Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Saioa, reposo total tres días? por algo en especial? a mí siempre me han mandado vida normal incluso desde el primer momento, pero yo siempre me quedo tranquilita en casa el día de la transfer.
Ptole, espero que haya ido muy bien tu paseo por la fiesta. No te agobies que todavía no oye, je, je je
Nelaida, tranqui, verás como tienes buenas noticias en la próxima eco.
-
Petudori. Si si! En los documentos lo dice y el medico tambien me lo comento, es mas el primer dia de la transfer y dos dias mas me tengo que quedar en un hotel de barcelona, haciendo reposo, ya que de donde soy tengo tres horitas de viaje. Tengo una conocida que la llevo el Dr. nadal en barcelona y le dijeron los mismo que a mi. Debe ser depende cada medico. Por eso me ha extrañado muchisimo lo de ptomelais....
Comment
-
Petu pues no se, yo le pregunte de quedarme solo una noche, por que para mi 3 dias de hotel en barcelona, es mucho dinero y me dijo que igualmente aunque estuviera viviendo barcelona el siempre pide reposo total durante tres dias, yo por si a caso lo hare...
Comment
-
Saioa, supongo que cada uno tiene su protocolo. La verdad es que por lo que ha colgado Ptole estos días, parece que el embrión (si es de tres días) sigue dividiéndose hasta llegar a blasto antes de implantarse en los dos/tres días posteriores a la transfer. No sé supongo que cada uno juega con sus estudios.
Comment
-
Hola,
petu, puesmenos mal q todavía no oye... q jaleo Dios mío!!, pero, bueno, muy bien.
saioa, igual te hacen reposar por el protocolo, no lo se. Después del transfer yo le pregunté a la Dra. mejor q de paseos a partir d mañana verdad? y me dijo, "como si quieres salir a dar un paseo esta tarde" y eso se lo estaba preguntando a las 3 de la tarde. Y además me dijo q para nada tenía q quedarme inmóvil en casa comiendome el coco.
Muy buenas noches y felices sueños!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenos dias a todas,
Sya, mucha suerte para hoy, veras como todo va a salir genial.
Nelaida, veras como todo va a ir bien. Que tus folis estan creciendo bien, veras como si.
Yo tambien recuerdo que solo me dijeron que descansara el mismo dia de la transfer. Supongo que cada medico tiene su forma de ver las cosas tambien.
Un beso fuerte para todas y a pensar en positivo.
Comment
-
Hola chicas!!!
Petu, no sabía que la transferencia de conges no la hacían en finde, pero bueno, yo con tal de que todo esté bien, esperaré lo que sea para la transferencia. Ya no te queda nada para la tuya, que emocionante!!!
Ptolemais, que gracia con lo del ruido de la feria!!! si es que después de la transfer seguro que surgen mil dudas de lo que se debe y no se debe hacer en la betaespera.
Nelaida, suerte con tu eco, tu tranquila que seguro que tus folis están muy bien.
Sya, hoy punción, ya nos contarás cuantos pedazo de óvulos te han sacado!!!
No se quién comentaba por qué se hace a unos sólo ICSI, a otros mitad ICSI mitad FIV: a mi me hicieron mitad y mitad porque los bichines de mi marido estaban bien y me comentaron que con ICSI se aseguraban las fecundaciones (porque ellos meten al espermatozoide directamente en el ovocito), pero que con la FIV normalmente salían embriones de mejor calidad (porque el espermatozoide iba solito al encuentro del óvulo y se supone que si lo encuentra solito es que es más espabilado), pero bueno, luego todo esto es relativo, porque también depende de la calidad de los ovocitos. Si ven que hay problema de bichines lo normal es que hagan todo ICSI. A mi con los resultados se ha visto que me han salido más embrioncitos que han salido para delante con la FIV.
Mañana tengo mi eco de control del endometrio y sigo nerviosilla, a ver si ya lo tengo todo bien.
Bsotes.
Comment
-
HOLA CHICAS:
ESTE MES VOY EMPEZAR, MI PRIMER TRATAMIENTO DE FIV, DESPUES DE 4 IAC NEGATIVAS, AHORA MISMO ESTOY CON ANTICONCEPTIVAS Y CUANDO ME VENGA REGLA ESTA SEMANA, CONTARE TRES DIAS Y EMPEZARE A PINCHARME PUREGON DURANTE 4 DIAS Y DESPUES PRIMERA ECO.., ME HAN MANDADO PINCHARME 300 DE PUREGON EN ESOS CUANTRO DIAS, NO SE ME PARECE UNA BARBARIDAD..¿ QUE PENSAÍS? ¿ CUANTO OS PINCHAIS VOSOTRAS?.., LA VERDAD ESTOY ATERRADA..POR EL TEMA DE LA HIPERESTIMULACIÓN..
GRACIAS POR ADELANTADO..
Comment
-
Buenos días!!!! Como hablais!!!!!
Lo siento si no le doy ánimos o felicidades a alguna,... es que lo he leido por encima,...!!!
ANTONIO muchas felicidades!!! que bien, el primer positivo del messssssssssss
SYA hoy tienes la puncio,. no???? mucha suerte y tranquila, fuera los nervios y arriba los ánimos!!!!
TORTUGA cuando tienes tu la puincion??? jejejej muy bien hecho con el jamoncito,... ahorqa atiborrate que luego,.... jejejej
TRASTER; en la lista veo que mañana tienes la puncion mucha suerte guapa, ya nos cuentas a ver que tal
PETU tu la tienes el miercoles, no ???? Pues te digo lo mismo que a traster
NELAIDA hoy tenias consulta ?¿?¿ que tal??
IRENE E ISA que emocionantesd las ecos!!!! que bonito debe ser ver moverse a vuestros nenes
TRASTER, no te puesdo ayudar con lo de congelados,...
POr cierto, muchas gracias por los ánimos del otro día,... es que me quedé un poco pofffffffff, pero ya estoy mejor,...
Hoy me queda justo un mes lara la consulta!!!!!!
a todas muchos besos, a las embarazadas y a las futuras!!!! jejeje
Comment
-
Tuqui, me alegro que estés mejor. Sí, por fin tengo la transfer el miércoles después de 4 meses esperando.
Trastet, compi, a mí me dijeron que los descongelan ese mismo día (o yo lo entendí así). Lo que sí me dijeron es que me llamarían del labo por la mañana para decirme como había ido todo y la hora de la transfer que sería a última hora de la mañana. He empezado hoy con la progesterona, dos por la mañana y dos por la noche. Si uno era un asco, dos ni te cuento. Cuánto te pones tú? Ayyyyyyyy, que poquito nos queda. Por cierto, que estamos en luna creciente y en el momento de la implantación estará llena o casi llena. Eso me da un buen rollo que no veas. He revisado la luna en los anteriores tratamientos y estaba menguante. Diréis que estoy fatal, pero es que soy muy lunática, aunque no sea cáncer (soy escorpio) y estas cosas siempre me ha gustado mirarlo. Bueno, que sepáis que estoy embarazada de 1+4, je, je, je.
Irenern, no te preocupes que te controlan mucho. Cómo respondiste en las IA a la estimulación? qué edad tiene? estas cosas influyen para que te pongan la medicación. A mí me pusieron 200 de puregon y además menopur que es como otros 150. Así que tranquila que es una buena cantidad pero dentro de lo normal.
Besos a todas
Comment
Comment