Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Flordeloto, yo pasé por dos IA. Cuántos años tienes? 40? yo casi, casi, los cumplo el 2 de Noviembre. Yo al contrario de ti no me hubiera importado pasar por una tercera IA. Fue mi gine quien me dijo que no tenía ningún sentido porque incluso la probabilidad bajaba en una tercera, por eso pasamos a FIV. Yo espero que la próxima sea la buena, porque visto lo que me encontraron después de este primer intento (resistencia a la insulina, que da muchos problemas de implantación) es como si realmente este fuera el primero.
-
Hola chicas como llevais la tarde, la verdad es que en el foro se maneja demasiada informacion de todo tipo y en mi caso cuando yo empece a leeros estaba volviendome loca por que estas muy verde e intentas enterarte de todo, intentas tener informacion de lo que te va a pasar en todo momento y no dejas que vaya surgiendo cuando llegué a la beta estaba medio tara analizando todo lo que me pasaba, lo que sentia, como dijo Petu el sindrome de las bragas blancas, por favor que locura toda esa tension tambien tiene consecuencias, en este tto. voy a hacer todo lo contrario de lo que hice en el anterior vida normal y que sea lo que tenga que ser. Mi consejo es que no gasteis las energias al principio por que el spring lo tendreis que dar al final en la beta.
Un besazo
Comment
-
jo casi , casi, cumplo los 40, el 8 de noviembre, dentro de nada jajaja, pero yo ya digo que tengo 40, , y si no fuera porque lo pone en el DNI, nadie me los echa jajaja, siempre he aparentado tener menos edad.
Vaya rollo lo de la insulina, en mi caso no existe ningún problema, simplemente que decidí que el porcentaje era muy bajo, y prefería gastar el presupuesto que tengo en Fiv, creo que podría tener mas exito.
Comment
-
HOLA!!
ELISA muchas felicidades por ese sobrinito!!!
PETU gracias por la informacion de los medicamentos,.... ya decia yo que tu trqabajo (aunque estes en el paro ahora) tenia que ir relacionado con medicamentos,.. jejeje es que no se te escapa una!!!! jijij GRACIAS POR TODA LA INFORMACION!!! Yo todavia no se que me mandaran, pero cuando lo sepa, seguramente te hare alguna consultilla,... jijij
Besitos a todas y buen dia!!!
Comment
-
Flordeloto, pero si casi casi somos del mismo día. Otra escorpio cuarentona en el foro. je, je je. Me suena que había otra, pero no me acuerdo quien era. Ya verás como tienes suerte en la próxima. Y lo que dices que poco te cuentan, tienes toda la razón. Eres del Sur de Madrid? yo me he criado en Villaverde, vamos, viví allí hasta los 34 años.
Comment
-
Tienes muchisima razón Nelaida, a veces demasiada información nos lía, es más fácil ir viviendolo poco a poco, y sabiendo que es un proceso en el que algunas les irá mejor que a otras (cada cuerpo es un mundo), y los nervios de la beta son los peores, yo lo pasé fatal en la segunda semana de espera, ...cuando en sept empiecé con el tratamiento, ya veremos, ahora estoy super tranquila.
Comment
-
Saioa, la doctora Petudori te responde (je, je, je, no soy doctora, pero me faltó poco para doctorarme en C.C. Químicas). Zitromax efectivamente es un antibiótico y el urbason un antiinflamatorio esteroideo (ibuprofeno, naproxeno, aceclofenaco, diclofenaco, ... son antiinflamatorios no esteroideos). A mí sólo me mandaron el antibiótico a tomar unas doce horas antes de la punción, pero ya he leído que a otras chicas también les mandan el urbason, lo que no recuerdo es si era también en la punción (creo que sí , pero no estoy segura).
Comment
-
Petudori bueno pues para mi eres nuestra doctora, a que si chicas?? o mejor dicho en plan cariñoso eres nuestro petete (el libro gordo de petete) jeje....
El Zitromax un sobre me lo tengo que tomar el segundo dia de la puncion por la mañana durante 4 dias. El Urbason tambien el segundo dia de la puncion por la mañana 2 comprimidos durante 4 dias.
Ahh!!!, por cierto el dia de la puncion una hora antes tengo que beber 1,5l de agua y no puedo ni ir hacer pipi, por dios si me voy amear encima....
Comment
-
Petudori a que si?.
Ya me lo imaginaba yo, cuenta cuenta...
Yo estoy de los nervios entre los pinchazos, el dia de la puncion la via que me tienen poner y el agua de la transfer... Es que soy anti agujas tota,l no por nada, simplemente porque me mareo y tengo muy malas venas.... y el agua cada dia me bebo 1,5l de agua y cada 15 min. ya estoy al water... Ya digo yo que el dia de la transfer me voy hacer pis encima[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Comment
Comment