Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola IRENERN bienvenida!!!! espero que tengas mucha suerte!!!! lo siento, pero para mi sera la 1º FIV ICSI y todavia no he empezado, así que no te puedo decir, pero aqui hay muchas chicas que si que saben y te podran decir!!!! NO se si has leido, pero son un montones las que estan empezando este mes,... yo lo hare en octubre,... esto esta muy animado SUERTE
-
Hola chicas!!!
He estado todo el finde fuera. tenía un bautizo y ahora he intentado ponerme al día porque madre mia creo que tenía unas 18 páginas para leer, así que creo que lo voy a dividir en partes porque sino vais a leer mi mensaje y vais a pasar de el jejeje
1ª pARTE
Iris hablabas del tema agua, mira no te preocupes. Todo depende de la capacidad de aguante que tiene cada una. Lo que hay que tener a la hora de hacer la transfer es sensación de querer hacer pis. Hay chicas que bebiendo un vaso de agua enseguida tienen esa sensación. Hay otras que se tienen que beber un litro para sentirte así. por eso te digo que si t eres de las que enseguida te haces pis, no tendrás que beber tanta cantidad porque además si luego se retrasan se pasa fatal. Te lo digo yo que la ultima vez me bebí litro y pico y tuvieron un restraso primero de hor y pico y luego de otra hora y pico, vamos, en total casi 4 horas y no te digo yo lo mal que lo pasé. Así que tranqui.
Isa!! No! nunca había oido hablar del bocata de croquetas jejeje pero vamos, es que hoy en día casi se pueden hacer los bocatas de lo que a uno le de la gana. Tiene muy buena pinta, a mi es que me encantan las croquetas. Pero vamos, que no lo pienso probar hasta que no adelgace los 10 kilos que me sobran. En cuanto a las molestias de las que hablas, no te preocupes, es lo normal en las primeras semanas. Enseguida podás disfrutar a tope de tu embarazo. Cuidate mucho.
Petu, el 7 de septiembre transfer!!! y 11,35 de endometrio! pero eso está genial! Yo creo que jamás he conseguido esa medida cuando me iban a hacer la transfer así que pinta muy bien la cosa. Esa Petu esa petu hey!!! y encima te lo va a hacer tu gine, eso está genial!!
Trastet y tu la transfer mañana! Madre mia que bien, que envidia me dais. Vais a ser compis de betaespera! Por cierto, me has quitado de la boca lo del lilipie. Yo tb lo quiero poner. Ya ha visto que nuestra Ptole nos lo ha puesto, madre mia chiquilla que memoria la tuya!! Ya voy a intentar ponerlo aunque ya os digo de antemano que soy negada así que perdonadme si veis cosas raras chicas!
Cachorra estoy deseosa de que entres con tus dibujitos. Eso será síntoma de que ya estás recuperada del todo. Espero que te termines de recuperar psicologicamente. Enseguida te pones al lío de nuevo ya lo verás. Y esta vez va a ser nuestra definitiva ya lo verás! Mucho ánimo guapa
Caramela siento mucho que todavía no puedas empezar. La verdad que no te puedo ayudar en cuanto a los quistes residuales. He oido hablar de ellos y si que es verdad que hay chicas a las que les han cancelado el tto al siguiente mes por tener uno. Pero no tengo ni idea en qué afecta. Sabes algo más, te han dicho que van a hacerte?
Comment
-
Petu, si a mi tambien me dijeron que me llamarian a lo largo de la mañan para decirme la hora de la transfer que sera sobre las 14,00 ; pero mo me dijeron cuando los descongelan. Yo empece ayer a ponerme la progesterona, pero solo uno de 200 cada 12 h. ¿y por que a ti mas? . A lo mejor me lo cambian luego de la transfer y me lo aumentan entonces. La otra vez fue asi, de ponerme una cada 24, pase a una cada 12.
Me ha encantado lo de la luna, yo soy libra, pero tambien me fijo en esas cosas. Si es que lo tenemos todo a nuestro favor!!!!. en breve ya estamos en betaespera y a mi ya me estan entrando nervios. Es que hoy tengo que dejarlo todo organizado que mañana me voy 2 semanas de vacaciones para pasar mi betaespera lo mas tranquilita posible, porque en mi trabajo hay un ambientazo que no te imaginas, los cuchillos pasan volando de un lado a otro y la tension se corta en el ambiente....y eso no es bueno para mis churumbeles y para mi.
Pues un dia con progesterona y ya esoty hinchada, no se lo que van a ser estos 15 dias!!!!
Comment
-
Trastet, a mí me extrañó tanta progesterona, porque siempre me había puesto uno cada doce horas. Lo pregunté y me dijo que con congelados es mejor así, ya sabes, los protocolos de cada uno... Es una verdadera guarrería. Todo sea por nuestros hijos. Y lo de hincharse, pues yo creo que la meriestra ya hizo que me hinchara o no sé que será, pero acabó la racha de adelgazar todas las semanas. Esta semana no he perdido nada, incluso he ganado unos gramos. Ahora con la progesterona a ver en cuanto me pongo. Eres libra? de qué día? Así que de vacas, no? haces pero que muy bien, fuera estrés. Yo como estoy en paro... Ya verás como ahora que no quiero que me llamen y pasar la betaespera tranquila empiezan a llamarme de todos lados.
