FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, Petu, que ya estoy sensiblona y se me ha puesto la carne de gallina al leer tu mensaje. A mi me pasa lo mismo contigo y me encanta que tengamos las buenas noticias a la vez.
    Hasta mi marido sabe de ti, porque siempre le digo que vamos a la par, las dos recien casadas, las dos con 2 ias y una fiv, las dos a puntito de cumplir los 40, je,je. Y LAS DOS EMBARAZADAS EN BREVE!!!!

Je,je.

Este foro es la leche, de verdad, creo que es la primera vez qeu voy a pasar una betaespera mas tranqulita, de verdad que no sabeis como se agradece y mas esta; porque yo esta vez no se lo he dicho a nadie, mi marido no quiere que este todo el mundo tan pendiente de nosotros y yo creo que tiene razon, porque no lo entienden y al final siempre hacen algun comentario que hace daño..

Pero yo os tengo a vosotras!!!! De verdad que es genial que esteis todas aqui. Y en especial a mi Petu, que es el alma del foro y fue la primera que me recibió con los brazos abiertos cuando llegue aqui.

Por cierto Petu, ¿Cojiste la revista del ivi?, ¿te ha gustado?

Comment

sya, como ha ido? has vuelto ya? bueno... tu duerme lo q te haga falta y luego nos explicas.

irenern, bienvenida

trastet, mañana transfer! q bien, ya tendré compañia en mi betaespera, q estoy solita bajo la palabra beta . Que bueno con lo d los cuchillos volando d un lado para otro. Me lo estaba imaginando. Es lo mejor q puedes hacer, no trabajar esos días. En mi primera Betaespera me fuí a trabajar y justo en ese periodo hubo todo tipo d situaciones estresantes. Nunca sabré si eso afectó a q fallara el tratamiento.

elisa, solo 3 nueces?? yo me como un gran puñado d nueces y algunos días otro puñado d almendras.

petu, tu vas después d trastet, q bien!!! y luego irá sya y tortuga?

tortuga, tu tienes la transfer esta semana no?

No estoy nada d hinchada esta vez, de momento..., no se si es pq en mi protocolo casi no me mediqué o pq la progesterona la tomo cada 12 horas. Me siento muy bien, no se si es normal q me sienta tan bien. Bueno, algunas molestias en el útero tengo, hoy + q ayer y no se si menos q mañana . Las q estais preñis, en la betaespera os dolia el útero?

Hoy mi embrión tiene ya 6 días! ya es un blastocito.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Trastet, no, no la cogí. Se me olvidó. Lo miraré ahora on line. Qué número y que artículo era? A mí también me ha emocionado tu mensaje. Mi pareja también sabe de ti, por cierto.

Comment

petu, es la revista nº 7. Toda es muy interesante pero hay un articulo que se llama "cuando no llega el embarazo" y dentro un apartado que pone como llevar mejor el tratamiento. Chicas leerlo, yo creo que os ayudara bastante.
          Ptole, tu niño ya tiene 6 dias, genial!!!! Te veo fenomenal, superpositiva y eso es muuuuuy importante. mañana ya esoty contigo y en breve Petu.

Comment

Como puedo leer ese artículo está en la web d ivi?

Comment

ptole, las revistas las cuelgan en la web, busca la nº 7 es un pdf.

Comment

Hola a todas, hace ya días que no escribo, pero os he seguido. Bueno ya sois un par betadesesperadas, ánimo y a no pensar en si estás o no. Lo que tenga que ser será, y ya no depende de nosotras, sino de los embrioncitos, así que.... sólo debemos estar positivas y actuar como siempre, pero yo digo que en septiembre pasamos todas al lado rosita, incluida Petu, que ya vas a transfer. A todas las chicas que estáis esperando transferencia y punción, ánimos que Septiembre es muy buen mes, seguro.

Yo ya he podido aclarar cómo y quién me va a inyectar el HMG LEPORI, al final puedo ir a urgencias a la hora que me toque y en el sitio donde esté y con el papel del médico me pinchan sin más (bueno, eso es lo que me han dicho, a la hora de la verdad ya os iré contando).

Hoy he empezado a manchar, voy a llamar y a ver cuando me hacen la primera eco, si los quistes han desaparecido me dirán el día que empiezo. Tengo ya ganas, a ver si consigo prontito tener muchos ovulines de buena calidad y por lo menos uno de ellos se queda conmigo y puedo tener un hermanito para mi peque. Que hoy es el primer día que lo he llevado a la guarde, y me lo he dejado llorando con un nudo en la garganta, que me ha faltado nada para ponerme a llorar más yo que él.

