FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rusa si todo va bien yo empiezo con los pinchazos sobre el 12 de septiembre.
    Ya me veo venir que en septiembre vamos a tener un mes muy rosa jeje.....

Comment

Hola chicas! cómo va todo? ya he visto por encima que un poco de todo, varios positivos por los que me alegro muchísimo, y alguna mala noticia.
      Cachorra, un beso muy especial para estos duros momentos.

Os he leído un poco por encima, pero me va a llevar un montón de horas ponerme al día. últimamente estoy muy liada y no me da tiempo casi ni a leeros.

Yo esto esperando mi próxima regla, que será a finales de agosto para empezar con anticonceptivos y en el día 16 empezaré a pincharme, creo que ya os dije que voy a ir con protocolo largo.

A finales de agosto me voy a pasar unos días a Cádiz a la playita, para coger fuerzas para empezar de nuevo.

Un beso a todas y suerte para las que estáis en tratamiento o esperando.

Comment

Hola a todas,

Yo 31 ovs.poliquísticos, él 32 un machoman, todo perfecto.

Os leo desde que empezé con toda mi carrera beberil y por fin me he decidio a registrarme para compartir con todas vosotras esta maravillosa experiencia. Mi historia es cortita, desde hace 1,5 años buscando, al final pasamos a IA, hicimos 2 IA y ambas negativas. Las hicimos con Menopur. El 5 de Agosto empezamos con la primera FIV, Gonal+un par de dias Menopur+Orgalutran+Ovitrelle... los controles geniales, y HOY ha sido la punción, me han sacado 37 ovocitos!!!!!!

Tengo ovarios poliquísticos y mi maridin unos bichitos impresionantes!!

La verdad es que dos dias antes de la punción empezó a molestarme bastante la tripita, pero decidieron realizarla hoy. La transfer era para el viernes, pero me lo han retrasado hasta el sábado a la espera de como evoluciono y evitar que desarrolle una hiperestimulación. Me han dado Innhoep 10.000UI y Dostinex para el jueves y el viernes... Mañana me diran de los 37 cuantos han fecundado y si tiramos adelante o paramos un mes!!! OOOOOOOOOHHHHHHH!!! Si tengo que esperar más me da algoooooo!! A alguien le han dado el Dostinex o el Innhoep alguna vez?

Un besazo para todassss!!! Lo conseguiremos!!!

Comment

Chicas, buenas tardes,

Quin sabe para que hacen la 2 eco , cuando estas pleni.

En 1 eco miran saco, en el 2 el corazon de bebe, y en 3 ª?

Comment

Juno, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iset, la verdad que es una mierda que te pase esto, pero vamos a pensar en positivo y veras como el viernes nos daras buenas noticias.

Ya sois bastantes las que empiezan con la estimulacion, asi que este mes va a estar cargado de emociones.

Un beso fuerte para todas,

Comment

VITRA bienvenida!
              Yo empiezo en septiembre me podrias decir tu proceso de hoy? Te ha dolido, te han dormido toda? Explicame por favor. Gracias

Comment

gersan cariño si este mes esta cargadito de emociones...SEPTIEMBRE va a ser nuestro mes ya veras,.....

Comment

bueno chicas, estoy pinta muy mal, es sangre de regla, de momento la cantidad no, pero todo lo demás si, así que creo que mi sueño acaba en un día.
                  muchas gracias a todas, y mucho ánimo que se necesita muuuucha fuerza!

Comment

Iset, lo siento mucho, de verdad, pero ten esperanzas hasta la beta que es el viernes. Un abrazo muy fuerte

Comment

ISET lo siento mucho... pero tu continua hasta que llegues a tu meta, la vida esta llenos de obstaculos pero seguro que tu y todas en las ke estamos en este camino, llegaremos algun dia a nuestra meta "la de ser mamas"
                      Un abrazo muy grande ISET

Comment

iset escuchame....a ivi no puedes llamar creo pk estan hasta las tres al menos en alicante pero vamos a ver vistete y acercate al hospital k te vean de urgencia en maternidad...

puede ser k t aumenten la progesterona...y ya mañana llamas a ivi segun lo k te digan

no lo des por perdido vale??????????

haz lo k te he dicho venga cariño

Comment

Hola chicas!

Estoy de vacaciones y por eso no puedo entrar mucho ni ponerme al día, pero acabo de leer lo de ISET, cariño, estate tranquila a ver cómo sigues y si no puede ser esta vez, pues a recargar pilas para la siguiente. Un besote muy fuerte!

ISA, mañana tu 2ª ECO!!! Intentaré entrar para leerte qué tal se oye el corazoncito de tu peque. Nosotros vamos el lunes y estoy deseando para volver a creerme que están ahi mis gemelos, jejejee. Ahora, no sé cómo se oirán 2 corazones a la vez!

Para todas las demás muchos besos, prometo ponerme al día cuando vuelva. Mucho ánimo a las betaesperantes, las que están en tratamiento y a las esperantes y saludos a las nuevas incorporaciones.

Muchos besos para todas y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!!

Comment

Saioa77, la verdad es que iba muy tranquila y no me he enterado de nada. Me han hecho sedación consciente, es decir, no te duermen del todo pero no te acuerdas de nada. Zero dolor. El problema ha sido después, un dolor tremendo, pero es normal, como si fuera una regla superfuerte!! Me han dado Paracetamol para que vaya pasando estos dos días, ahora tengo la barriga un poco hinchadita pero no me duele tanto como antes de la punción. Piensa que 37 ovocitos son bastantes.

Saludos y ánimos

Comment

VITRA te han puesto alguna via para suero o algo parecido?
                              Besitossss

Comment

Si, por?

Comment

Working...
                                X