Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Isa también se nos apunta a la merienda del lunes!!! Jajaja, ya nos veo llorando de alegría con todo el chocolate cayéndonos de la bocaaa, jajajaja. A qué hora os darán los resultados a cada una? Lo digo porque curro, pero igual me da tiempo meterme 5 minutillos a mediodía y así ya me voy contenta y a las 18h más!! Jeje.
-
HOla chicas qué tal?
Me vais a perdonar pero soy incapaz de leer las más de 20 páginas que habéis escrito desde ayer por la tarde!!! Madre mia, es imposible seguiros! Encima estoy que me voy a caer redondidta del calor que tengo, no hay ventilador donde tengo el ordenador y me muero de calor!! jejeje
Iris creo que me preguntabas tu, la cita la tengo a las 17 h, pero nunca coincidiríamos porque mi gine está en Bilbao. Ya nos contarás qué te dicen vale?
Nelaida me alegro un montón que tu peque ya esté congeladito. Yo tb tengo un conge de 6 días!!
Vir y lolomivi bienvenidas a este foro. Cualquier pregunta que tengais seguro que entre unas y otras se resolverán.
Ptole, yo tb tengo endometriosis en grado 2. Me la descubrieron haciéndome una laparoscopia diagnóstica. Y ya ves, tengo dos mellizas de una FIV así que claro que se puede. Y ya ves que en Junio me volví a quedar preñi, aunque luego lo perdiera por el motivo que fuera, osea que no hay que perder la esperanza nena!!
PETU - TRASTET - BLANQUI - UMLA no sé si me podré conectar mañana por lo que os mando millones de velitas a todas. Ya os comenté que no creo que me pueda conectar hasta el miercoles, madre mia! Habreís escrito para entonces 800 páginas. Estaré pensando en todas vosotras, todo el tiempo.
Aqui van mis velitas : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito a todas
Comment
-
Ya estoy aquí de nuevo, mi marido me había dejado sin luz poniendo una lámpara, pobrecito el trabajando y yo aquí de chachara.
blanqui, la prueba hay q hacerla siempre. Puede ser sangrado de implantación. No desesperes. Si no te baja regla regla, no te tienes q preocupar.
isa, sí, muchas gracias x la información, todo lo q me digan bueno es. Espero q si q me traten mejor, el Director d ginecologia estaba un poco conpungido la última vez...
nelaida, si los miras fijamente al final cambian d color, seguro, a mi siempre me pasa...
vir, bueno, ya te ha explicado isa lo d las recetas. Depende el medicamento no siempre lo tienen, y depende d la farmacia también. Lo mejor es q en cuanto sepas lo q vas a necesitar vayas preguntando si lo tienen, cuanto tardarían en tenerlo y todo eso... y en consulta q te digan cuando aprox necesitarás cada uno, yo en alguna ocasión tuve q correr para conseguir alguno, q no te pase lo mismo.
saioa, bienvenida a Barcelona!!
tesigoesperando, yo si me quedo preñi no pienso decir como me quedé preñi, solo a los q ya saben q estoy en tratamiento, claro, pq ya lo saben je je
geo, uy!! q miedo, sexo , no no no, si vigilo hasta d no sentarme o moverme bruscamente, bueno, ahora ya no, cuando estoy en betaespera.
petu, en principio ya no me tocan + subvenciones d medicación, pero como la ss la cagó con mi transfer, el director d ginecologia me dijo q intentarían colarla, q las peticiones d ss. el catsalud no se las mira tanto como las d privado, pero ya veremos...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola a todas,
hoy me ha dado por leer vuestro hilo Estoy en casa con bronquitis, un poco pachucha. Conozco a algunas del hilo de tránsfer. de congelados.
Quería preguntarle a ptolemais (SI LE APETECE CONTARLO) ¿qué hicieron en la SS para meter la pata en una tránsfer.?? Jo, no sé lo que sería pero seguro que algo fuerte...
Comment
Comment