FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Claudiamarcos, genial, 7 fecundados. Por qué haces dgp?

Comment

Chicas no me han llamado me supongo que es por que toda va bien y mis campeones estan a tope no? y el que tienen que congelar cuando lo hacen? explicarme un poco el tema por que de eso estoy verde. Mañana 13 martes.

Comment

nelaida, cuando te dijeron que te llamarian? si te dijeron hoy y no te han llamado llama tu.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Nelaida, no te dijeron la hora de la transfer ayer? a mí cuando me llamaron para decirme los que habían fecundado ya me dijeron el día y la hora y no me volvieron a llamar. Lo de congelar el que quede se suele hacer el día 3, a no ser que lo lleven a blasto, que teniendo tan pocos lo dudo. Si no te han dicho hora llama para que te digan algo.

Comment

Si la hora si me la han dicho lo de que no me han llamado es por que tenia miedo de que me llamaran para decirme que alguno no habia ido palante.

Comment

Nelaida, pues si tienes hora, lo que sea te lo dirán mañana justo antes de la transfer porque antes no te van a llamar. Eso serían malas noticias y no va a pasar.

Comment

En el otro tto. tambien tube 3 pero no pude congelar por que el que quedo no tiro palante y me llamaron para darme la buena noticia.Por eso estoy cagadita por que quiero un hermano para mis mellizos.

Comment

Nelaida, postividad, no va a pasarlo mismo dos veces, no? Yo también tuve tres y los tres tiraron para delante y son de muy buena calidad. No quiero que que pienses en negativo. A ver y tú de cuánto estás embarazada? cuándo te vino la regla?

Comment

Nelaida, pues si no te llaman mejor, eso es bueno.
                    Petu retiro lo dicho, me dueleeeeeee!!!!!

Ptole, pero si ya estas de muuuuucho!!!!!.

Ulma, como vas?

Comment

Trastet, normal, te duele porque están los dos ahí agarrándose con uñas y dientes. Yo sigo sin nada de nada sólo mucho ardor de estómago que hacía tiempo que no tenía.

Comment

Ah pues el ardor de estomago tambien dicen que es sintoma de embarazo. Ves? ya tienes un sintoma ja,ja,ja. ese posit, ese posit, eh,eh!!!

Comment

Trastet, pero creo que eso aparece más tarde, no? aunque claro también puede ser porque ya sabemos que estamos las cuatro super embarazadas, je, je, je

Comment

ja,ja, pero Petu, no hay quien te entienda, ahora que tienes un sintoma resulta que no es, ja,ja. Pues yo he leido mucho en el foro lo de tener el estomago como revuelto.

Comment

Jo Petu ni me acuerdo de cuando me vino que cabeza pero vamos que me da igual que yo mañana estoy preñi de dos y es mas te digo que son mellizos y chicos.

Comment

ala, Nelaida y ademas ya sabes el sexo y todo, si señor, visualizando,asi se hace!!!!

Comment

Working...
                                X