Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Que lío tengo!!! Tengo que pedir vacaciones para el mes que viene y nose como
hacer coincidir con el tratamiento, como hacéis vosotras con tanta ida y vuelta al
Medico o estáis de baja?
En la transferencia me lías con los frescos y los congelados, os los ponen en
Diferentes dias? Pensaba que los congelados se dejaban para otro intento.
Muchas Gracias , por todo!!!
Comment
-
Buenos días
Qué bien esos peasos de ovulos Claudia. Pues ya tienes a tu chiquitín contigo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Bienvenida al club de lascomedurasdetarro...............jajajaja!!!. Esto es como la montaña rusa. Unos días estás arriba y otros abajo, en fin, habrá que resignarse y procurar no pensar ( cosa bastante imposible )
Nelaida no te preocupes que yo, salvo en algún momento y no siempre, estoy como si na.
Blanqui, Petu, Trastet.............................soy una mujer al borde de un ataque de nervios..............jajajaja!!!!. Madre del amor santo vaya fin de semana.
Saioa qué tratamiento te han puesto?
Comment
-
Lolomivi yo tengo un acuerdo con mi jefe y según que dia vaya, pues me lo descuenta o no o ya veremos.. de momento me estoy apuntando lo que falto.. y luego dias de vacaciones...
Lo de la transferencia los frescos que yo sepa te los ponen de normal a los 3 dias, claro segun el tratamiento.. a mi por ser con DGP en fresco me los iban a poner a los 6+-, ahora como va a ser con congelado pues yo los tengo congeladitos desde el 5 de mayo.... me preparan para ponermelos como si estuviese embarazada de 3 dias, ya que ellos tienen tres dias (desde que los fecundan a cuando los congelan).
Comment
-
siranna, sí, me la da sin ningún problema. Lo tienen en mi historial q estoy con estos tratamientos y ya está. Ni siquiera voy yo a x la baja, va mi marido con el informe de punción del IVI.
Incluso ayer me llamaron d la mutua de mi empresa para preguntar, les expliqué y me dijeron q era lógico, q tenía q estar muy tranquila, lo entendieron a la perfeción, en mi trabajo mi jefe lo sabe y también entiende q coga baja, aunque no le guste, claro...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole a mi tambien me daban la baja pero yo como me conozco no la quise y si falte al trabajo bastante pero es nuestro derecho a veces pedia cita al mediodia para no faltar pero vamos que yo sin comtemplacion ninguna es lo que hay.
Trasted, ulma me uno a vosotros al club de las betadesquiciadas soy un monstruo.
Comment
-
A ver como se me da a mi... porque aún no he pedido ningún dia de baja... pero para la transfer quiero estar unos dias tranquilita.... me quedan dos dias de vacaciones... a ver si hay suerte.
Mi jefe tambien lo sabe y según que dia le viene bien que tenga visita o no... como caliente el sol vaya!!! Pero bueno, que se aguante, con lo que lo tengo que aguantar yo [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]!!!
Comment
-
Es lo que dice sirana, que tal y como estan las cosas de raras, yo no quiero
contar nada, solo he dicho que quizás me tengan que operar de unos quistes
porque he tenido que cambiar turnos con los compañeros, y les digo que las
vacaciones las confirmare cuando vaya el miércoles al Ivi.
Os dan 15 dias de baja? El medíco de cabecera me dijo que dependía de lo que
dijeran en el Ivi.
Comment
-
lolomivi, si tu prefieres estar tranquilita en casa, pues le dices q en el IVI te han dicho q tienes q estar tranquila hasta el día d la Beta. Otra cosa es q te apetezca + estar ocupada trabajando. Piensa lo q te irá mejor a ti. Yo a estas alturas no pienso en q es lo mejor para la empresa, y en mi caso estoy mejor d baja.
Bueno, chicas, voy a salir y desconectar.
Hasta luego!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment