Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Trastet, si no he leído mal en breve tendrás tu punción! mucho ánimo y pensamiento positivo!
Ptolemais, qué tal llevas tu betaespera???? espero que estés geeeeenial! te deseo muchísima suerte y que tengas tu positivo.
A las demás, es imposible ponerme al día, pero ya sabéis que os deseo lo mejor con todo mi corazón, os echo de menos, pero aún no puedo permitirme el lujo de obsesionarme de nuevo, no estoy preparada.
Petu cariño, tú qué tal????
un beso enorme para todas.
Comment
-
Buenas noches chicas, seguro que si SYA nos está leyendo estará algo más animada gracias a todos vuestros mensajes de apoyo. Sois estupendas!!
Efectivamente es un "principio" con lo cual suponemos que tendrá buenas expectativas tal como dice VER. Además es una luchadora y seguro que muy pronto la tenemos aquí de nuevo y os podrá contar todo con más detalles. Tiene mucho que contar y creo que es ella la que lo tiene que hacer porque todo esto es muy personal y no me siento muy cómoda haciéndolo, os lo aseguro... Sólo puedo deciros que ahora mismo, como es normal, está un poco decaída porque le ha pillado de sorpresa, ninguna nos esperaríamos que nos dijeran esto, pero por desgracia es una carta que está en el saco... Ella, a pesar de estar triste, lo está llevando muy bien, razonándolo todo y con ganas de seguir adelante. Es una chica que vale millones!!!! Ah, y que sepáis que es consciente de que la queremos todas un montón, por eso no os preocupéis.
Te quiero muchísimo nena... Tómate tu tiempo y vuelve cuando quieras, ánimo que todo saldrá bien!!!!!
Comment
-
Sya, guapa. No sabes cuanto lo siento. Me he quedado de piedra cuando lo he leído. Siempre hay que mirar todo por el lado positivo, lo han encontrado y en un estadío temprano. Hay cánceres que son fulminantes, pero ese no es el caso del de útero al igual que el de mama. Y están seguros de que es lo que es? no será VPH, no? porque si es así el que esto degenere a un cancér de cervis es improbable y menos si se coge en DIN 1. Bueno, guapa, espero que sea lo que te digo, pero si el pronóstico es seguro, como ya te han dicho por ahí, cuando se cogen pronto la recuperación está asegurada totalmente. Y cuando eso pase, tienes a 16 campeones esperándote. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Tesigoesperando, por favor, mantennos informadas en la medida que puedas/quieras.
Iset, el miércoles me harán la transfer.
Besos a todas en especial uno gordote, gordote para Sya
Comment
-
sya a ti en especial te deseo todo lo mejor y tengo claro que tu lo vas a superar y a racionalizar.
además supongo que viendolo desde el lado positivo gracias a que te has hecho este tratamiento te han descubierto el problema tan pronto, sino te lo llegas a hacer, por que tu marido ya tiene un hijo, por que estais liados con la nueva empresa, etc.... a saber cuando te lo ven y a mas tiempo mas peligro, no... pues le daremos gracias a esos 16 campeones que te han ayudado a detectarlo tan temprano.
al resto suerte y besitos, esta noche con el tema de sya la cabeza me va a millll, me da por pensar y eso no es buenooo. besitos a todas que sois todas unos soletes.
Comment
-
Hola Petu, sí, si yo os informo encantada, lo que quería decir es que me siento mal porque es algo muy personal y creo que es ella la que lo tiene que contar... A lo mejor ha sonado como que no quiero pero para nada es así... Ahora mismo está con el susto porque se lo acaban de decir hoy y tiene que esperar a que le den los resultados de las pruebas... De momento no hay más... Con "detalles" me refiero a todo lo que le ha pasado hoy, su experiencia en 1ª persona, opiniones sobre los médicos, las inseguridades que tiene ahora mismo, todo eso no lo puedo contar yo. Lo siento si ha sonado mal, es complicado...
Comment
-
tesigoesperando tranquila creo que se ha entendido, y te entendemos que es algo muy personal y te debes sentir mal contandolo, trankila ella ya nos contara cuando considere y lo que considere, lo importante ahora es esperar a ver que le dicen los doctores y que ella se trankilice un poquito.
Comment
-
Acabo de entrar y me encuentro con lo de Sya.
Sya, solo decirte que no vas a estar sola en esto, aquí nos tienes ahora y siempre y te apoyaremos en este tratamiento.
Y cuando te recuperes que será muy pronto, tus bebés te están esperando.
Ahora lo principal es ponerte buena.
Recibe de las chicas del foro un millón de
Comment
Comment