FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ainss Saioa que no te he dicho nada. Eso lo tienes ahí mismo. En na estás preñiiiiiiiii y loca de atar....jajaja!!!

Ves? lo de pincharme no podía yo sola, lo hacía mi maridín

Comment

Ver como estas? Ya has empezado tto??

Comment

ptole eres un solete siempre me tranquilizas sabes mucho,pero a mi siempre me sube un montón de jovencita hasta me daba fiebre algunas veces y sudo mucho pero bueno hasta que no vea el manchurron voy a intentar tranquilizarme ,y tu ya veras como esta vez te tratan mejor por que si ya han metido la pataza esta vez estarán super atentos y ademas sin gastarte la pela

Comment

Umla guapa tranquila no pasa nada... Si si al final me he podido ponchar yo misma jeje. Gracias por tu apoyo, y tu como lo llevas??

Comment

Ptole. Que desgraciados , los deberias haber denunciado,bueno tampoco sirve denunciar.
            Saioa ya mismo estoy con el gonal como tu. Es mucho liquido es q el pergoveris era toda la jering llena cada dia. Te pones solo una al dia. Tiene q ser a la misma hora

Chicas el synarel son hormonas o la mala folla q tengo hoy es mia propia granaina?

Comment

lunita, pues no me dolía nada, a ver q es una técnica q supongo q tienen x mano para no hacer daño..., lo q si q me desperté con un ataque d ansiedad... y encima las enfermeras ni caso me hacían y mi maridín no estaba allí, q horror!!!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ver, son hormonas, aunque conociendo la mala follá granaina también pued ser, je, je je

Comment

que suerte Umla al mio le da todavía mas miedo que a mi...........

Comment

Petu: Vale, bueno, pues si sale algo mal ya me lo repetirán y punto.

Chicas, pues lo mío siempre (las 2 veces) siempre fue transfer de congelados porque cuando me hicieron la punción hace un año tuve una hiperestimulación de entrar otra vez a quirófano y todo Lo nuestro era un problema de bichines. Bueno, y la 1ª transfer. dio - porque nos pusimos solo 1 y fue con ciclo natural (que luego vimos que no era el más indicado para mí). Por eso la 2ª transfer. nos pusimos 2 con ciclo sustituido y cogió 1, una niña que se va a llamar Victoria.

Comment

Ulma, me temo que la tabla sólo da 1 resultado...

Blanqui, hazle caso a Ptole, yo me fío mucho de las tempes, cuando esté yo en beta intentaré no hacerme ningún pipitest, si tengo dudas me tomaré la temperatura y enseguida saldré de dudas. Lo malo es que deberías haberlo hecho por lo menos 2 o 3 ciclos antes para conocer tu curva y ver las tempes que tienes antes, durante y después de la ovulación. Yo por ejemplo antes de ovular estoy en 36,5, cuando ovulo 37 y luego, 2 días antes de que me baje la warry empieza a bajar, 1 día antes baja más y ya el día en que te baja la warry está como cuando has empezado. Cada una tiene unas tempes pero lo normal es que, como bien ha dicho Ptole, si te quedas preñi tengas la tempe alta. Por cierto, no os obsesionéis con esto, pero se supone que en el momento de la implantación se produce otra subida, más acentuada que la de la ovulación, por si queréis probar. Yo creo que el mes que viene me las volveré a tomar, a ver cómo salen con el tto. No creo que sea malo, no?

Comment

Ver cariño yo me pincho una jeringuilla de 225 de gonal empeze ayer a las 19h, hoy tambien a la misma hora y el lunes control, si todo va bien empiezo con cetrotide. Ke bien espero que estemos juntas en la betaespera o [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Un beso

Comment

Tesigoesperando, me acabo de medir la temperatura y tengo 36,0º. Ayyyyyyyyyy, que me he rayao, que eso no es alta, que no estoy preñi.

Comment

ptole aquí en murcia solo se empieza el tratamiento el la ss. pero cuando estas a punto para la punción te mandan una de las cuatro clinicas privadas que tienen concertadas,supongo que no te tratan como de privado pero las instalaciones son mucho mejores y yo no tengo queja ...bueno quizas un poco de falta de inform supongo que pagando te lo explicaran todo al pelo,que si ves que tal vente para Murcia ya veras que bien lo pasamos ..........jajaj

Comment

Lunita, qué mal lo de la hiperestimulación, mi caso es como el tuyo y me da miedo que me pase... A mi no me han propuesto lo del ciclo natural... Supongo que es más difícil que funcione de esa manera, no?

Comment

petu, jo... q si lo se no digo nada d la temperatura!!!!, tu ni caso, no se si funciona exactamente así en nuestros casos... además están las excepciones, no te mires la temperatura, te vas a empezar a rayar!!!
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X