Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola guapas, Buenos dias
Como vais? Espero que bien. Yo ayer me tuve que ir a urgencias me encontraba fatal, una gastroenteritis, si es que este año lo estoy cogiendo todo,jejejej
Saoia, yo estoy como tu, tengo un miedo a las agujas y ademas que tengo las venas fatal. Ayer en el medico me tuvieron que poner una via con suero y yo pensando, veras lo que me va a doler, yo siempre aviso que tengo las venas fatal y al final gracias que me mandaron una enfermera que tenia mucha practica en cojer vias a bebes, porque habia trabajado años en el materno, y mira me dolio un poco pero la verdad que muy bien, ni morado me salio, jejejeje. En mi primera FIV me tuvieron que poner la via en el pie, porque en los brazos no habia manera que cogieran nada. Pero no te asustes, que veras como todo sale genial, vale?
Ptolomeis, que alegro que los analisis fueran bien. Veras que el viernes tendras buenas noticias, a ver cuando te hacen la puncion.
Petu, ya ha bajado? espero que si, si es que cuando queremos que baje no lo hace ni a tiros, jejejee.
Tesigoesperando, pues en lo de fumar yo hice como Petu, dije que no fumaba mas y cuando me acabe el paquete no he vuelto a fumar, aunque a veces reconozco que mataria por uno. Tambien es verdad que no he fumado mucho, asi que supongo que era mas facil de quitar.
Elisa, espero que tu hermana y sobri esten bien, ya nos contaras como te va la faceta de tia, que seguro que se te debe estar cayendo la baba, jejejje
Un beso a todas y que tengais un buen jueves
-
petu, lo bueno d q me hagan el transfer anestesiada es q no tengo q beber agua!! me la meten ellos luego, cuando estoy dormida. Se te vuelto loco el lilypie!, 11 meses!? ja ja ja
gersan, gracias guapi, si supongo que irá bien.
Lo q + me preocupa ahora es el transfer. Ayer me visitó el dr. q me hizo la histeroscópia y me puso el dilatador. Intentó entrar en consulta al útero y lo consigió, eso es bueno, pero me dijo q le había costado y eso q el se sabe ya de memoria el camino. El viernes tengo q comentarlo con la Dra. para q intenten ellas entrar antes, no quiero q se encuentren con el problema el día del transfer pero tampoco se si conseguirán entrar estando yo despierta en consulta (entran más fácil anestesiada ya que no tienen miedo de hacer daño y pueden traquetear +). En fin, deseandito q llegue el viernes!!!, ay! si es mañana, que bien!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Petu, ya ha bajado, puntual como un reloj y con unos dolores que flipas. Pero estoy que trino.
He llamado a primera a IVI Valencia y me dicen que no pueden cojer a nadie para el laboratorio que le baje la regla antes del 29 de Agosto porque estan en obras y van retrasados y hasta el dia 5 no abren el laboratorio. Me he puesto hecha una furia y le digo a la chica que voy con ciclo natural y que la transfer me tocaria sobre el dia 8 porque yo ovulo el dia 11 del ciclo y que aun me sobran 3 dias y que me he cojido las vacaciones adrede en septiembre y que eso se avisa antes, porque a todo esto yo sabia que cerraban por el foro, porque alli nadie me ha dicho nada, pero pensaba que abrian la semana del 29.
Bueno, tanto he insistido, que me ha dicho que iba a hablar con el doctor, mi queridisimo doctor, ya sabes,
y que iba a ver que se podia hacer.
Bueno, al rato me ha llamado y me dice que vaya el dia 2, que al final el laboratorio lo abren el dia 7,
vaya por Dios!!!! y que ella lo ve muy justo porque si da la casualidad que si por lo que sea este mes ovulo antes, pues ya no llego...
Y al rato me vuelve a llamar y me dice que los analisis me caducan el dia 13 y que los tengo que tener actualizados para poder hacerme la transfer porque son imprescindibles. Ale, corriendo esta mañana a pasarme por allí para recoger la peticion e ir a sanitas para poder tenerlos para la transfer. Uff, estoy de los nervios...si hubiera sabido todo esto, pues me cojo las vacaciones en octubre... y he tenido todo el mes para hacerme analisis...¿y si ahora no llego que hago yo en mi casa 2 semanas?¿Como le digo a mi jefe a ultima hora qeu me cambio las vacaciones a octubre si no me da tiempo este ciclo?
AYYYY, mi churumbel que todavía no ha nacido y ya son todo problemas...En fin, pensamiento positivo, pensamiento positivo...
Comment
-
Joder Trastet, pues ya te podian a ver llamado ellos, no? es que esto con las vacaciones es un follon y un enredo. Haz eso, pensamiento positivo porque sino va a ser peor, veras como todo va bien y puedes hacerlo, y lo de los analisis ya te podian a ver avisado antes, es que a veces son la leche, pero veras como todo va a salir genial.
Petu, que mala suerte, si es que ya te digo que la puñetera nunca baja como tiene que bajar. Espero que baje pronto para que no tengas que retrasarte mucho.
Ptolemais, mañana viernes y veras que todo genial
Comment
-
Trastet, joder, vaya jaleo. Qué análisis son esos? cuánto tiempo valen? lo digo no sea que me pase lo mismo. A ver si te ha dicho eso para quitarse el marrón y responsabilidades? Espero que todo vaya bien. Ayer llamé y me dijeron que no había problemas de citas para mañana que sería cuando tendría que ir. Me duelen un huevo los ovarios así que yo creo que llegará en breve.
