FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Petu, es que veo que ahora mismo me estoy comiendo la olla sin motivos porque todavía ni he empezado... Luego seguramente sí me hará falta y si estoy así ahora imagínate después... Tengo que aprender a esperar. Además este mes tengo que centrarme muchísimo en dejar de fumar. Ya sé que el motivo vale muchíiiisimo la pena pero aún así se me está haciendo muy difícil. A ver si lo consigo antes del 17/09, me gustaría tanto... Alguna ha dejado de fumar hace poco? Tenéis algún truco? Podéis pensar que el simple hecho de la FIV debería bastar para motivarme, pero entre la ansiedad por la FIV y encima pensar en dejar de fumar no puedo... Es muy contradictorio todo, es como que quiero dejar de fumar por la FIV y por otra parte es justamente eso lo que me hace estar nerviosa y me provoca ansiedad, con lo cual sigo fumando... Qué hago??

Comment

Eli, enhorabuena!!!! que guay un sobrinito, disfrutalo.
      Tesigoesperando, traaaaaaaaanqui, de verdad, es muy importante que lo hagas. Disfruta del momento, ten toda la ilusion del mundo, pero intenta no comerte la cabeza, porque cuando vayas al ivi, todas, todas las dudas te las resolveran. Yo odio que me digan que me tranquilice y me relaje, porque simplemente en los tratamientos anteriores estaba tan emocioanada que no podia dejar de hablar de lo mismo. Pero la gente tiene razon, piensa en positivo e intenta relajarte, todo saldra bien, ya veras.

Petu, que eso ya esta aqui!!! En Valencia puedes pedir hora tambien por la tarde aunque tu medico solo tenga consulta por la mañana. ¿que es esperar un dia mas con lo que hemos esperado? AYYY, que facil es dar consejos a los demás, je,je.

A mi ya me han empezado los dolores de regla, buff y fuertecillos, asi que la espero mañana, !!!! biiiiieeeennnn!!!!!

Comment

tesigoesperando, nunca he fumado, pero creo que lo q te puede ayudar es relajarte y dejar de fumar por ti, no por el FIV, ni por el bebe q todavía no tienes, sino por ti, mimate y cuidaté tu. Si lo haces así todo lo demás será más fácil, pero, lo dicho, primero piensa en ti. Con todo el extres que esto conlleva nos merecemos y necesitamos querernos mucho. Un beso.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

ptole, ¿ya han arreglado la maquina?¿te han dado los resultados?

Comment

Estoy de los nerviosssss!!!!!!!! q no me llaman, uffff , y cierran a las dos.

No quería volver a llegar al punto de tener q llamar yo pero ya veo que si, q tengo q llamar.

Comment

ptole, pues llama, no te cortes que los nervios son peores

Comment

Ptole, qué te han dicho???

Gracias por los mensajes chicas, ya véis, he dicho hace un rato que tengo que dejar de entrar tanto y mirad, ya estoy aquí otra vez, no hay manera, estoy super enganchada a vosotraaaaaas, jejeje. Besos!! <3

Comment

Ya, por fin...

sigo mañana con omifín y pergoveris, el jueves con solo omifín y el viernes eco y estradiol.

A ver si el viernes ya me dicen aprox. punción. Paciencia... (me lo digo a mi misma, je je je)

Gracias chicas por estar pendientes. tesigoesperando, es q esto engancha, yo a veces también tengo q obligarme a no conectar.

Comment

uy! tengo q cambiar mi lillypie... 11 meses nooooo

Comment

Ptole, que se te ha descontrolado el Lili!! Jeje, yo también he cambiado el mío porque al final voy a ir cuando me baje la warry de septiembre... No sé si realmente empezaré o si me mandarán antibabys, pero da igual, ya será un comienzo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Así lo veo ahí y parece que falte menos, jeje.

