Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos días chicas! como estamos?
Betaesperantes, como lo llevamos?
Petudori, si, sólo 1 peque, fijate que estaba casi segura que era 1, pero muy contentos, yo con 2 me hubiera vuelto loca!! A ver si Rocen lleva mellis o no..mañana lo sabremos.
Caracolaaa 5 kilos no son nada, se pierden muy rápido ya lo verás, no te agobies y respecto a tu suegra yo no soy nadie para darte consejos y todas somos mayorcitas para actuar en esta vida como queramos, comparto la opinión de ptolemais, aquí hay una falta de respeto a tu persona muy grande, tu marido es el que debería hablar con su madre y exigirle respecto hacia ti igual que tu lo tienes hacia ella, no?
Nenu, me acuerdo mucho de ti, a ver si conseguimos un milagro, un besote muy grande!
Tesigoesperando, suerte en tu visita, a ver que te dicen ya contarás!
Besitos a todas!
-
Ptole, como te entiendo. Yo es que como estaba tan emocionada con los tratamientos se lo conté a todo el mundo, menos en el trabajo que no lo sabe nadie y ahora todo el mundo se permite opinar.
De verdad, de verdad, solo me entiende una amiga que tuvo 2 hijos gracias al ivi y lo pasó fatal. Los demás me miran como si estuviera loca y no paran de decirme que estoy obsesionada con el tema y que no me quedo por que solo hago que pensar en lo mismo. Y yo le digo a mi marido :
" Pero vamos a ver, ¿como saben ellos que estoy obsesionada si no estan en todo el dia conmigo?"
Y luego los comentarios de que deberiamos olvidarnos una temporadita del asunto porque estamos sufriendo mucho. !!!!! Pero si yo soy mas feliz cada vez que me hago un tratamiento porque pienso que ya estoy cerca de conseguirlo!!!!! . Buff, yo me pongo negra cada vez que me dicen que me tranquilice, sobre todo cuando me lo dice una amiga que no quiere tener hijos porque dice que ella vive muy bien.
Y que cojones sabrá ella de lo que yo sufro o no sufro. Si es verdad que lo pase fatal con el bioquimico, pero ahora estoy superpositiva y se que algun dia lo conseguiré, no se cuanto tardaré pero lo conseguiré.
Y entre nosotras ¿es que no es normal pasarlo mal? ¿sería normal que nos diera todo igual cuando nos esta costando tanto esfuerzo conseguir algo que queremos mucho?, ¿serían ellos tan fuertes persiguiendo un sueño?¿ o siguiendo su propio consejo dejarian de luchar a la primera de cambio?.
Hay gente que se muere por un coche, unas vacaciones en el caribe, una casa grande, yo simplemente me muero por tener un hijo, no creo que sea tan dificil de entender...
Comment
-
Buenos días chicas!!! qué tal habéis dormido! yo estoy de un perezoso.....para que se agarren mis bichines....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Sya no te agobies que pasa rapidísimo yo veía que nunca empezaba, y mira donde estoy ya...y súper rápido, en cuanto empiezas con la estimulación no te da tiempo a pensarlo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
tesigoesperando!! cuéntanos que te dicen hoy, muucha suerte
Nenu, pienso muchísimo en ti, ojalá esa beta suba, te deseo todo lo mejor de corazón.
Ptolemais, jajaja, mi marido está igual, por la noche ya no me deja elegir peli porque dice que siempre cojo el portátil y me pongo con el foro, jajaja, no entiende que puedo estar atenta a las dos cosas! somos mujeres!!!!!!!!! claro que podemos!
Cómo están mis compis betaesperantes???? Dessear, Juno!!!! síntomas nuevos???? Yo los de siempre, la regla, pechos...., y desde ayer por la tarde de vez en cuando me dan pinchacitos , nada fuera de lo común, así que feliz viviendo la ilusión! hasta que se demuestre lo contrario!!!!!
