Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nelaida, bueno, pues ya te acordarás, pero tienes que acordarte porque es fundamental para que sepan que todo va bien, porque parece ser que los cálculos los hacen a partir del primer día de regla.
Trastet, sí, je, je, je, es que yo padezco mucho de ardor de estómago, bueno padecía y por eso pienso que no es síntoma, pero es cierto que hace mucho que no me daba y llevo dos días con dolor de estómago y muchos gases. He leído por ahí que el ardor puede ser tanto por la HCG, que ya desde el día 6 parece que se secreta, como por la progesterona. Si es por lo último, con todo lo que me pongo..., pero claro me pongo lo mismo desde hace una semana y ha empezado esto desde el sábado con lo que puede ser que sea porque tengo un extra que mis pequeñines están soltando, je, je, je. Ayyyyy, tengo la cabeza echa un lío.
-
Pero Petu, de donde sacas tanta informacion? yo nunca encuentro nada. He estado buscando las fases de la menstruacion para ver si mis dolores eran por alguan fase de esta, pero hija yo soy negada para internet. Y pongo embrion de 9 dias y solo me salen fotitos pero nada mas. Ay, compi, que nos estamos
volviendo locas, ja,ja y nos queda una semana enterita!!!!!!
Comment
-
Trastet, a ver si esto te vale, es un poco técnico
http://www.woomb.org/bom/hormones/index_es.html
Y lo de encontrar cosas, no sé, supongo que es porque en mi trabajo siempre he tenido que buscar muchas cosas.
Comment
-
Trastet, otro, que te ponen hasta síntomas
http://www.profesorenlinea.cl/Cienci...omenstrual.htm
Comment
-
Vaya, nelaida, así q tu estás embarazada d dos también, q guay!!! je je je
petu, yo no tengo molestias en el estómago, pero sigo embarazada no?
trastet, pues, a mi me gustaría, a veces, encontrar menos información, pq no veas... te vuelves loca... la mayoría d síntomas tanto d regla como d embarazo coinciden...
Umla, como vas tu? estás centrada más centrada q nosotras?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Petu, pues claro que estás embarazada. Si estas cosas es para pasar mejor el tiempo, una dice una cosa, la otra otra cosa y así nos vamos entreteniendo y animándonos las unas a las otras, pero ya sabes que nosotras vamos a ir a la analítica para confirmar, porque estamos EMBARAZADÍSIMAS je, je, je
Comment
-
Gracias petu, eres la bomba.
Ptole tienes razon , paisssssso de buscar informacion, mis sintomas son los mismos que los de la regla, y eso me hace comerme la cabeza... con lo segura que yo estoy de que estoy embarazada...ja,ja
Ufff!!!! me dueleeee, si es regla cuando llegue voy a flipar, Ay, que no, que estoy preñi. Uff es que con eso de que no he dormido estoy fatal hoy.
Comment
-
Trastet, vamos a ver, una cosa es que tengas los mismo síntomas de regla y otra que empiecen tan pronto. Cuándo te tendría que bajar según tus 25 días? El domingo dijiste? no crees que desde el viernes que los llevas notando no es un poco pronto para que sea la regla? O es que normalmente tienes dolores de regla 9 días antes de que te bajen? a que no (como sea que sí, mi argumentacióna tomar por cu..., je, je, je), pues eso que ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
Las que se estan pinchando hmg lepori, porfa tengo en cachete del culo hinchado y caliente, esto es normal? esq hasta esta noche no me toca el siguiente, pero joer que no me voy a poder apoyar sobre esa zona.
Desde hoy tengo muchos gases, puede ser por la medicacion.
Comment
-
hola chicas, os cuento para quien no lo leyera que ya estoy de tratamiento, nadie me ha explicado exactamente el porque del tratamiento que me han puesto, pero tranquilas el miercoles tengo la eco de control y lo preguntare, deciros tambien que esta noche no he podido dormir nada, que calorrrr, y no era normallll, se que era por las hormonas, yo soy friolera y he dormido incluso en verano con una sabanina y ayer casi hecho de la cama a mi marido, que sofocooooo, ya empiezo con los sintomas de la medicacion , jooo que rollo.
como estais todas? bueno a parte de embarazadas, que eso seguiro que lo estais, jeje
besos chicas
Comment
-
Hola a todas
runi yo tambien estoy con el synarel. Cuantos dias llevas para q se te haya acabado el bote. Yo llamaria a la clinica para preguntar el por q del sangrado . Cuantas dosis te saltaste.
A las tres betaesperantes, que envidia me dais q poco os queda. Teneis pendado haceros un pipitest antes. Yo me lo hice no me pude resistir
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Qué bonito lo de Marpa, me he quedado locaaaaa [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Ojalá pasara más a menudo... Cuánto alegra ver que sí pasa, que no son leyendas urbanas y que siempre podemos tener un golpe de suerte. Lo que daría para que me pasara a mi... pero supongo que es como pedir que me toque la lotería (o incluso más difícil) así que no voy a confiar demasiado en que pase, jeje. Mi enhorabuena a Marpa, mucha suerte en tu embarazo.
Ánimo a las betaesperantes, que ya os queda muy poco. Ya sabéis, pensamiento positivo, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Por cierto, leí no sé donde que reírse favorece a la concepción, no sé si en nuestro caso es igual pero por probar no se pierde nada y seguro que nos lo pasamos mejor riendo que llorando... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un beso muy grande a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Pto, Elisa, Gersan, Petu Iris, ssiiiii ya empiezo, pues ayer por la tarde empeze con perdidas y todo el dia de hoy tambien, ya he llamado a mi medico y me ha dicho que si mañana me baja la regla tengo que ir el jueves hacerme analitica y eco y ya empiezo el mismo dia con Gonal y si no como muy tarde empezaria el viernes. Tengo muchas ganes pero tambien tengo que confessar que tengo un miedo horrible... Muchissimas gracias a todas por los animos os lo agradezco mucho!!
Chicas normalmente durante cuantos dias se pincha el Gonal???
Betaesperantes ke para mi ya sois Mamis!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Besitos para TODAS
Comment
Comment