FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas noches chicas, es que no puedo dormir, solo deciros que aunque no os cuento nada si que os leo, perdonad que no personalice pero sois muchas, besos a todas y mañana ya hablamos que veo que estais todas durmiendo. besos y a descansar

Comment

Veo en los distintos mensajes del foro,que la determinación de la Beta HCG no se hace siempre en la misma fecha tras la transferencia.Incluso con preembriones del mismo nº de días, no congelados se hace la analítica en distintas fechas
      ¿Alguien podría decirme por qué es a los 11-12-13-14 o incluso 15 días de la misma?.

A mí me han hecho la beta a los 11 d de la transferencia de 2 embriones frescos y ha dado negativa, pero al ver que hay gente que se lo hace más tarde, me ha entrado un poco de agobio pensando si se podía haber positivizado más tarde.

Comment

Buenos días chicas!

Iset, como está todo? vas a adelantar la beta?? Un beso guapa.

Geogalera, me alegra saber de ti, como estás?

Buchi, la verdad es que no se porque hacen la beta en diferentes días post-tranfer, pero en sangre igual a 11 días tendría que salir la hormona si fuera positivo aunque fuera muy poco, no lo sé, si no lo ves claro repite la beta y así sales de dudas. Mucha suerte.

Besitos a todas!

Comment

Buenas días! muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.....hoy estoy más tranquila, con dolor de cabeza por llevarme toda la tarde llorando, pero por lo demás mejor, esta noche no he manchado, y ahora por la mñana vuelve a ser marrón pero muy poco, en fin, no voy a adelantar la beta, que sea lo que dios quiera, y si no es con estos chiquitines será con los que tengo congeladitos...en fin, me quedan dos días y saldré de dudas.
          muchas gracias a todas. un beso muy fuerte y que paséis un buen día!!!

Comment

Buenos días a todas!

iset, me alegro q estés un poquito mejor, ya verás como no tienes q recurrir a los congelados. Intenta tener la mente ocupada en otras cosas hasta... el viernes verdad?

Ya me han pinchado. petu, al final tenía razón el papel del protocolo y era solo pinchazo. Me llamarán durante el día d hoy para decirme q es lo siguiente. En fin, q no se nada, supongo q empezaré en breve, pero no se... X cierto, q gracia me ha hecho el dispensario donde t pinchan, está empapelado d fotos d bebes d clientas d IVI, cuando he entrado no veas el impacto visual , ja ja ja, le he dicho a la enfermera "esto q es? terapia d choque?" ay! q guapos eran todos... y algunos estaban duplicados je je.

sya, como estás? para cuando te han planificado la intervención?

Hasta luego!
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas, Iset, me alegro que estes un poquito mejor, esperemos al viernes y ya verás que nos das un alegrón, cuidate mucho que el viernes ya está aquí.

Ptolemais, no habías estado en el dispensario? Está llenito de fotos de bebés si, un montón y muchos dobles jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a ver que te dicen hoy, seguro que buenas noticias..

Besitos!

Comment

Hola guapas,

Iset, cariño me alegro que ahora no estes manchando, veras como el viernes nos das una alegria. Como te han dicho las compis hay montones de chicas que sangran estando embarazadas, asi que veras como no va a ser nada.

Ptolomeis, mucha suerte, a ver que te dicen hoy. Espero que ya mismito puedas empezar.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ante todo kiero daros las GRACIAS DE CORAZON porque sois todas un encantooooo

GRACIAS por todos los mensajes de animo k he recibido sino fuese por vosotras........

PTOLEMAIS, IRIS (gracias por la actualizacion!!!!!), PETUDORI, ISA,CARACOLAAA, JUNO, GEOGALERA.....a todas k os kiero un montonnn de corazonnnn

ayer no me conecte estaba un poco de bajoncete....pero teneis razon en naa empiezo la estimulacionn

ptolemais me intervienen el lunes a las 9 de la mañana y acto seguido ese dia comienzo con la estimulacion

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todasssss

iset no te preocupes ya veras k vas a ser un positivoooo

dessaer como estas cariño????? te mando todo mi animo y apoyo

ptolemais en saber algo cuentanooosss

Comment

SYA2007, entonces es como una puncion, no? veras que no es nada, ademas si el mismo dia empiezas con la estimulacion, no hay problema. Seguro que te lo han hecho asi para que no esperes mas, porque yo he leido que cuando hay quistes te dan las pastillas anticonceptivas para limpiar bien el ovario y que éste este en reposo.Para eso estamos, para animarnos las unas a las otras.

Comment

gracias gersan cariño....esk komo tuve la beta negativa y medijeron k tenia k esperar la regla...la espere...luego k no tenia limpio el ovario k anticonceptivas...me las tome y ayer k se suponia k habia k empezar me envian a kirofano...entonces claro es como k siempre surge una peguita y me dio bajoncillo aunk hoy estoy mucho mejory GRACIAS a vosotras sobretodo... pk nose meda la sensacion de k me comprendeis y me siento muy apoyada

Comment

si GERSAN es como una puncion, lo uniko k me da un poco de reparo esk no me han pedido las pruebas preoperatorias ,,,,nose...

Comment

Te entiendo perfectamente. Las pruebas preoperatorias duran un año, yo lo se por IVI, que no me hice analisis para la IA porque las tenia hechas de cuando me hicieron la ICSI, ahora si que me las tengo que repetir ademas que me han pedido mas cosas como la coagulacion y cosas asi, para que no nos llevemos mas sorpresas.

Comment

Ptole, hoy empiezas, en nada estás esperando tu beta!!!!! que subidón!

Sya, cariño, no quiero alarmarte, pero a lo mejor no te han pedido el preoperatorio porque no te van a anestesiar, eso es que no duele[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG], pero tu tranquila, que te lo quitan y en nada ya estás empezando!!! siempre se nos olvida preguntar cosas en las consultas y luego mil dudas!!!!! yo igual.

Oye! tenemos que dar alegría al foro, que últimamente lo tenemos de capa caída, no son más que malas noticias, a ver si JUNO mañana nos da una alegría.

besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenos dias chicas!

Iset madre mia que sustillo no? me alegro que estes mejor, venga pequeñina que ya te queda poquito, el viernes será tu dia y seguro que será POSITIVO! Mucho ánimo!

Sya venga piensa en positivo el lunes te lo quitan y empiezas con la estimulación, que bien que prontito, venga que lo tienes ahi ya mismo.

Ptolomeais que bueno no? aqui en Madrid tambien donde me piché para la prueba de la antimulleriana la pared forrada de fotos de bebes, y tambien me impactó mucho, le preguntó mi marido a la enferma son todos de verdad? o son de revistas? y la enfermera primero dijo que eran modelos, y después dijo "no es broma, son todos de verdad de chicas de Ivi"

Petu no sabia que en el paro no te cuentan las 16 semanas de maternidad, que bien no? menos mal, por lo menos algo bueno hay, ahora espero que mientras no nos quiten el paro...

Ya te digo que Madrid está invadido, ayer casi no podia andar por la calle Arenal, estaban por todos sitios, algunos tirados en plena calle, haciendo corrillos y era imposible pasar...buff y con estos calores, ayer nos fuimos a pasear después de cenar para ver si corria algo el aire y nada de nada, vamos que he dormido faltal hoy.

Por favor que bajen un poquito las temperaturas, menos mal que si nos quedamos en septiembre/octubre nos ahorraremos estos calores...
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

ISET, ESTAS SUPEREMBARAZADISIMA, si ya apenas manchas o manchas un poquito, eso ha sido hemorragia de implantación.

Hazme caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X