Eli, eso espero, que todo vaya bien. Yo creo que las nueces han hecho su efecto. Ya te queda poquito, eh?
Comment
-
2ª parte
Nelaida ya verás como la siguiente eco te va todo mucho mejor. Lo del cambio de médico es un rollo. Cogemos confianza con los nuestros y luego nos toca otro y da mucha rabia. Yo no te puedo ayudar con lo de los médicos porque mi gine es externo. Solo voy al IVi para las punciones y transfers así que ya ves, yo cada vez que voy me atiende alguien distinti. No es agradable pero..
Sarita, tranqui, el primer tto está lleno de incógnitas, miedos, preguntas.. es normal, todas hemos pasado por ello. Mira, la primera vez que yo empezaba con esto, allá por el 2006, en el primer foro que entré pregunté: alguien me puede decir la diferencia que hay entre IA y FIV? Que es una beta?,etc,etc.. y me encontré con un montón de chicas super generosas que me fueron explicando todo así que tu cualquier duda que tenga,s entre unas y otras lo solucionaremos
saioa, mañana mismo voy a la farmacia a por la medicación. Ya no puedo esperar más jejeje ay que no nos queda nada!!
Antonio enhorabuena por ese positivo! La verdad que los positivos dan muchos subidones. Nos puedes decir de cuanto era la beta!! Disfrutad!!
ptole estás preñi hasta que se demuestre lo contrario! Pues claro que tienes un super campeón! vamos!! y has preguntado lo del ruido. Mira, estando yo de 4 meses me fui al circuito de catalunya a ver la formula uno. Estaba ahi, enfrente de los boxes, tu no sabes que rido, estábamos todos con tapones del ruido que había y yo no hacía mas que acariciar mi tripita jejeje . Mi gine ya me dijo que no pasaba nada. Otro tema bien distinto es en fallas, ahi si que les dicen a las preñis que no estén muy cerca, pero no creo que sea solo por el ruido.
Irene como me alegro que todo te vaya tan bien. No dejes de contarnos cómo te vas sintiendo vale?
Barro ya tienes la punción este jueves que bien! Y esas escapaditas que estais haciendo la verdad que vienen genial así que no dejes de hacerlas vale? Ya nos cuentas como ha ido la punción. Disfruta mientras del viajecito.
Sya guapetona 2 cosas, tema miedos. Te entendemos perfectamente. Si que es verdad que nos tenemos que cuidar en la transfer pero no depende de nosotras. Nosotras cuando llegamos a la transfer ya hemos hecho todo lo que nos han mandado, luego ya es la propia naturaleza la que se encarga. Porque hay chicas que se quedan embarazadas cuando no se han cuidado nada y otra que se han cuidado un montón al final no se quedan. Por eso te digo que de la betaespera hay que disfrutar todo lo que`podamos, es la naturaleza la que decide.
Segundo tema, lo tristona que has estado con el comentario de tu marido. te lo han dicho muy bien todas las compis y yo no voy a añadir nada nuevo. A veces decimos cosas sin pensar en las consecuencias y si que es verdad que cuando son ellos los que tienen el problema no lo terminan de aceptar. No hagas mucho caso y como te han dicho las compis, no pienses en un proximo tto, porque no te va a ahcer falta. Mucho ánimo e esa punción vale? Ya nos contarás.
Tortuga, alias la loca del jamón jejeje El Martes el señor demetrio va a estar estupendamente, en su punto como todo el jamón que te has comido en la boda. Ya nos cuentas vale?
Comment
-
Petu, soy del 16 de octubre; asi que voy a celebrar mis 40, embarazada, je,je.
Pues yo esta mañana he decidido que ya no me peso mas, desde la ultima fiv que coji 2 kilos no he podido bajar nada, pero es que en 2 dias he cojido medio y llevo unos pantalones qeu no me dejan sentarme tranquilamente, se me ha caido esta mañana el movil y no veas para cojerlo del suelo, ja,ja.
Creo que esta betaespera voy a andar media horita por la mañana y media por la tarde, porqeu si no cuando vuelva a trabajar en vez de cojer el cohe voy a poder venir rodando, ja,ja,ja.
Si yo me rio, pero me desepera el tema. Porque si engordas estando embarazada, pues genial ,pero si engordas sin estarlo...pues no es lo mismo. Ala, hoy ensaladita para comer...
Comment
-
traigo la lista q estaba perdidisima!!
Esperando
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Punción :
SYA 2007...IVI ALICANTE......1ª FIV punción 10:00h 05/09
Transfer :
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
trastet......6 septiembre....ivi valencia
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de los dos conges que quedan 07/09
Beta :
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 15/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVOFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, guapa, cómo vas?
Trastet, sí, es un rollo, y más cuando llevo tanto perdido y con tanto sufrimiento, para que en dos días vuelva a cogerlo. El 16? igual que una gran amiga mía. No sé porque lo intuía. Tengo un buen rollo contigo desde que entraste en el foro que no veas y me encanta que seamos compis de betaespera. Estoy segura que lo vamos a ser también de embarazo.
Comment
Comment