FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, por supuesto, no me duele nada porque normalmente no me duele, je, je, je. Además ayer si que tuve dolorcillo que se supone que era el día importante. Estoy embarazada de 2+4, je, je, je

Comment

Petu, guayyyyy, pues entonces yo de 2+5, mola!!!

Comment

Ptole, y tú de cuánto estás? cuándo te vino la última regla? que por cierto, será la última de por lo menos 9 meses, je, je, je

Comment

Jo, estoy confusa... , solo se que mi blasto tiene 13 días... eso cuanto es?
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, tú olvidate de tu embrión y de cuando te lo pusieron. Los gines siempre cuentan desde la última regla para hacer las cuentas. Cuándo te vino?

Comment

Hola chicas!

He estado fuera el finde, y madre mia lo que me he encontrado... jeje

Como estan las betaesperantes? ya veo que muy animadas.. Petu, Trastet Ptolemais y ahora Umla.

Umla: Bienvenida al foro, asi que tambien en la betaespera, pues te envio muchos animos y muchas velitas para ti tambien.

Gersan: jajaja a mi tambien me ponia la proges mi marido, tambien me daba la sensación de que el lo llevaria hasta mas lejos.. no sé tambien debo ser rara.. pero es cierto que es un chorreo, me tenia que poner salvaslips por que si no menuda guarreria.. te deja las bragas que pa qué, luego no con rascador..jaja

Nelaida asi que el martes transfer... buff madre mia que nervios no? venga mucho ánimo y esta semana va a ser la leche, cuantas soys...

Geogalera ya has empezado el tratamiento que guay no? y que romantico es tu marido hasta pedo no? en la fontana di Trevi nada menos.. jeje como mola!

Saioa que tambien empiezas tto, me alegro guapa!

Isa cuanto tiempo sin ver a tu peque verdad? me imagino que tendrás muchas ganas de verlo, jo y que pena con lo del colchón no? es que además es muy importante, por que es donde nos tiramos muchas horas... y hay que estar comodas, espero que se solucione la cosa.

Princesa tambien te sumas a las que empiezan ésta semana, mucho ánimo guapa y ya nos cuentas.

Tortuga asi que el miercoles transfer, pues venga igual mucho ánimo y que todo salga bien.

Jop, cuantas vais a ser ésta semana que envidia... madre mia. Bueno ya va quedando poquito chicas, que el dia 21 está a la vuelta de la esquina.

Ptolemais que poco te queda!! venga MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Besitos a todas!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

petu, trastet, me bajó el 18 de agosto, hoy estoy en el día 26 del ciclo. Entonces d cuanto estoy?

Comment

Gracias Iris!!!

Comment

Ptole, todos los jueves cumplirás semanas, como yo, pero una semana antes. Hoy estás embarazada de 3+4.

Comment

Vale, el 18 de agosto era jueves, osea que ahora estoy en mi tercera semana y el día 15 será la cuarta. Pero yo no llevo 4 semanas embarazada... y pq usais dos números 3+4, que significa.

Uy!!! q torpe estoy con esto...

Comment

Ptole, el primer número son las semanas y el segundo los días. Bueno, así me lo explicaron a mí las chicas de otro foro, pero no sé si todos lo cuentan igual.

Comment

Vale, ahora entiendo. Pero Pq cuentan desde que bajó la regla y no desde la concepción?

Comment

Ptole, por lo que he leído es la forma que lo suelen contar casi todos los gines ya que esa fecha (en caso de embarazo natural) es segura y no la de la concepción. Esto es distinto en nuestro caso, pero parece ser que lo hacen así en todos los casos. Son 40 semanas de embarazo desde la regla o 38 desde la concepción.

Comment

Vale, gracias x las explicaciones!!!

ESTOY DE 3+4!!! JA JA JA

Comment

Hola de nuevo, bueno os sigo contando, tengo 7 embriones fecundados, estan en embryoscope, y si va todo bien el miercoles hacen dgp. ainnnssss k nervios.ciaooo

Comment

Working...
                                X