Ptole, sí,ja, ja, ja, me ha pasado lo mismo que a ti ayer. Ya lo cambiaré dentro de un rato cuando me den cita (espero que en una horita me baje ya)
Comment
-
Bolli, he leido en otro post que te han mandado a planificar familiar.
Yo tengo una amiga apunto de cumpli los 41, intento qeu le hicieran los analisis de infertilidad el de cabecera, de ahi la mandaron al gine y directamente le dijeron que por la edad no se los hacian; pero entonces como ella llevaba muchos años llendo a planificacion se le ocurrio llamar allí y en 2 meses le han hecho todas las pruebas y la primera inseminación, le han dicho qeu le pueden hacer hasta 4 pero que con su edad la fiv ya no le entra. Si se hubiera quedado con lo que le dijo el priemer gine, mira, no le hubiera salido gratis los analisis y la medicacion y las inseminaciones.
Cuantos años tienes? Supongo qeu es apartir de ahi dese donde te piden todas las pruebas y te hacen los tratamientos.
Comment
-
BUENOS DIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo k no me meto esk estoy liadilla y no tngo casi tiempo ptolemais?en k punto estas del tratamiento
petu he visto tuj lillipe como k 11 meses????? no entiendo nada
gersan como estas?
tesigoesperando guapa k tal tus vacciones?
iris k tal vcas cariño????
un beso a todasssssssssssssssssssssssssssssssss
yo el sabado tngo eco a ver si me dicen de eempear con el orgslutrannnn
un besssssssssssssssssssssss enormeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
trastet, que me dices? ya les vale que no te avisaran. También se deberían haber mirado la fecha de las analíticas. Pero, bueno, tranquila q las analíticas las tendras a tiempo. Una sugerencia, cogete baja en Octubre si no te lo pudieran hacer ahora. Y no son problemas, son pequeños contratiempos solucionables
No me acuerdo quién el otro día dijo q también le habían recetado pergoveris, ¿hay alguien q se lo haya pinchado o se lo esté pinchando?. Es q al introducir el líquido me duele q no veas. Me ha parecido extraño pq con procrin, menopur etc... nunca me ha pasado.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Sya, sí, se ha vuelto loco porque ayer eran 0 días. Hasta que no me baje y tenga cita no lo cambio. El sábado ya está aquí, a ver cuantos folis tienes.
Trastet, ah, vale, yo esos me los hice en diciembre así que no me van a caducar porque ya estaré embarazada. Yo me los hice por la SS y en diez días me dieron resultados. Si vas por lo privado seguro que en una semana los tienes.
Comment
-
Hola chicas!!
Madre mía lo que habeis hablado, me cuesta seguiros!!! por otro lado me encanta porque este foro está muy vivo y así me entero de muchas cosas.
Petu, a ver si aparece la regla dichosa ya, anda que no se hace de rogar cuando quiere... Por cierto, eres una enciclopedia de los medicamentos andante, da gusto, te los sabes todos!!!
Iris, pues si, espero que se me quite lo del pie porque anda que no está dando guerra, y más cuando no me estoy tomando el ibuprofeno, que yo creo que con la cremita va más lento, pero bueno, ya como dices haciendo sacrificios antes de quedarnos embarazadas!!!
Sya, veo que estás en plena estimulación, lo del orgalutran te lo mandarán los últimos días antes de la punción para que los folis que están gorditos no ovulen por si mismos y puedan ir creciendo otros más pequeñitos. La punción ya la tienes ahí!!!
Saioa, veo que al final será el cetrotide francés; que se le va a hacer si tu gine no ha dado su brazo a torcer, pero bueno, no te queda otra... Lo de aguantarse el pis en la transfer a mi también me va a costar, ya me pasó en mi última IA que ni me enteré de cuando me la hacían porque estaba más pendiende de no hacerme pis ahí delante de todos, y encima ellos apretando bien con el ecógrafo, jajaja, fue un show!!!
Flordeloto bienvenida!!! Septiembre está ahí y lo de los pinchazos no te preocupes, todas empezamos con miedo pero luego te acostumbras porque ves que no se nota nada.
Ptolemais, menos mal que ya te dijeron el resultado de la analítica!!! la punción la tienes muy cerquita, así que ánimo.
Elisa, enhorabuena por ese sobri!!! ya nos dirás que tal.
Gersan, espero que te recuperes de la gastroenteritis. Yo creo que al final los tratamientos nos dejan flojillas, porque yo desde después de la punción he cogido todo, garganta mal, tripa mal, ahora pie mal...
Trastet, menos mal que te vino la regla ya, pero anda que ya les vale no haberte avisado los del IVI cuando cerraban y más cuando estas cosas son cuando tienen que ser y no se pueden dejar, porque si no se pierde un ciclo...
Pues yo poco que contar, sigo con la meriestra y la verdad es que veo la transfer cada vez más cerca así que muy ilusionada pero a la vez muerta de miedo, a ver si mis peques aguantan. El pie poco más o menos, ya estoy un poco aburrida, pero como he dicho por ahí como no me estoy tomando ibuprofeno creo que con la crema va más lento y no me hace tanto efecto. Ya veremos que pasa el lunes que vaya a consulta.
Bsotes.
Comment
Comment