FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias petu con esta información ahora iré a la farmacia.

Un hombre en el foro!! que ilusión!, creo que eres el primero, mi mas cordial bienvenida

Muchas, muchisimas gracias x vuestros mensajes de apoyo!!! sois fantásticas!!!

Ya os contaré!
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Nelaida, es que yo voy con ciclo natural; asi que solo tendré que pincharme ovitrelle 4 dias antes de la transfer, que espero que sea el 8.

Comment

trastet, prohibido el que? q vea la Nani? je je je , es q, a veces es para arrepentirse...

Comment

Madre mia como esta el foro, esto va a estallar de color de rosa!!!!

Vamosvalentina, os deseo lo mejor y esperamos el positivo el viernes!!

Chicas, Petu, Pto, Trastet, Sya, Gersan, Geo, Sabinah, y a TODAS (que seguro que me olvido de algunas)

ANIMO porque este es nuestro.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Tenemos que ser POSITIVAS

Comment

Si, ptole, que vea a supernany, porque ¿lo estas viendo hoy?, Uff, chicas, tremendo. la niña le llama MACHO al padre, me parto porque no es mi hija, pero si fuera la mia, que desespero...manda mas la niña que los padres.
            Cuando seamos mamis tenemos que abrir otro foro para contarnos estas cosas,ja,ja

Comment

Trastet, pero la niña esa al final es adorable.

Comment

Ay, si petu, al final son todos para comertelos, yo quiero una supernany para mi solita cuando nazca mi churumbel, porque no se si os he dicho que todas vosostras y yo VAMOS A SER MAMAS EN BREVE

Comment

Machoooo!!! q fuerte!!! no, no lo estoy viendo, estoy todavía en el curro acabando temas para irme tranquila de baja... Vamos yo cogo a la niña y bueno bueno..., ja ja ja, si tendremos q contarnos estas cosas luego.

Comment

Mil gracias por vuestras felicitaciones, pronto sereis vosotras las embarazadísimas, ya lo vereis!

Trastet ánimo y al toro y para el caso de que tengas que parar 1 mes, situate en la distancia y piensa qué significa parar 1 mesecillo con todo lo que llevas esperando... nada. De todas maneras, no se si me he perdido algo de tu historia, pero el doctor es quién decide cuándo vas a ovular mediante el ovitrelle. Fíjate que yo estuve 14 días de estimulación, después me pinché el ovitrelle y la punción fue el día 17 del ciclo (cuando mi ovulación sin fármacos era el 12 o 13 del ciclo, lo sé xq he utilizado mil test de ovulación de clearblue antes de pasar a reproducción). Y claro con tantos días de estimulación me sacaron 24 ovocitos, de los cuales 20 eran maduros. Tu tranquila, todo saldrá bien.

Sabinah eso de tener EOD es un poquitín desesperante, pero ya ves, se consigue! En una ocasión me comentaros que en nuestro caso la FIV es la mejor alternativa, ya que cuando no funcionan las inseminaciones suele ser por un fallo en la fecundación. No estés asustada para nada, el tratamiento es sencillo, lo peor son las esperas. Las banderillas no las vas ni a notar, es un pequeño pinchacito en el vientre, al principio yo estaba un poco tensa, pero descubrí que cuanto más relajada estaba, la cosa era más fácil, respiraba hondo y pensaba que todo aquello era para conseguir mi gran sueño. Luego en la punción no te enteras de nada, te quedas colocadísima con la anestesia y cuando te despiertas estás muy tranquilita. La transfer es lo mejor, xq ves a tus peques en el monitor del quirófano. A mi me ha coincidido con las vacaciones de agosto, así que estuve en casa bebiendo mucho Aquarius y sin hacer grandes esfuerzos. Suerte Sabinah! y ya iré entrando para saber cómo te va.

Ptole tienes fuerza para tu 3ª FIV y para mucho más. Suerte en tu punción de mañana, seguro que te sacan 3 ovocitos de excelente calidad.

Geo yo siempre llamé el día justo que me bajaba la regla. Pero oye que si tienes dudas llama, se lo comentas y así te quedas tranquila de que lo estás haciendo bien.

Antonio mucha suerte en tu beta!!!

Vaya rollo os he soltado!!!Bsos

Comment

Petu ahora estoy con omifin mañana tambien me pincho el pergov. hasta el dia 2 que casi nos cruzaremos en IVI.

Comment

Grease, muchas gracias por tu apoyo. Veras, es que voy con ciclo natural, asi que cuando ya esta todo apuntito para ovular como normalmente, me pincho ovitrelle, no me pongo mas banderillas porqeu no me estimulan. Yo tambien tengo infertilidad de causa desconocida, yo siempre digo: o sea, no saben que coñ.. pasa. He pasado por 2 ia y una fiv, con la que conseguí embarazo, pero finalmente fue un bioquimico. Ahora voy a por mis congeladitos. Tengo 4; asi que me pondran 2 y espero que esta vez si salga bien. La verdad, como me qeudé en la primera fiv, pues tengo muchas esperanzas, porque el gine me dijo que solo habia sido un problema con el embrion que se habia parado y que eso era muy habitual, pero que por lo menos sabiamos que no habia problemas para implantar. Bueno y en esas estamos....

Comment

Trasted y para cuando esperas las ovulacion?

Comment

Nelaida, es verdad, que casi ns veíamos en IVI. Tengo un jaleo, ya.....
                            Trastet, y pincharte algo para evitar ovulación espontánea y así retrasar justo los días de la dichosa obra?

Comment

Petu, nelaida, lo normal es que ovule el dia 4-5 de sep; asi que si es el 5, pues la transfer el 8 y creo que si daria tiempo,porque me dijo la enfermera que los laboratorios se abririan el dia 7. Lo de retrasar la ovulacion, pues como tengo que ir el dia 2 a ver que me dice el gine. Daria tiempo entonces a hacer algo?
                              Con que se me retrasara un dia la ovulacion seria perfecto, pero si se me adelanta un dia, pues ya no podria ser..

Comment

Trastet, no sé, es como cuando en la estimulación de la FIV empiezas a tomarte cetrotide u orgalutran cuando llevas varios días de estimulación para frenar la ovulación espontánea. Nunca he oído que se pongan cuando vas en un ciclo natural, pero es cuestión de preguntar al gine si sería posible para aseguraros y no perder el ciclo. Claro, siempre que esto no vaya a ser perjudicial. De todas formas, ya verás como ovulas cuando tienes que ovular, si tú eres muy regular, no? si dijimos que nos bajaba a la vez por aquello de que a ti se te adelantaba y a mí se me retrasaba y mira, a la vez vamos. Venga compi, ánimo.

Comment

Working...
                                X