FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sofi, me alegro que haya ido bien la transfer.
    Irene, con vómitos? lo siento guapa. Espero que se te pase pronto.

Comment

Gracias chicas por sus consejos

Nelaida, te cuento que me ha encantado la Dra. Martinez, es muy maja! ya una amiga me habia recomendado ir con ella, pero como estaba de vacaciones, me habian derivado con otras Dras... segun lo que me ha contado esta amiga es muy buena Dra, que vamos, no la cambiaria por nadie, asi que por algo sera

En mi caso, me he sentido mas comoda con la Dra Martinez, tienes que pensar que lo mas importante es que tu te sientas comoda y feliz con tu Dra luego me cuentas que tal te va

Besitos

Comment

ptolemais tengo a las 10 45 a ver k me dicen.....

Comment

por favor ojala k sea hoy la ultima pildora y ya mañana empiece con las banderillas

Comment

Hola a todas!
            He vuelto hace poco de comer con unos amigos (de nuevo). Estos dias son todo "acontecimientos sociales" y estoy comiendo como una pirañita! Lo bueno es que como estoy entretenida se me olvida que la beta esta ahi, a la vueta de la esquina!

Sofi
            se te oye muy contenta. Me alegro mucho! A partir de ahora tendras que tener mucha paciencia. Unos dias seran mejor que otros (unos estaras pesimista y otros optimista), pero estate sobre todo tranquila

sabinah, bienvenida

sya, ya veras como comienzas mañana. si te preocupa lo de la hiperestimulacion, comentalo con tu gine, veras como te explica que lo tienen en consideracion

Petu, por fin de vuelta a casa, con tu rutina, con tu ordenador y con tu pareja. Me gusta tu lilipie!!!!

Yo sigo bien, bastante tranquila. Lo que sea será. Si es positivo, genial!!! y si no, pues vuelta a empezar

Besos a todas

Comment

Lo mas importante de todo, DESSAER MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

juno gracias y ya veras como tu beta es positiva cariño ya verassss como eres una mas junto con dessaer

LAS DOS A LA LISTA DE ROSA

Comment

Sofi que bien que estes contenta con la transfer... ahora mucha suerte

Sabinah bienvenida guapa!

Petu ya por aqui que bien! ya te has hecho hasta el lilypie jejeje

Sya no te preocupes que todo va a ir bien ya lo verás..

Juno que ya no te queda nada pequeña, tranquilita y te pongo muchas velitas !!!!!!!

Irene guapa, vaya con los vomitos, pero bueno si es por la causa que es bienvenidos sean, yo he oido algo sobre el jenjibre que es bueno para el tema de los vómitos en las embarazadas...si quieres puedes leera algo sobre eso a ver que dice.

Rocen como vas? cuentanos algo.

Bueno chicas mañana otra vez al curro, buff que pocas ganas tengo, y con esta calor... estoy toda espesita y no tengo ganas de hacer nada... que rollo!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola chicas!
                    Sya, yo empecé al día siguiente a caminar, una vez hicieron las 24 horas de la transfe, algún día no fuí eso si, si no estaba bien no iba por precaución, me fue bien aparte para irrigar el endometrio para desinflarme un poco. Mucha suerte para tu visita mañana, ya contarás cuando vuelvas.

Irene, mi niña, debes estar fatal con los vomitos, madre mía!,aunque imagino que encantada por otro lado...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] cuidate mucho y espero que se te pasen prontito.

Dessaer, mucha suerte para mañana, tu positivo+++ ya está aquí, verás como te unes a la lista rosa!!!

Besos a todas!

Comment

gracias iris e isa....hare lo mismo yo k tu isa a ver k tal me va....

eskahora en empezar la estimulacion ya va todo tan deprisa....en fin...

por cierto isa e irene vuestross embris fueron blastos o de cuantos dias?

Comment

Ostras Iris, no te había leído, así que mañana a trabajar?uff con este calor, yo tampoco puedo, es que no hay quién lo aguante..., yo me quedé sin trabajo justo cuando empecé la estimulación así que por ahora estoy de vacaciones y quién me va a contratar embarazada??jajjaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Sya, a mi me fue bien pero cuando te hagan la transfe pregúntale a tu médico por si acaso.... Mis embris fueron de 3 días, los de Irene no estoy segura...

Besitos!

Comment

vale gracias isa por todo....

por cierto como vas de los dolores de cabeza?

tu te hiciste algun test de embarazo antes de la beta?

lo digo pork yo con tratamient anterior me obsesione de tal manera k me hacia un test cad dia(mi tia trabaja n un centro de salud y me facilito una caja de 50) en fin me volvia loca....

al finl el dia de la beta me lo hice me dio negativo y ya uba mentalizada pero creo k esta vez no lo hare tngo k hacerme fuerte pk sino....

Comment

Juno, pues sí ya estoy por aquí. Me alegra que te guste mi lylipie. Ya no queda nada para el jueves, Verás como esta es la buena, aunque te veo muy positiva pase lo que pase.
                            Iris, así que mañana a currar. Pues mucho ánimo y que te vaya bien la vuelta al cole.

Sya, verás como todo está bien y puedes empezar mañana.

Isa, tú también en paro? yo fue llegar después de las vacas de la boda y me tenían preparada la cuenta.

Dessaer, mucha, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Entre mañana y pasado me bajara la warry asiq tendre que llamar al ivi para ver cuantos dias tengo que tomar la pildora y cuando ir para empezar con los pinchazos. Madre mia ya me va llegando mi hora (joder parece que voy a la gillotina) que martir me he puesto.

Suerte a las betas chicas.

Comment

petu k bien k estes ya por akiiiiiii

jo a ver si empezamos y como comentaba antes tiendo un poco a obsesionarme ...nose la verdad esk en la fiv confio mas k en la ia , yo cando me hicieron la iasabia seguro k no me iba a kedar de echo le dije a mi marido antes de ir a ivi ...acabaremos con fiv y el me decia no no y yo k si.....

y al final mira....

el caso esk ahora confio mas pero creo k eso dehacerte test te genera aun mas nervios y es peor ...creo k no me lo hare... k opinais? teneis k ayudarme a hacerme fuerte a ver si lo consigo esta vez pk esk la cabeza hace yo creo tmb...y si estas nerviosa,....todo se complica

Comment

Working...
                                X