FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iris, eso eso , visualiza para cuando tengas a tu niña. A mi tambien me encanta la ropa de bebe, es tan pequeña!!!!, ja,ja.

Ptole, por lo visto el bioquimico es muy comun, y pasa tanto en fiv, como de manera natural, lo bueno es que sabes que puedes implantar pero pasa porque el embrion se para. Pero eso es algo que aqui no pasa mas, eh?. Dicho esto, volvemos al pensamiento positivo.

Petu ya tendra sus churumbeles con ella, que emocion!!!

Tortuga, me he perdido para cuando tu transfer? y nelaida? no os tocaba enseguidita?

Comment

Jo, no sale mi llypie. Ptole que he hecho mal? He copiado el code y lo he pegado en la firma de mi perfil...

Comment

Hola chicas, he intentando leeros un poco para ponerme al día, pero me ha sido casi imposible.

Quería compartir con vosotras que ya he empezado de nuevo, estoy tomando anticonceptivos desde el día 31 de Agosto y el día 15 de Septiembre empiezo con Decapetyl, como ya os comenté esta vez voy a hacer un protocolo largo. Por si te sirve Princesa, yo en mi anterior tratamiento me mediqué durante 10 días, consigueron 14 ovocitos de los cuales 12 eran maduros, fecundaron 5 y sólo llegaron a transferencia 2. La Gine nos recomendó que esta vez hicieramos un protocolo largo porque mejora mucho la calidad del ovocito y de esta manera intentar paliar lo máximo posibles los déficits de la muestra de semen que es por biopsia, nos comentó que está demostrado que un buen ovocito puede mejorar mucho la calidad del embrión aunque la muestra de semen sea bastante mala.

Pues nada chicas, que en una semana vuelvo a ser banderillera oficial.

Mucho ánimo a todas y a conseguir un mes de Septiembre y Octubre rosa.

Comment

Sara, felicidades guapa asi que ya estas al lio. Te deseo que tengas mucha suerte en este tratamiento.

Petu, que ya tienes que estar preñi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Trastet siiii es cierto, la ropita es tan pequeña... que dan ganas de llevarsela toda.. jejeje

Si eso que dices del bioquimico tambien lo he oido yo, y pasa tambien mucho de forma natural, asi que es mejor no pensar mucho en ello, que aqui no va a pasar mas a nadie... vamos a visualizar positivos, positivos...

Sara80 ehhh! que alegria saber de ti guapa, me alegro que ya estes en el lio, asi que el 15 ya con banderillas, yuhuuuu pues te mando todas mis energias positivas para ti guapa! que te lo mereces!

Muchos besitossss!!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola niñas!!!

A estas hora Petu estarás super preñi ya!!!! Niña cuidate mucho y en cuanto puedas nos cuentas la experiencia vale?

iris te entiendo con lo de la ropita. Me pasaba antes de mi primer embarazo y ahora que mis niñas ya van a hacer 4 años, me voy directamente muchas veces a ver la ropa de bebé y curiosamente miro la de chico jejeje

principesa gracias por esa sonrisa, estás muchísimo más guapa así

tortuga, lo de irte de vacaciones después de la transfer te va a venir muy bien. Sin hacer muchos esfuerzos podeis pasar una semanita estupenda y se te va a pasar mucho más rápido.

sara80 cuanto tiempo! e da mucha alegría verte por aqui. Me acuerdo mucho de ti, Sara78, alega...

que bien que ya estés en todo este lio! Nos vas contando cómo va todo vale?

y como dice Sara, que tengamos el mes de septiembre y octubre ( de momento) muy muy rosita.

Comment

Yuhuuuuuu!!!! ya sale mi llypie, que guay,

Comment

Princesa siiiii yo tambien me vuelvo loca.. pero bueno tendremos que reprimirnos un poco que no está la cosa para dispendios..

Trastet ya se ve tu lilypie... que chulo!

Petu que nos tienes en ascuasssssssssssssssssssssssss, yuhuuuuuuuuuuuu que ya eres mamiiiii que alegria!!

IVI MADRID

Comment

Uff me tengo que poner con el lilypie, con lo negada que soy...

Comment

Elisa75 yo tambien soy un poco negada, asi que ya investigaré mas adelante cuando empiece.. jejeje a ver si te sale a ti. Mucha suerte!!

IVI MADRID

Comment

Que no eli, qeu es muy facil, sigue las explicaciones de Ptole de la pagina 39, yo es que le habia dado mal al code y habia elegido otro...

Comment

muchas gracias Sara por la aclaración!!, no si al final es cierto que en casi todos los aspectos de la vida las mujeres tenemos que arrgelar los entuertos

Comment

trastet, q bonito tu lilypie!!

sara, el día 15, el día d mi beta! ufff, no me había dado cuenta d q solo falta una semana... ya verás, tendré una beta positiva aunque sea solo para animarte en el comienzo d los pinchazos.

petuuuu, explicanos...
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaaaas, ya estoy aquí. Al final como siempre con una hora de retraso, no sé exactamente pero sobre las 13.25. Descongelaron bien, según la doctora estaban fenomenal, el endometrio perfecto y la transfer, aunque le ha costado entrar en el útero, ha ido muy bien. La doctora me ha dicho que cree que hay un alto porcentaje de éxito y eso es mucho porque es bastante pesimista siempre. Una cosa, os pusieron los dos embriones a la vez? porque yo pensaba que te los ponían de uno en uno.

Como veis en el Lilypie yo ya estoy preñi y sólo me quedan 1 semana y 5 días para confirmarlo.

Trastet, al final la beta juntitas como habíamos pensado. Por cierto, que yo creo que estas horas no las cuentas. Vamos, que tu embrión era de tres días. Y cuándo dices que notaste los dolorcillos la otra vez? a los 5 días post transfer o los 5 días del embrión?

Ptole, muy bueno lo que has mandado. Ya verás como estamos todas preñis.

Muchas gracias a todas por estar pendientes

Un beso muy fuerte

Comment

petuu!!! q bien!! ya estás con tus dos embrioncitos, ahora a cuidaros los tres.

A mi solo me pusieron uno, así q no se si los ponen juntos o no. Lo q si q me extrañó es q, x lo q yo veía en la pantalla, no eligieron mucho el sitio donde colocarlo, o x lo menos no me dijeron nada d colocarlo en un sitio u otro dl útero, era como ahí ha caido pues ya está.
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X