Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
sya, como?? bajoncillo???, NO NO NO. No tengas miedo, todo irá genial, ya lo verás. Y como q depende d ti todo? es al contrario, tu no puedes hacer nada!!!, fijate q hay mujeres q no saben q están embarazadas y no hacen nada x aguantar el embrión, cogen peso, van a gimnasios... y no pierden el embrión! claro, nosotras q sabemos q lo tenemos dentro tomamos algunas precauciones, pero ya está, no podrás hacer nada, solo soñar, soñar con los piececitos d tu bebe, con su sonrisa, con el tacto d su piel... y dejar q la naturaleza haga el resto.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Bueno días chicas!!
Sya, ánimate, mañana tienes tu punción, verás que va todo genial y no es nada, no te enteras de nada. Ojalá dependiera de nosotras quedarnos o no, te aseguro que aquí todas las chicas estarían embarazadas.
Una vez transferidos tus embris depende de la naturaleza, de ese misterioso clic que hace que empiece una vida, tu haz lo que te digan los médicos, ponte la progesterona que es una gran ayuda y pasa la beta lo mejor posible y se positiva! Un besazo.
Besos a todas!
Comment
-
Ptolemais mañana la puncion que bien!!! ya veras como todo ira bien. ANIMOS guapa.
Trastet, Petu esta semana vuestra transfer, seguro que estais de los nervios...os deseo lo mejor, esta semanita ya tendreis con vosotras a vuestros embriones, suerte MAMIS!!!
Animos y teneis que ser POSITIVAS!!!!
Besos a TODAS
Comment
-
UPPSSS! perdona Ptolemais queria decir SYA, lo siento me liaoo, jeje
SYA mañana la puncion que bien!!! ya veras como todo ira bien. ANIMOS guapa.
Trastet, Petu esta semana vuestra transfer, seguro que estais de los nervios...os deseo lo mejor, esta semanita ya tendreis con vosotras a vuestros embriones, suerte MAMIS!!!
Animos y teneis que ser POSITIVAS!!!!
Besos a TODAS
Comment
-
hola chicas gracias por vuestros animos...nose la verdad esk estuve hablando con mi marido y hablando hablando le dije a mi marido...si esta no sale bien?al poximo mes volvemos a intentarlo no? y me ijo...hombre hariamos un paron....y nose...sabeis como me siento? nose es como k estoy estudiando la carrera aun y me keda un examen final si apruebo termino sino me toca otro año para una sola asignatura....
nose si me entendeis.....
encima tuve una discusion y bueno me dijo k el problema lo tenia yo k el ya tenia un hijo....y me fastidia saber k es el el k tiene los bichos mal pero no le cabe en la cabeza k tnga un hijo y k ahora esten sus bichos mal y yo pues me senti fatal.....nose parece k kuando el medico dice algo k no le interes oir pues no lo escucha.....
bueno os mando un beso enorme
Comment
-
Ptolemais como estas, como llevas esos nervios??, tu sobre todo tranquila. Para mi ya eres mami!!!
Que bien cuando yo empiezo el tratamiento el dia 15 (si la regla no me hace una mala jugada) tu vas a tener tu positivo, y eso a mi me va ayudar para empezar con muchas fuerzas.
Un besazo enormeeeeeeeee
Comment
-
pues si ...pero yo k se me siento asi como un poco mal....nose
esk no es lo mismo una pareja k buske un hijo k una en la k uno de los miembros ya lo tenga...el ya es padre ya sabe lo k es ...pero yo....
cuando los dos buscan algo k no tienen no lo buscan igual k si uno ya lo tiene...si el tiene ganas pero le da igual hacer un paron pk el mientras puede disfrutar de su hijo...y si yo a suhijo lo kiero mucho y disfruto de el pero no es lo mismo no tiene nada k ver
Comment
-
Sya, tú tranquila. A veces se dicen cosas que no se piensan. Mira, piensa en positivo, que esta va a salir bien. De todas formas, si fuera negativo no vas a poder empezar inmediatamente. Tienes que esperar por lo menos un ciclo, pero ya te digo que no te preocupes que seguro que te quedas de esta, vale? ánimo guapa.
Comment
Comment