Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
hola chicas, a mi me paso lo mismo con mis IA, fueron 3 y la ultima me la tuvieron que hacer en 2 dias por lo mal que estama el tema de los bicchitos, pero ellos empeñados en la IA, a mi no me gusto nada ese empeño, casi sabiamos que iban a salir todas negativas por la poquita cantidad de bichitos pero les deje y asi de mal fue, ahora con la fiv me siento mas segura, pero creo que aunque sean eminencias debemos de hablar con ellos si algo no lo entendemos, yo me callaba y les dejaba hacer pero ahora en la distancia pienso que deberia haberme negado a la tercera IA y proponer pasar a FIV, que economicamente tampoco vamos sobrados y ellos deberian ser mas consecuentes con sus decisiones y empatizarse con sus pacientes.
Comment
-
nelaida estas en t derecho en pedir k te cambien de doctora si la k te han asignado no te gusta
geogalera estoy contigo mi ia yo sabia de sobra k iba a ser negativa por eso decidi proponer fiv y lo vi una perdida de tiempo k me metieran a ia primero en fin....
Comment
-
en cuanto a lo de contarselo a la familia, yo no se lo he contado a nadie por decision mutua entre mi pareja y yo, pero sufro mucho, porque yo a mi madre y hermana se lo contaba todo y ahora no poder compartir con ellas, la ilusion, el sufrimiento, el dolor, etc... me resulta muy duro y sobre todo tener que disimular y hacer como que no pasa nada, pero entiendo tambien que llemo muchos intentos y todos negativos y sobre todo para mi madre hubiera sido un sufrimiento, asi que de momento creo que me esperare y cuando tenga una buena noticia que darle ya se lo contare y asi no se enfadara tanto, jiji
asi y todo tambien tengo un problemilla, os cuento, es un poco de risa, pero asi compartimos anecdotas; yo no estoy casada y tenia fecha para el proximo julio, todo esto pensando que yo que llevo un año en el IVI con todos los intentos, para esas fechas ya seriamos papis, ahora se va acercando la fecha y ni somos papis y nos estamos comiendo el dinero para la boda, asi que ya estamos planteando anular la boda, que en realidad no es tan importante, porque para mi ya estamos casados, pero me hacia ilusion tener ese dia. Ahora como cuento a la familia que anulo la boda, jijii, todos saben que me caso pero no saben todo el tema del IVI. Que lioooo, bueno de momento me lo tomo a risa y a ver si en septiembre empezamos con buen pie y doy un bombazo diciendo que estoy embarazada y lo de la boda pasa a 2º plano para la familia y amigos. Como lo veis chicas, esto es de risa
Comment
-
nose cariño yo creo k lo importante eres tu , k no te importe el k diran aunk klaro tratandose de l a familia es normal k te importe....
a ver pensandolo asi en un min puedo decirte k si llega el momento de anular la boda simplemente decid la verdad k por motivos economicos no podeis hacer frente, no creo k haya k especificar pk no disponeis de ese dinero... estamos en crisis y es algo entendible nose..
decid k no es una anulacion sino un aplazamiento... nose solo es una idea asi k me ha venido pero....
tengo k decirte k SEPTIEMBRE va aSER EL MES asi k olvidate pk vas a tener a tu peke y no va a hacer falta k digais nada
te mando un beso enorme
Comment
-
bueno os habreis dado cuenta que me he levantado con ganas de hablar, pues sigo, mi marido tambien tiene celos del foro, pero bueno, yo hago como que no me doy cuenta y sigo con vosotras, pero se le nota en las miradas y en algunos comentarios, por deciros que anoche se acosto el primero y mosca por que yo estaba delante del portatil con vosotras. otra cosilla a mi nunca me mandan anticonceptivos pero eso si me hacen esperar uno o varios ciclos para limpiarme antes de empezar nuevo tratamiento pues si que es verdad que despues de cada tratamiento mi cuerpo se queda tocado de tanta cosa que nos meten y suelo tener hiperestimulacion o casas asi. pero esta vez me da rabia pues estuve a punto de que me hicieran la transfer de mis conges antes de agosto, no se si lo recordais, por ciclo natural pero al final el endo no daba la medida y me digeron de esperar, pero no me hacen esperar a la regla de agosto sino a la de septiembre, jooooderrrr, que rabiaaaaa, yo creo que eso lo hacen para cuadrar fechassss, que somos muchas para agosto y septiembre, y a mi me mandan a septiembreeeee, pues que hagan horas extrassss que la paciencia nos va jussstaaaa. bueno no me enrollo mas, pero veo injunto que me hagan esperar tanto tiempo porque seguro que en la regla de agosto yo podria empezar perfectamenteeeee.
besos a todas chicas
Comment
-
La verdad que es un cuadro pero para casarte tiempo tienes todos lo dias de tu vida y para el tto. ya que estas metida pues tira palante por que si no vas sobrada de pasta tendras que elegir y por lo de la familia yo pense desde el minuto uno no decir nada pero es tu madre y tu hermana jo a mi se ma hacia muy duro no decirlo y mas por que cuando estas con el tto. tienes dias muy duros y si no saben lo que te pasa pues no te van a entender ni ayudarte la familia es como el matrimonio para lo bueno y para lo malo.
Comment
-
gracias SYA yo ya estaba con ese plan de decir que se retrasa por motivos economicos, pero bueno a ser este SEPTIEMBRE o OCTUBRE o NOVIEMBRE.... yo no voy a parar hasta conseguirlo, por mis "cojones" y perdonar la expresion.
y para que pase el tiempo mas rapido eso del metod Diver que me contasteis esta muy bien, llevo 3 semanas con el metodo diver, y embarazada no se si me quedare, pero que bien que nos lo pasamos mi marido y yo. Parecemos jovenes de 20 años.
Comment
-
yo creo que con los anti los ovarios responden bien, es como un seguro para que respondan bien.
con el ciclo natural es cuando te pueden dar sorpresar y mas si vienes de tratamientos con hormonas, asi ellos se aseguran que en la fecha que ellos quieren los ovarios estan ok
tranquila SYA te van a responder bien los ovarios
Comment
Comment