Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Ah, sí, tenía una pregunta referente a lo que comentabais antes... Por qué hacen mitad FIV y mitad ICSI? No se supone que pagamos para ICSI? Podemos pedir que lo hagan todo ICSI? Es que en mi caso, nuestro único problema son los bichines de mi marido, así que si hacen FIV no sé qué pasará y miedo me da. Me parece desperdiciar óvulos, la verdad... Porque si los bichines están mal para qué arriesgar? Más vale ir a lo seguro y tener más para congelar por si fallamos, no? A ver si con la tontería nos quedamos sin transfer... Por cierto, otra pregunta, en IVI si no llegas a transfer por falta de embriones, hiperestimulación o cualquier motivo médico hay que volver a pagar? Sé que si te retiras tú porque sí no te devuelven el dinero ni nada pero qué pasa si surge algún problema y hay que volver a empezar??
<3 <3 <3 Un beso a todas y muchas gracias por estar ahí. <3 <3 <3
Comment
-
Buenos dias guapas,
Espero que esteis disfrutando de este dia de domingo. Yo de esa manera, hasta las narices de la familia politica, es que son de lo peor, podria escribir una autentica enciclopedia.
Ptolemais, me ha emocionado mucho lo que has dicho. Te deseo mucha suerte y tu visualiza que se esta implantando y veras como todo va genial.
Sya, yo creo que todo lo que sientes lo tienes que hablar con el, no te quedes nada para ti. Veras como todo va a ir genial. Mucha suerte para el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Petu, ya te va quedando menos, veras como todo va a ir genial. Yo tambien voy con semen de donante, asi que espero que te salga muy bien para poder tenerte como referente.
Chicas me alegro de que esteis bien. Pasad un buen domingo. Un beso muy fuerte.
Comment
-
Gersan, gracias guapi, vaya si voy a pasar un buen domingo, ahora la siesta y luego el paseo d rigor.
petu, 300 o +
tesigoesperando, pues no tengo ni idea pq a veces hacen icsi y otras veces no, a mi siempre me han hecho icsi, igual es q si el caso lo permite intentan meter la mano los biólogos lo menos posible..., si lo han hecho seguro q es pq consideran q es lo mejor. Tu tranquila, ya verás q tienes embriones. De todas formas comentaló en consulta, como te decía petu.
En mi presupuesto también pone q si no llegas a transfer pagas un poco menos.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Gracias por tu respuesta Petu, yo es que leí en el contrato que había que volver a pagar si una no se hacía la transfer por motivos propios, pero no sé si especificaban lo que pasaba si se anulaba por motivos médicos, volveré a echarle un vistazo. De todas formas supongo que si hubiera hiperestimulación o tal te los congelan y ya hacen la transfer después, no? Qué putada si no hay transfer por falta de embris, espero que no me pase... Vaya putada... Pues nada, lo de la ICSI ya lo pregunto cuando vaya. Un beso!!
Comment
-
Gracias a ti también Ptole!! Qué tal llevas la betaespera? De momento bien, verdad? Espero que lo lleves lo mejor posible. 15 días parece poco tiempo, pero en esta situación tiene que ser una eternidad!! Pues nada, ya sólo te quedan 11 así que sigue visualizando a tu pequeño y esta tarde a dormir otra siestecilla con él, jeje. Muchos besitos wapa!!!
Comment
-
HOLAAA... gracias a todas por vuestros animossssssssssssssssssssssss jo k hara yo sin vosotras....anda kllevo hoy el dia blando y cn el mensaje de ptole me he emocionado,.gracias de verdad, gersan , petu , tesigoesperando saioa , ptole....jo os kiero un monton
la semana k vene va a estar repletita de noticias , espero , deseo y confio en que todas seran buenas...
petu k ya no te kea nada cariño para la transfer eh?jo k bien...
la verdad k la mejor ayud nos la podemos ofrecer nosotras k somos las k lo estamos pasando....
os mando UN BESOOOOOO NARANJA ENORRMMEEEE A TODASSSSS
Comment
-
Buenos dia chicas como va el domingo? yo aqui en casita un poco ya nerviosa por la eco de mañana y es que como me dijeron que tenia 3 y 2 en otro ovario + quizas alguno que no veia estoy un poco raya por que pienso que quizas los mas peques han dejado de crecer y al final me quedo con dos y no me fecunda ninguno jo!! estoy acojonadilla
Comment
Comment