FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias petu, la próxima ya verás como no nos saldrá 0 , ya vale d ceros...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ah, sí, tenía una pregunta referente a lo que comentabais antes... Por qué hacen mitad FIV y mitad ICSI? No se supone que pagamos para ICSI? Podemos pedir que lo hagan todo ICSI? Es que en mi caso, nuestro único problema son los bichines de mi marido, así que si hacen FIV no sé qué pasará y miedo me da. Me parece desperdiciar óvulos, la verdad... Porque si los bichines están mal para qué arriesgar? Más vale ir a lo seguro y tener más para congelar por si fallamos, no? A ver si con la tontería nos quedamos sin transfer... Por cierto, otra pregunta, en IVI si no llegas a transfer por falta de embriones, hiperestimulación o cualquier motivo médico hay que volver a pagar? Sé que si te retiras tú porque sí no te devuelven el dinero ni nada pero qué pasa si surge algún problema y hay que volver a empezar??

<3 <3 <3 Un beso a todas y muchas gracias por estar ahí. <3 <3 <3

Comment

Tesigoesperando, si la calidad no es buena yo creo que directamente hacen todos ICSI. De todas formas pregúntalo cuando vuelvas a consulta. Y lo de no llegar a la transfer a mí en el presupuesto me ponía que eran 4000 si no llegabas a transfer.

Comment

Ptole, seguro que no, esta vez tenemos 300 por lo menos, je, je, je

Comment

Buenos dias guapas,

Espero que esteis disfrutando de este dia de domingo. Yo de esa manera, hasta las narices de la familia politica, es que son de lo peor, podria escribir una autentica enciclopedia.

Ptolemais, me ha emocionado mucho lo que has dicho. Te deseo mucha suerte y tu visualiza que se esta implantando y veras como todo va genial.

Sya, yo creo que todo lo que sientes lo tienes que hablar con el, no te quedes nada para ti. Veras como todo va a ir genial. Mucha suerte para el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Petu, ya te va quedando menos, veras como todo va a ir genial. Yo tambien voy con semen de donante, asi que espero que te salga muy bien para poder tenerte como referente.

Chicas me alegro de que esteis bien. Pasad un buen domingo. Un beso muy fuerte.

Comment

Gersan, gracias guapi, vaya si voy a pasar un buen domingo, ahora la siesta y luego el paseo d rigor.

petu, 300 o +

tesigoesperando, pues no tengo ni idea pq a veces hacen icsi y otras veces no, a mi siempre me han hecho icsi, igual es q si el caso lo permite intentan meter la mano los biólogos lo menos posible..., si lo han hecho seguro q es pq consideran q es lo mejor. Tu tranquila, ya verás q tienes embriones. De todas formas comentaló en consulta, como te decía petu.

En mi presupuesto también pone q si no llegas a transfer pagas un poco menos.

Comment

Gracias por tu respuesta Petu, yo es que leí en el contrato que había que volver a pagar si una no se hacía la transfer por motivos propios, pero no sé si especificaban lo que pasaba si se anulaba por motivos médicos, volveré a echarle un vistazo. De todas formas supongo que si hubiera hiperestimulación o tal te los congelan y ya hacen la transfer después, no? Qué putada si no hay transfer por falta de embris, espero que no me pase... Vaya putada... Pues nada, lo de la ICSI ya lo pregunto cuando vaya. Un beso!!

Comment

Gracias a ti también Ptole!! Qué tal llevas la betaespera? De momento bien, verdad? Espero que lo lleves lo mejor posible. 15 días parece poco tiempo, pero en esta situación tiene que ser una eternidad!! Pues nada, ya sólo te quedan 11 así que sigue visualizando a tu pequeño y esta tarde a dormir otra siestecilla con él, jeje. Muchos besitos wapa!!!

Comment

HOLAAA... gracias a todas por vuestros animossssssssssssssssssssssss jo k hara yo sin vosotras....anda kllevo hoy el dia blando y cn el mensaje de ptole me he emocionado,.gracias de verdad, gersan , petu , tesigoesperando saioa , ptole....jo os kiero un monton

la semana k vene va a estar repletita de noticias , espero , deseo y confio en que todas seran buenas...

petu k ya no te kea nada cariño para la transfer eh?jo k bien...

la verdad k la mejor ayud nos la podemos ofrecer nosotras k somos las k lo estamos pasando....

os mando UN BESOOOOOO NARANJA ENORRMMEEEE A TODASSSSS

Comment

Buenos dia chicas como va el domingo? yo aqui en casita un poco ya nerviosa por la eco de mañana y es que como me dijeron que tenia 3 y 2 en otro ovario + quizas alguno que no veia estoy un poco raya por que pienso que quizas los mas peques han dejado de crecer y al final me quedo con dos y no me fecunda ninguno jo!! estoy acojonadilla

Comment

nelaida, no te agobies, yo soy baja respondedora, y en todas las FIVs alguno ha salido adelante. Claro, cada mujer es un mundo..., pero con 5 folis seguro q algo bueno sacan. A ver como te ven mañana, ya nos cuentas.

Comment

Una pregunta, hay feria en mi ciudad, y quería ir x la feria a dar el paseo. Creeis q los ruidos pueden afectar a mi embrión?

Igual es una tonteria, pero no quiero hacer nada mal.

Comment

Ptole yo creo q los ruidos no pueden afectarle pero yo pensaria lo mismo. Sino vas a anadar demasido, no vas a estar mucho de pie, etc pues date una vuelta y desconectas . Cuantos dias llevas d betaesp, 2?

Comment

sí, este es mi segundo día. Pues me voy pa la feria chicas!

Hasta luego!

Comment

Ptolemais yo en mis papeles y segun me comento mi doctor, me dijo ke des del dia de la transfer hasta 3 dias mas tendre que estar en reposo absoluto, de cama al sofa y poco mas.... A ti ke te dijeron??
                                Besitosss

Comment

Working...
                                X