FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nenu yo tuve 4 negativos. Y es ultima vez que decidimos probar. Los tratamientos son caros, y nosotros cansamos de gastar tanto dinero. Pero mi 5 vez era vensita. No desanimas. No ha sido ahora, será proxima

Comment

nenu mucho animo!!!!! a ver si hay un milagrin en 3 dias

Comment

Rocen super has conseguido tu lilypie

Comment

NENU, cariño, siento que haya sido bajita, pero como dicen las chicas, la esperanza es lo último que se pierde. Ahora a esperar el milagro de aqui a 3 días. Un beso enorme!!!

ISA, te he escrito en el otro foro. Qué ilusión chiquilla!!! Entre IRENE y tú me lo habeis puesto dificil, jejejeje, pero ya veremos el jueves cuando se decante la balanza. Enhorabuena guapa!

OLGA, ya me ha salido el lilypie, gracias a ti!!!! No sabía que habías tenido tantos intentos previos, pero ahora tienes tu recompensa a tanto sacrificio y tenacidad. Eres un gran ejemplo para todas.

IRENE, intenta copiar el link como te he escrito y sino por html, a ver si puedes ponértelo de firma.

Besos para todas!!!

Comment

Nenu; cuanto lo lamento, pero como dicen hay milagritos, aun asi, ahora a recuperarte y comenzar con mas fuerza todavia. Un enorme beso y abrazo en este mal momento que debes estar pasando.

Isa; tiene que ser una experiencia preciosa el ver a tu bichito hay dentro por primera vez y mas alucinante aun oirle su corazoncito, ya nos contaras la semana que viene.

Os cuento un poco porque desde el domingo si que siento varias cositas, no queria hecharles cuenta pero hoy lo he confirmado por mi misma en serio jajaja. Soy muy golosa, me encantan las chuches y los dulces, bien, el domingo pues me invitaron a merendar un pastelito y me quede asombrada al negarme a comerlo... no me apetecia, tambien he sentido ardentias con alguna comida que he hecho y la sensacion es horrible. Ayer, lunes, tambien intente comerme una chuche pero nada, no me apetece nada de azucar, solo frutita... y hoy he ido a hacer la compra con mi marido, me he metido aposta en el pasillo de los pasteles que hay en todos los supermercados y parandome enfrente de todos y cada uno a ver si me apetecia alguno... y nada de nada... no quiero dulce.

Comment

Nenu, lo siento mucho, pero todavía queda una esperanza en 3 días, nunca se sabe, un abrazo muy grande y mucho ánimo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Dessaer, es una experiencia preciosa, todas tenemos que vivirla! Lo de tus síntomas puede ser una buena señal, durante mi betaespera también tuve algunos cambios y cosillas pero como tu dices tratas de no darle importancia y como de unas a otras no coincidimos.. pues tampoco te puedes fiar...es que la betaespera es lo peor, mucha paciencia!

Un beso a todas!

Comment

Hola a todas!! Qué ganas tenía de saber de vosotras ya!!!
                Nenu, corazón, no te rindas aún, espérate un poco que nunca se sabe, igual tenemos un milagrito. Sé positiva, ayer leí una frase que decía: Hay que ser positiva, siempre estaremos a tiempo para llorar. Y tiene razón, verdad? Para qué anticiparnos y estar mal antes de hora? Yo nunca he pasado por eso y realmente no puedo decirte que sepa lo que sientes, sólo sé que estarás muy triste y sólo quiero ayudarte... Venga, ánimo campeona, lo vas a conseguir!!!

Velaluna, bienvenida al foro!! Espero que tengas muchas suerte con el nuevo tto! A mi también me toca hacer FIV (bueno, a nosotros nos dijeron que no valía la pena ni intentarlo con IA así que ya ves...). Ya verás qué bien estás aquí, las chicas son todas majísimas!!

Ptolemais y Sya yo también quiero ponerme un Lillie y ya sabéis que tampoco estoy preñi... No habrá alguna que calcule días de tto o algo?

