Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Sí sí Ptole, tú visualiza que eso es bueno!!! Además, para una cosa que es gratis... XD jajajaja. Estamos todas visualizando contigo así que tiene que salir bien! Mañana te dicen algo más?? Queremos información rigurosa con pelos y señales eeeh!!! jajajaja. Un beso enorme guapa!!
Comment
-
tesigoesperando, vale, no te digo q un mes más ya no importa... je je, la verdad es q fastidia al momento q te dicen q tienes q esperar un mes más. Pero nada en dos días lo has asimilado, pq, como dices, es lo q es. Tu en Sept. ves preparandote para tu Octubre, relajaté, alimentate bien, has empezado ya con el ácido fólico?, pues, eso, cuidate para estar requetebien en Octubre.
Un beso.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, el ácido fólico ya es un buen amigo mío, jajaja. Llevo ya 5 meses tomándolo... Por lo menos eso no será lo que me falte cuando empiece... jeje. A ver qué tal salen los análisis... En teoría debería de sacar una matícula de honor!!! Jeje, si no fuera por el tabaco, aissssssss, lo estoy intentando eeh... Además ahora me queda un mes más para tratar de dejarlo... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
-
buenas noches chicas,
ptole, me alegra que todo haya salido bien, ademas es como tu describes, da igual el ivi, pero la transfer ess mejor, la misma habitacion, el mismo quirofano, pero con la compañia de tu pareja y la foto de tus embriones.
por cierto suerte para mañana, seguro que esos dos campeones siguen para adelante
otra cosilla a mi, no recuerdo cuantaos, pero me vieron menos ovulos de los que al final me sacaron. ,me sacaron 8 y solo fecundaron 5, 2 en una primera fiv y me quedan 3 congelados. y me han dicho que en la 2ª fiv me van a poner 2 mas si estos no se paran antes.
pedu, tu con la meriestra, que supòngo que son lo mismo que mis parches,evopad, empezaste el primer dia de regla, no?porque a mi la enfermera me ha dicho que ya ese primer dia me tengo que poner 2 parches mas una banderilla de orgalutran, cuincide con tu tratmiento?
buenas noches a todas guapisimas,
Comment
-
Geo, por qué dices que se van a parar? quieres decir que no descongelen bien? yo también me preocupa eso, pero mal ha de ser que por lo menos uno no descongele bien, porque los congelaron por separado. Yo no me pongo orgalutran, sólo meriestra, y sí, empecé el primer día de regla con una pasti de 2 mg. He estado ayer y hoy con dos y mañana empiezo con tres. Yo pensaba que con el estradiol no ovulabas, para que te mandan el orgalutran entonces? a lo mejor es que mejora el crecimiento del endo. Tengo que accordarme de preguntar a mi gine en algún momento si con la meriestra te baja la regla por si marco en la betaespera saber seguro que es de implantación.
Comment
-
pues ahora no tengo ni idea, solo se que me dieron ese tratamiento y nada mas, eso si en los papeles de consentimiento para la transfer de embriones conges que tengo firmado pero aun no he entregado hasta que no empiece en septiembre dice que mi tratamiento es el sustituido y que se debe bloquear el ciclo natural y sustituir de forma exogena la administracion de hormonas, estradiol y progesterona.
sera por esto lo del orgalutran? ahora si que no entiendo nada, jejeje
Comment
-
leyendo tambien el consentimiento, recuerdo que alguna en el foro decia que sus embriones estaban conge y no vitrificados, a mi me pone que estan crio pero para simplificar y entre parentesis pone congelados pero en realidad estan crioconservados. sera esto lo mismo que vitrificados, o son dos metodos diferentes de conservacion?
petu tu lo sabes
Comment
Comment