Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Esperando
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI va
lencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, analitica y eco 16/09 empiezo con Gonal.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!
Punción :
Transfer :
Beta:
Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9
Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/0Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26 Blanqui.........Murcia...........1ª fiv.....tranfer de 2 embriones...........19/9
Umla.............IVI Alicante....1ª Fiv....transfer de 2 embriones.....beta 19/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
[b]+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
Comment
-
Hijas pues yo estoy de un desganao que pa qué...............
Terminé con las anticonceptivas el dia 9/08. Fui el dia 12 a hacerme analitica y el domigo 14 tuve que empezar a tomarme equin para controlar la fsh hasta el dia 19/08 que fui a consulta ( y obviamente ya no tenía la regla ). Me hicieron otra analitica ese dia y como ya tenia la fsh controlada pues fue cuando empecé a pincharme durante 14 dias aproximadamente.
Al ir ahora a la carpeta acabo de ver a mis dos niños ( me dieron una foto de cada uno despues de la transfer ). Qué bonitos son!!!
Comment
-
Umla, pues hija, no sé entonces cuándo sería tu día de empezar la regla porque a lo mejor eso que tomaste par controlar la FSH te desarregló un poco. Calcula mejor por el día de punción y cuenta desde ahí unos 14 días, a ver si así te cuadra mejor. Y te los pusieron de uno en uno? a mí me los pusieron a la vez.
Comment
-
Petu me pusieron los dos a la vez. Y el dia q me puse el ovitrelle fue el dia 3/09
Blanqui si nos ponemos los ovulillos esos tan ''maravillosos'' ( yo 1 por la mañana y otro por la noche ). Todo el día mojada como dices tú y encima de vez en cuando una sensación de que baja algo y no sabes si será el dichoso óvulo o lo que no tiene que bajar. Yo ya me he despedido de mi regla. Le he dicho q hasta dentro de 1 añito o así que no me visite [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Umla, es que como has dicho tenías las fotos y yo sólo tengo una. El 3? pues si te viene puntual debería bajarte hoy, pero como tú dices hasta dentro de un añito na de na. je, je, je
Bueno, me voy de cena. No escribáis mucho que luego no me da tiempo a leer.
Comment
-
pásalo bien Petu[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ,yo iré mañana un ratito con mi peque a la feria que estamos en fiestas y todavía no he visto nada de nada y después..... de tapitas, sin abusar.......en fin ahora me voy a fregar la olla rapida que a la pobre de mi suegra se le han quemado las lentejas y mi olla y la tengo a remojo a ver si la pongo en luz ..........pobre .........se ha apurado un montón se porta super bien conmigo pero echo de menos a mi mami...........
Comment
-
Petu tengo una foto de cada uno de mis ovulillos fecundados [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pásalo muy bien y disfruta de esa cena
Blanqui yo me pongo Utrogestan y también es otra monada.........jajaja!!!! Y ahora mismo me encuentro rara. Me noto como que salivo mucho y para mi eso es indicativo de vomitona. La verdad q me noto el estómago un poco revuelto. o será que como estoy limpiando no sé si de agacharme y levantarme me haya dado algo. También he tenido un poco de molestias ..............ainss hija, no sé yo o me lo estoy imaginando
Comment
Comment