Dessaer, qué suerte que no te apetezcan los dulces!! A mi me han quitado 1 muela del juicio esta mañana y no veas el daño que me han hecho... Y luego cuando se me ha pasado la anestesia ya ni te cuento, me quería morir! Pero tras tomarme una de las miles de pastillas que me han recetado y haberme pegado una siestecita ya estoy mejor y deseando poder comerme lo que sea... jajaja Pero aun no puedo abrir la boca y mucho menos masticar. Pasa de todo por mi cabeza, helados, galletas, crepes, gofres, chuches, lo que seaaaaaa, ayy qué horror... XD

Un beso chicas, sois las mejores!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas!!!

Jolines, llevaba un buen rato escribiendo un mensaje largo y no se que armé que me lo he cargado!!!!

Pero bueno, lo mas importante de todo Nenu! por favor, no te agovies. Aun queda un poquito de esperanza! Y si se confirma la mala noticia, pues nada, unos minutos de pataleo y de nuevo a al carga!! Un abrazo muy grande

A las demas, felicitar a Irene por sus bebitos, a Isa por el suyo y que Roncen nos cuente que trae

A las nuevas, sya, tesigo, y velaluna, mucho animo. Esto pasa muy rapido. En dos dias ya estais en la betadesespera

Dessaer, que bueno lo de los dulces! A mi no me ha dado nada, en todo caso me tendria que dar con el queso y los embutidos que me encantan. Este ciclo, como es de conges y lleva muy poca medicacion, apenas me esta dando los sintomas que comentais vosotras (tetis, barrigota, pinchazos..) y que tuve hace dos meses! Vamos que estoy muy normal (demasiado, casi preferiria sentir algo)

Iset, 'que tal vas?

Deasaer, Iset, a cuantos dias postranfer os han pedido la beta? Vuestros embris son de tres o cinco dias? y creo que son "frecos", verdad?

Besos!!!!

Comment

Ah chicas, esto es para todas vosotras y hoy en especial para ti Nenu, ánimo!!!

MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...

OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...

GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...

RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos...

CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...

GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos...

CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...

CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...

GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados...

RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...

RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...

CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás...

La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...

Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...

En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!

Que tu vida sea un jardín florido !!!

Espero que os ayude... Muchos besos chicas y ánimo!!!!

Comment

Hola a todas!!!

No suelo escribir mucho ( o casi nada,...) pero si que les leo y me están enseñando mucho y me dan mucha fuerza,...

Nosotros comenzaremos el tratamiento en septiembre u octubre,... vamos a ver que tal nos va,...

Comment

Ahhh por cierto,...

Nenu, no te desanimes,... en unos días te volveran a decir,... mucha fuerza y ánimos!!!!

Comment

ola xicas

bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las preñis por sus bebes madre mia mellizos!!!

nenu la fe es lo ultimo q se pierde...

siento no poder personalizar mas pero estoy exa polvo. hemos ido a ivi a q vean los ultimos resultados mi marido sigue bajito de bichos pero eso ya lo sabiamos a mi me dice q estoy estupenda pero quiere q pierda 5 kilos mas antes de empezar....madre mia...nos habiamos hecho tantas ilusiones por comenzar ya.....q estamos totalmente plof...se q 5 kilos son pocos pero yo no puedo hacer nada de ejercicio y me cuesta muxisimo perder peso...y las palabras de animo de mi suegra son: si ya sabia yo q era por ti...no por mi niño....hoy no tengo consuelo, no puedo parar de llorar...espero q esto se pase pronto

besos a todas seguir asi...............

Comment

tesigoesperando k bonito..... y k razon tiene todolo k dice...

oye por ciertoa k hra tenes tu la visita mañana?

Comment

Juno; A mi me hacen la beta a 15 dias despues de la transfe, pero yo imagino que es porque el lunes 15 es fiesta y por eso me lo han puesto al dia siguiente que es el martes. Y si, mis embriones son "frescos" y son de 3 dias. Lo que en mi caso era congelado es el esperma de mi marido que fue por biopsia.

Comment

caracollaaaaaa escuchame no te desanimes y otra cosa yo soy nutricionista no desempeño de ello ya k tego una empresa de algo totalmente diferente pero puedo ayudarte con algunos consejillos si tu kieres

bueno si kieres escribeme un privado me cuentas un poco y o bien por correo o por telefono nos ponemos manos a la obra y en nada consigues perder sos 5 kilillos k no son nada

enga animate un besoooo grandee

Comment

Working...
                                X