FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HE CAMBIADO EL LILY

que poquito me queda si la regla se porta biennnn

Comment

Petu, muy bien, ya los tienes ahí contigo; y si los transfieren juntos (en mi caso también)

Yo creo que Petu, me tienes que volver a ayudar. Este fin de semana voy a irme de viaje y tendré que llevarme la medicación, la duda me viene en el Puregon, aunque lo vayas a utilizar en los dos-tres días siguientes, aunque esté empezado o no ¿lo tienes que guardar en frigo.?

Es que claro, donde voy no quiero meter la medicación en su nevera, ya que no tengo ganas de que se entere todo el mundo de mi tratamiento. Para el HMG lepori, iré al centro médico en un rato que estemos mi marido y yo solos, y el resto de medicación la guardaré en mi bolsa, la duda me viene del puregón....

¿Me puedes decir algo?, el vial es de 900 y me tengo que inyectar 225 UI al día. empezaré el viernes, que sí lo guardo en nevera el problema viene del sábado todo el día y el domingo todo el día que es cuando estaré fuera..... ya el domingo por la noche volveré y me quedaría una dosis más que sería la del lunes.

Y otra cosilla, lo del antibiótico es que en mis anteriores punciones nos lo mandaron a mi marido y a mi, y ahora no nos han mandado nada.... ¿Es por algo en especial? yo creía que lo mandan siempre por prevenir...

Comment

Belsy, el puregon es importante que esté en nevera. Si me dijeras unas horas, te diría que no te preocupases, pero tanto tiempo... Y sobre el antibiótico, no sé a quien era que tampoco le habían mandado. No sé a lo mejor han cambiado el protocolo, por ejemplo, han cambiado lo del Femasvit por el otro que hablabais ayer gestagyn o algo así. Eso es lo que me han puesto en la hoja post transfer de hoy.

Comment

Petu pues pasara algo por que me tome el Femasvit por que yo tengo una caja de las grandes entera.

Comment

Nelaida, no pasa nada. Son complejos vitáminicos los dos y parecidos. Yo también tengo femasvit y seguiré tomándomelo. Estos son acuerdos entre la clínica y el laboratorio farmacéutico, así que tranquila. Ah, y enhorabuena por esos nuevos folis. Así que ya seguro la punción el sábado?

Comment

Petu, cómo te encuentras...??

me alegro un montón que todo haya salido genial!!!

Comment

Principesa, aquí relajada. Mañana empezaré a dar paseitos. Ya he leído que lo arreglaste con tu chico, me alegro.

Comment

Sip..., la verdad es que soy muy blanda..., je, je, je, en el fondo es más bueno....!

Como dices en tu Llylpie..., estoy convencida de que efectivamente estás preñi!!

Comment

Principesa a mi me paso lo mismo, de 11 no congelaron ningino me han vambiado el tratam. Creo q para mejorar la calidad. Q tratam te han mandado?
                    Ptole yo en mi betaesp solo notaba sintom de regla,ni tetis inflamadas ni nada aunque tenia un estreñimiento increible
                    Sya un besazo espero q hoy estes mejor

petu q guay. Te has emocionado?

Barro preciosa solo decirte q lo siento

tratet enhorabuena otra al lado rosita ya!

Comment

Espero no haberme saltado ningun noticion. Si alguien sabe cuanto debe medir el endomeyrio para q este perfecto

Comment

Bueno... hoy no tengo molestias d regla, no dbería tenerlas si es hoy cuando se debe empezar a implantar???? aiggg

Os dejo, d momento, me voy d paseo.
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ver, a partir de 7 mm transfieren.
                          Ptole, no te rayes con los síntomas. Muchas no tienen ninguno y están embarazadas. Que te vaya bien el paseito.

Comment

Muchas gracias Ptolemais , la verdad es que levantas un monton el animo. Espero q tu ya sea si de si de si.

Comment

Principesa77 yo tambien te entiendo. a mi tambien me pasa además yo no se lo he contado a nadie, solo lo llevamos mi marido y yo, así q cuando me da la espalda estoy sola totalmente. Lo q me llama la curiosidad es q en los momentos mas malos de la vida mas unidas estan las parejas, pero en este tema de infertilidad no es así, no se pq.

No los entiende nadie

Comment

Petuuuuuuu, que guay tu llypie, eso es pensamiento positivo y lo demas son tonterias, si señor.
                                Pues los transfieren a la vez pero a mi esta vez, entro uno enseguida y el otro le costo un poquito mas.

Los sintomas los empece a notar 5 dias post transfer, es decir cuando el embrion tenia 8 dias; pero chicas, lo que siempre decimos, no todas somos iguales; asi que Ptole, no le des demasiadas vueltas a la cabeza, venga chiquitina que lo llevas muy bien hasta ahora y solo te queda una semana.

Principesa, fenomenal que lo hayais arreglado, se te ve mas contenta, genial,

Nelaida, pues eso esta muy bien, entonces la puncion es el sabado definitivamente?

Comment

Working...
                                X