Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Sya, yo sólo tomé el antibiótico justo el día antes de la punción por la noche. No te habían mandado a ti también uno y además Urbason? Después de la punción, el día después por la noche, empiezas a ponerte también la progesterona (utrogestran o progeffik). Esto fue en mi caso, cada uno tiene un protocolo distinto.
-
Ay, Saioa, estoy de los nervios por si llega el dia 2 y se me ha adelantado la ovulacion y en los quirofanos no han terminado las obras y me tengo que esperar un mes mas. Cada media hora pienso algo diferente. POr un lado pienso, porque este mes va a ser diferente, seguro que llego y el quirofano ya esta terminado y por otro lado pienso que voy a tener que esperar un mes mas y entonces llego a la conclusion que que mas da un mes mas, ayyyyyyy, mmmmmmm, por Dios, pensamiento positivo, pensamiento positivo....
Comment
-
ostras Grease enhorabuena! que ilu! a mi me has dado ánimos pq nosotros tb tenemos EOD y estoy super rallada con todas las pruebas bien y que no benga por ningún motivo...yo en septiembre empiezo para FIV pero esoy un poco asustadilla...algun consejo?
muchas gracias a todas!
besos
Comment
-
grease, como me ha animado tu experiencia!!, esta es mi tercera FIV y también he decidido que ya toca ser mama. A ver si me va = de bien q a ti.
petu, 1 gr. monodosis, no se si me lo tendré q tomar o no, pero como está en el papel prefiero tenerlo comprado si no es muy caro. Ahora voy a la farmacia a por Utrogestán o progeffik (es lo mismo verdad?, creo q ya te pregunté)
sya, mis tres únicos óvulos también me causan algún q otro pinchacillo. No te preocupes, te tienen seguro segurisimo supercontrolada, no se van a arriesgar a q sufras otra hiperestimulación. Tu tranquila, de lo único q te debes preocupar es d entender bien las explicaciones q te den de la medicación.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
chicas como hablais, que locuraaaa
grease felicidades y gracias por contar tu experiencia, pero es que a veces piensas que nunca va a llegar el positivo, yo ya llego 3 negativos de ia y 1 de fiv, 4 en total.
pero como tu has dicho yo tambien tengo claro que me voy a quedar embarazada cuando sea pero lo vamos a conseguir.
despues de lo que habeis dicho no se si llamar para pedir cita, pues a mi me dijeron que encuanto me bajara la regla llamara y me dirian como empezar elt ratamiento, pero no tengo ni idea de como empezarlo, si no me pudieran dar cita, me lo explicarian las enfermeras? que hago llamo ya? pero no se cuando me va a bajar exactamente.
Comment
Comment