FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tortuga, a mi me conincidió mi transfer el miércoles antes de semana santa, y nos ibamos de viaje (en coche), hice la consulta en IVI y me dijeron que no había ningún problema, así que según salimos de IVI pusimos rumbo al pueblo (400 km), y la verdad es que nos vino genial!!!, esa semana se me pasó sin enterarme de la betaespera, porque estaba muy distraida, lo más duro fue la segunda semana (fueron en total 12 días de betaespera)!!!

De todas maneras pregúntaló!!

Un besito

Comment

Gracias Principesa!!! si, de todas formas lo preguntaré para quitarme de dudas y si me voy, irme tranquila. Cómo estás hoy, más animada?? lo de la warry es así, la ley de Murphy pura, cuando queremos que nos venga, se retrasa, si es que parece que nos está vacilando, jajaja.

Sya guapa, no me había enterado, me había saltado varias páginas sin leer porque no tenía tiempo y me he enterado ahora. Te mando muchas energías y ánimos, tú eres fuerte, ya sabes que están tus pedazo de ovulinos esperándote.

Comment

Tortuga, yo ando más o menos igual, (ahora lo que peor llevo es los morros de mi chico, por que no se enfada nunca, y claro..., me descuadra un poco), pero bueno no voy a poner la tirita antes de hacerme la herida, cuando vaya a hablar con ella (Susana Rabadán, por cierto alguna estáis con ella??), que por otro lado me pareció majísima!!!, pues ya tomaremos las decisiones que tengamos que tomar, voy e intentar no agobiarme más de la cuenta!

Un besito

Comment

Ptole!!, un embarazo bioquímico según me explicó mi ginecólogo es un embarazo como tal pero que se para en las primeras semanas.

Es muy habitual en embarzaos espontaneos (naturales), y la mayoría de las veces las mujeres ni siquiera nos enteramos.

Lo dificil es conseguir la implantación, una vez conseguida, nos encontramos con un porcentaje de entre un 15 y un 20% de posibilidades de que no llegue a término, (lo mismo ocurre con un embarazo normal), las causas por las que se para pues son muchas....., en fin!!

Arriba el pensamiento positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

Para navidades todas embarazadas..., van a ser las mejores navidades de nuestras vidas!!

Muac!!!!!!!!!!!

Comment

Principesa, bueno, pues los morritos de tu chico ya se le pasarán, dale tiempo y tú concentrate en tí misma y en cuidarte. A Susana Rabadán no la conozco, y mira que he pasado por gines del IVI, pero me suena que hablan muy bien de ella, así que si estás agusto con ella aprovecha y exponle todas tus dudas.

Eso, en navidades todas embarazadas!!!!

Comment

principesa, gracias x la aclaración.
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Petu, que ya vas a estar a puntito de ver a tus campeones iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eso chicas, para navidades todas preñis y bebiendo sidra, aunque no me mola mucho, jejjeje

Comment

Lo que es la vida...., resulta que una amiga d emi madre que tiene 45 años, se ha quedado embarazada por 4 vez (tiene tres hijos de 21, 17 y 13 años), la diagnosticaron un mioma en el utero y la diejron que no tomara la pildora que era contraproducente..., y que estuviera tranquila que con el mioma no se iba a quedar embarazada...., ja, ja, ja, y ja!!, pues eso que está embarzada de 4 meses!!!, y más feliz que todas las cosas!!!!

Para que veais!!!!

Comment

12,30 transfer de petu!!!

Comment

principesa, si es q esto d la concepción sigue siendo un misterio....

Comment

Ya te digo Ptole!!!

Petu!!, te mando toneladas de energía positiva!!!!!!!!!, y mil besos!!!

Comment

Buenos dias chicas!

Petuuuu cariño que seguro ya tendrás a tus peques contigo, MUCHA SUERTE! y nos cuentas rapidito, muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barro no te preocupes mujer que seguro que los medicos saben lo que hacen, pero si sabes el por que hacen eso, comentanoslo, ya que no entiendo muy bien por que teniendo 4 por ejemplo buenos hay que vitrificar...

Belsy que ya estas en el lio! ya nos cuentas que tal todo.

Princesa de verdad es que los hombres como son, no nos entienden está claro que ellos lo viven de otra forma, pero bueno ya se le pasará teneis que hablar mucho del tema para que lo lleveis lo mejor posible, sobre la dra Rabadan yo no la tengo pero he oido hablar muy bien de ella, asi que yo estaría tranquila.

Ptolemais que tal guapa? como estas? ya veo que has conseguido masajista, a ver si te quita esa contractura dichosa..

Tortuga asi que el dia 14 de septiembre, mira el cumpleaños de mi sobrina la mayor que ya hace 16 añitos, asi que te va a dar suerte jejeje. y eso que dices de irte para la beta, me parece genial asi se te pasará antes, ya lo verás.

Trastet ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que ya tienes a tus peques contigo, jo que majo tu chico poniendote la musica de la boda, que guay! pues disfrutalo maja y ya nos cuentas.

Saioa77 ya empiezas sobre el 12, que bien no? pero si ya no queda nada... jo que envidia a ver si llega pronto el 21 jolinesss...

Que tal estais las demas? Nelaida, ya nos cuentas que te dicen en tu eco, Gersan como lo llevas? com estas? Tesigo como estas guapa? y sobre todo un beso muy grande para Sya.

Tuqui que tal la espera como la llevas.. tambien ansiosa no?

Hay chicas ayer fuí a comprar un regalito para mi otra sobri que su cumple fué el dia 4 y lo celebran hoy, asi que fuí con mi chico a comprarle algo de ropita, cumple 9 añitos, pero a mi se me iban los ojos a la ropa de los bebes, hay verdaderas chuladas, pero claro tambien super caras algunas... pero que bonitas.. a mi que me encanta campanilla, entramos en la tienda de Disney y habia cada monada.. que yo no dejaba de decirle a mi chico, hay mira esto para la peque, o para el peque.. y él me decia de broma bufff tendré que quitarte la tarjeta que si no... jajaja

Muchos besos chicas a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Iris, pues bien, echando las ultimas coletadas al trabajo y deseando irme de vacaciones. A ver si puedo empezar de una vez, porque desde luego que la regla siempre baja cuando no tiene que bajar A mi tambien me pasa eso de la ropita, pero veras como en nada estamos comprando ropita para los nuestros propios

Comment

Gersan pues espero que se pase prontito la hora del curro y empieces tus vacaciones, y asi desconectas un poquito. Es verdad la warry siempre baja cuando no debe... ya sabes la ley de Murphy. Ojala que pronto estemos comprando esa ropita! seguro que si!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Iris y Gersan, a mi me pasa lo mismo con la ropita y demás artilugios para los bebés..., ja, ja, ja, me voy a volver loca!!!, me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petu!!, en cuanto puedas nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

Comment

Working...
                                X