueces, no??? jejejej y a moverme un poco ya comoer sanito!!!! jjejeje

Comment

pero petu, las nueces solo en la betaespera, o as partir de ya,...

Comment

Working...
                                X