FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya, yo sólo tomé el antibiótico justo el día antes de la punción por la noche. No te habían mandado a ti también uno y además Urbason? Después de la punción, el día después por la noche, empiezas a ponerte también la progesterona (utrogestran o progeffik). Esto fue en mi caso, cada uno tiene un protocolo distinto.

Comment

Grease, miles y miles de gracias por contarnos tu experiencia, me da mucha energia cada vez que leo que una chica mas lo ha conseguido. Enhorabuena !!!!!!

Comment

Grease felicidades!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Trastet ke ya te queda muy muy poquito para tu eco, animos!!!

Comment

tengo una duda tngo dlor de ovarios....nose si ser normal esk me da miedo tener hiperestimulacion como la otra vez

Comment

Ay, Saioa, estoy de los nervios por si llega el dia 2 y se me ha adelantado la ovulacion y en los quirofanos no han terminado las obras y me tengo que esperar un mes mas. Cada media hora pienso algo diferente. POr un lado pienso, porque este mes va a ser diferente, seguro que llego y el quirofano ya esta terminado y por otro lado pienso que voy a tener que esperar un mes mas y entonces llego a la conclusion que que mas da un mes mas, ayyyyyyy, mmmmmmm, por Dios, pensamiento positivo, pensamiento positivo....

Comment

Sya, es imposible que tengas hiper estimulación, si te han subido medicación y han esperado más días. No te agobies, que creo que te comes mucho la cabeza y eso no es bueno.

Comment

Trastet, ya verás como todo va bien. Recuerda que nos vamos a quedar preñis a la vez, je, je je

Comment

no sino digo ahora si la otra vez me paso 6 o 7 dias despues de la ia digo k si me estan doliendo ya nose si mas adelante tendre o a ti t dolian tambien en la estimulacion?

Comment

AYY siiii Petu, preñaditas a la vez, que bien, ya visualizo, je, je

Comment

ostras Grease enhorabuena! que ilu! a mi me has dado ánimos pq nosotros tb tenemos EOD y estoy super rallada con todas las pruebas bien y que no benga por ningún motivo...yo en septiembre empiezo para FIV pero esoy un poco asustadilla...algun consejo?

muchas gracias a todas!

besos

Comment

Sabinah yo tambien empiezo en septiembre y tambien estoy como tu "asustadilla"... Pero tenemos que ser positivas!!

Comment

grease, como me ha animado tu experiencia!!, esta es mi tercera FIV y también he decidido que ya toca ser mama. A ver si me va = de bien q a ti.

petu, 1 gr. monodosis, no se si me lo tendré q tomar o no, pero como está en el papel prefiero tenerlo comprado si no es muy caro. Ahora voy a la farmacia a por Utrogestán o progeffik (es lo mismo verdad?, creo q ya te pregunté)

sya, mis tres únicos óvulos también me causan algún q otro pinchacillo. No te preocupes, te tienen seguro segurisimo supercontrolada, no se van a arriesgar a q sufras otra hiperestimulación. Tu tranquila, de lo único q te debes preocupar es d entender bien las explicaciones q te den de la medicación.
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptolemais mañana la puncion?? Ke te vaya muy muy bien y te deseo lo mejor. Espero y deseo ke muy prontito unos dias una buena noticiade color rosita, ke te lo mereces!!
                              Un besazo

Comment

chicas como hablais, que locuraaaa

grease felicidades y gracias por contar tu experiencia, pero es que a veces piensas que nunca va a llegar el positivo, yo ya llego 3 negativos de ia y 1 de fiv, 4 en total.

pero como tu has dicho yo tambien tengo claro que me voy a quedar embarazada cuando sea pero lo vamos a conseguir.

despues de lo que habeis dicho no se si llamar para pedir cita, pues a mi me dijeron que encuanto me bajara la regla llamara y me dirian como empezar elt ratamiento, pero no tengo ni idea de como empezarlo, si no me pudieran dar cita, me lo explicarian las enfermeras? que hago llamo ya? pero no se cuando me va a bajar exactamente.

Comment

Working...
                                X