Ya me lo dijeron un día, primero lloramos por que no vienen, pero cuando están aquí ya no paramos de llorar toda la vida, a veces de alegría y otras de dolor.

Comment

Buenos dias chicas!

Nelaida espero que esté todo bien en la eco, ya nos cuenta guapa!

Sya hoy es tu punción, espero que todo bien que estabas preocupada. Te mando un besito.

Trastet hayyyy mañana transfer... b[IMG]forum_images/post_button_colour_pallete.gif[/IMG]uff muchas velitas para ti guapa !!!!!!!

Petu que a ti tambien te queda nada en dos dias ya estas tambien, aunque ya se que ya estas preñi.. jejeje pues yo si que soy lunera (soy cancer) a mi todo lo que tenga que ver con la luna me vuelve loca..

Irener bienvenida al foro! ya verás como esta vez es la buena.

Elisa pues si hija yo lo del pis lo llevo fatal, con un vaso de agua que beba ya estoy corriendo asi que entonces yo necesitaré beber menos agua no? por que como me tenga que beber 1 litro y medio y esperar 2 horas me lo hago encima si o si.

Cachorra que alegria saber de ti guapa, espero ver por aqui tus dibujitos pronto..

Ptolemais que tal llevas la beta? ya veo que bien, solo con unos pinchacillos, bueno pues eso será que se está acomodando... ya lo verás... ya es un blastoncito que biennnn!!

Tortuga espero que en nada tengas la transfer... y otra en betaespera... mucha suerte!

Jo pues yo estoy hoy de curro hasta arriba, y nada pensando que ya queda poquito para ponerme manos a la obra y estar como vosotras... pero bueno para cuando yo empiece ya tendremos varios positivos por aqui... MUCHO ÁNIMO!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Belsy, así que el primer día de guarde? pobres los dos. Ya verás como cuando vayas a por él no va a querer irse contigo, je, je, je. Es lo que suele pasar. Espero que todo esté bien y puedas empezar ya de ya.

Comment

Belsy hola guapa cuanto tiempo! asi que le has dejado llorando al pobre... jo que penita debe dar verdad? bueno mucho ánimo guapa que en nada le das el hermanito.

IVI MADRID

Comment

Iris, no te preocupes por el agua. Yo lo que hago es no ir al baño todo lo que pueda antes de ir a IVI y una vez allí me bebo dos o tres vasos. Si me dicen que va bien de tiempo bebo más, pero sino espero. La última vez me retrasaron un montón y tuve que ir dos veces al baño, pero enseguida bebía más y tenía ganas en diez minutos. Al final se vio todo fenomenal. Así que tranquila.

Comment

iris, lo del agua. Yo lo pasé fatal!!! y ya de camino al quirófano me dicen las dras. lo mejor es hacer pis una hora antes del transfer y entonces beber unos 2 o 3 vasos d agua, yo pensé "las matoooo", me lo dicen cuando ya me había estado aguantando el pis unas dos horas y me había bebido yo q se cuanta agua..., así q mi consejo es ese, el q me dieron a mi, tarde.

Comment

ah! menos mal, ahora lo veo mejor, por que pensé que habia que beberse obligatoriamente 1,5 de agua antes y aguantarse...

ahora por lo que decis, tendré que hacer eso... asi que os haré caso chicas! menos mal! que peso me quitais de encima, es que yo no sé por qué ahora aguanto muchisimo menos que antes, y tengo que ir al baño cada muy poco tiempo... en fin será la edad ;

IVI MADRID

Comment

Hola chicas, soy "nueva". El caso es que quiero tener mi segundo bebe. Ya en 2008 quedé embarazada gracias a IVI, mi pequeño ahora tiene dos años. En octubre del año pasado me pusieron uno congelado, dió positivo pero luego en la eco no había nada. Ahora estoy esperando la regla para empezar con la medicación (meriestra) y si todo va bien me pondrán dos congelados.

Espero que podamos compartir nuestras dudas y miedos.

Muchas gracias, besos y suerte a todas/os.

Comment

Hola EvaMaria, felicidades por tu pequeño, y ahora a por el hermanito, MUCHA SUERTE!

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X