Comment

Ptole, 11 meses? ja, ja, ja. Si es que vamos embalás. Me alegro que vaya todo bien. Tú seguías un protocolo nuevo, verdad? A ver si el viernes tienes ya muchos folis y gorditos.
                        Tesigoesperando, pues yo dejé de fumar el 22 de noviembre del año pasado. En cuanto pedí cita en IVI dije que cuando se me acabara todo lo que tenía comprado lo dejaba. Y así fue, me fume mi último cigarro (despierta porque dormida me los sigo fumando, hoy sin ir más lejos me he fumado una cajetilla entera, je, je, je) ese día a las 23.30 más o menos. Reconozco que tengo una gran fuerza de voluntad. Intenta ir fumando menos, pero de verdad, eh? no como lo de no entrar en el foro, je je, je

Trastet, pues qué bien que ya tengas dolores, yo nada de nada, pero nunca tengo síntomas. Voy a llamar ahora y a ver si puedo hablar con la doctora para ver si me ve el viernes. Lo de las tres es proque creo que tienen jornada intensiva y no trabajan por la tarde

Comment

Hola chicas, me preguntabais por mi gine, Es la Doc. Ana López, y aunque yo vivo en el sur de madrid, Aravaca era menos complicado que el centro de Madrid.

Petu me extraña que el otro IVI no atiendan a pacientes, ya que una de mis amigas tuvo a sus mellizas en ese centro, claro que de esto hace 4 años, quizás lo hayan centralizado en la de Aravaca, bueno el hecho es que yo me desplazo hasta alli, y no encuentro mucho follón de coches, claro que siempre intento que me den hora de 5 de la tarde, para no tener que dar explicaciones en el trabajo, y cuando es por la mañana, solicito algo que no sea hora punta.

Comment

Floreloto, debe ser que ya no atienden pacientes en el otro IVI porque yo pregunté específicamente. Ana López? pues parece maja. A mí me hizo la transfer del embrión fresco en Semana Santa.

Comment

Tesigoesperando, yo deje de fumar como hace 6 años, si que es cierto, que hay que tener fuerza de voluntad, pero sobre todo pensar y creer que el motivo por el que dejas de fumar eres tú misma.

La ansiedad en algunos momentos es muy mala, a veces, cogia un boli y hacia que fumaba, jajajaja me calmaba pensar que inhalaba y exhalaba. humo....uuuuuufffff, cerraba los ojos, y pasaba el momento de ataque, y en vez de comer, me hichaba a agua, eso si, te recomiendo, deshazte, de mecheros en casa, bolso..etc, ceniceros.

EN cuanto a lo de estar nerviosa, es muy fácil decirte que te tranquilices, pero ya sabemos como somos, nos obsesionamos con el tema, pero como aún no sabes nada de lo que te van a decir en la clinica, para que darle mas vueltas, y entiendo lo de estar enganchada al foro, pero viene bien desconectar un poquito, si entras de nuevo aqui estaremos.

Y para las que esteis apuntito de regla....suerte, y al turrooooooonn!!

Felicidades a la nueva tia, seguro que tienes un sobri preciosisimo, y una hermana encantada de que su pequeñin este aqui ya.

Comment

Si Petu, es una doctora muy maja, además me parece de confianza, aunque como todos los doctores, son poco proclives a dar demasiada información, es decir, si tu le preguntas, te informan, pero si no dices nada, pues dan todo por hecho, te dicen que esta todo bien, y al siguiente paciente.

Recuerdo que cuando le dí los analisis y la histero, no me dijo nada de nada, vamos que estaba todo bien y que estaba lista para empezar cuando quisiera, y yo iba asustadisima porque el informe de la histero ponia posible mioma, le pregunté al respecto, y me dijo que no le hiciera caso, que ella no me habia visto nada en las ecos anteriores, pero vamos que si no le pregunto, me voy con la duda, de si lo habrá leido bien jejeje.

De todas maneras, me informó bte bien cuando decidí no seguir con la IA, y pasar directamente a FIV, aunque intentó (fallidamente, como comprobarás jejeje), que me hiciera otra Inseminación, y es que existe un bajo porcentaje para mujeres a partir de 40 (me hablaron de un 15% para menores de 38), que tendria yo, entre un 10 a un 15??, asi que me decanté por la FIV, con mayor %, a veces pienso que quizás si hubiera insistido varias con IA, hubiera funcionado, pero los porcentajes no son acumulativos, asi que me parecía tirar el dinero.

Tu también hiciste IA, o directamente FIV??

Comment

Working...
                                X