Una pregunta, vosotras plancháis?? creéis que debo??? vida normal, pero nada de calor, y la tabla de la plancha queda más o menos a esa altura....no se, no se.
Y nuestro trío de embarazadas??? Rocen mañana sabrás si uno o dos!!! que emoción.
qué paséis un buen día!!! y como dice nuestra amiga Rocen PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!
Comment
-
uy Trastet se han cruzado los mensajes!! estooy de acuerdo con todo lo que dices, las mismas impertinencias me dicen a mi bastante a menudo, y eso que no lo sabe muucha gente, únicamente quiénes creían que me iban a apoyar, hablo de una de mis tías, la quiero con locura pero no se por qué no entiende que haga esto, dice que estoy obsesionada, que es un capricho mío, y que sin hijos viviría mejor, que me busco preocupaciones a lo tonto...bueno no sigo porque tengo para un rato....., y si entro ya en temas morales......buah!!!! en fin, lo mejor pasar de todo.
Comment
-
ay iset si k es verdad pero esk somos desesperadas por naturaleza...
ya si a mi lo de la estimulacion se me paso rapido la otra vez pro lo k tengo asi dudas es a ver si el martes me dicen k toy limpia y ya puedo comenzar o me mandan anticonceptivas hasta el dia 23...
Comment
-
y mi suegra me dice k soy muy joven k lo intentemos de manera natural...claro como la exnovia de mi marido tuvo un hijo con el sin problemas se kreen k el problema es mio pero no se conciencian de k poner el cuerpo al limite sobretodo en los chikos con temas de hormonas de gym y demas pasa factura.... y mira si es reall
Comment
-
Hola chicas, es imposible ponerse al dia con tanta pagina
Juno lo siento mucho no desesperes todavia puede ser.
Petu ¿que tal las vacas?
Olgak muchas gracias por los animos.
Iset a mi tambien me dicen lo de que sin hijos estaria mejor y la verdad es que me revienta.
Ayer llame a Ivi y tengo que tomarme microdiol hasta el dia 23 y el 25 eco estoy poniendome en lo peor veras como por tomarme tanto anticop. y pararme los ovarios luego no van a rendir como debe ser, pero bueno estamos en sus manos. ¿alguna estais tomando pergoveris?
Comment
-
nelaida, yo también estoy tomando microdiol, y claro q responderán los ovarios! estarán descansados y responderán mejor. El microdiol es de lo mejorcito q vamos a tomar d todo lo q nos darán, ja ja ja. Mejor no pensarlo, positiva positiva.
trastet, como me pongo en tu lugar con lo de las amigas...
iset, el tema es q mi marido me espera a q acabe del foro para pulsar el play d la peli, y claro, se desespera . Yo en mis betaesperas no hago nada de nada en casa. Y aunque quisiera hacer algo mi marido no me deja, lo hace todo el, de hecho, este mes, ya ha empezado a hacer limpieza a fondo en previsión d mi betaespera, ja ja ja. Es un encanto.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
nelaida tenemos k fiarnos de ellos no nos keda otra...
y debemos confiar casi ciegamente pk si comenzamos a cuestinarlo todo nos volvemos locas y nos metemos en un circulo de ansiedad k no nos conviene para nada,....
nosotras lo unico k debemos es acudir preuntar nuestras dudas y hacer lo k nos digan pero no pensar k nos estan aconsejando mal o k si pj en clinicas privadas como ivi nos kieren scar el dinero aprovechando nuestra necesidad de ser padres pk sino estamos perdidas...
Comment
-
Es verdad que tenemos que fiarnos pero en el 1º tto. me hablaron del segundo y ahora en el 2º tto. me hablan del 3 (ovodonacion) me da la impresion de que no apuestan ni un duro si es asi me gustaria que me lo dijeran claro y me ahorro mi tiempo y dinero y empiezo a pensar de otra manera, no creeis
Comment
Comment