FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Perdona Petu tienes razon es que hoy estoy super cansada por ir a la clinica he comido fuera de casa y mal, al final voy la mas retrasada me imagino que no tendre transfer hasta el lunes o domingo verdad?

Comment

Nelaida, que tamaño tenían? cuándo tienes la próxima eco? ya te pones orgalutran o cetrotide?

Comment

Chicasss!!

Estoy leyendo con detenimiento las instrucciones tras la transferencia y leo q me dice progesterona cada 12 horas.

El otro día me dijo la Dra. q cada 8 horas, y siempre la he tomado cada 8 horas.

Es normal cada 12 horas? No se habrán equivocado?
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Petu esta es la 1º eco y me han visto dos de 11 y algo y tres de 9 me ha comentado que hay mas pero no ha conseguido ver bien el ovario y hoy ya termino con el Omifin y empiezo con el orgalutran + pergov. y el lunes tengo visita.

Ptole a mi me mandaron cada 12 horas tambien.

Comment

Ptole, a mí me mandan siempre cada 12 horas, bueno, uno por la mañana y otro por la noche, no hace falta que sea cada doce horas. Ahora me han mandado 2 cada doce horas. Me ha dicho que con los conges es normal tanto.
            Nelaida, pues tienen muy buen tamaño. Si empiezas hoy con el orgalutran, como muy tarde la punción será el jueves, si es que te pones las cinco. Con lo que la transfer sería el domingo o el martes dependiendo si te los ponen de 3 o 5 días. Espero haberte ayudado.

Comment

Hola chicas!

Entro para dar la ENHORABUENA a Ptolemais, que bien guapa me alegro mucho, ya verás que ese pequeñin se queda contigo.

Y ENHORABUENA tambien para Antonio, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! EL PRIMER ROSITA DEL MES.

Bueno chicas que paseis buen finde todas!

Besitos!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Gracias nelaida y petu, vale, ya veo q es lo normal. Este mediodía ya me tomé la de mitad d día (a las 8 horas), me tomaré esta noche (mejor tomar d mas q d menos, no?) y a partir d entonces cada 12 horas.

Comment

Muchas gracias Iris!!

Comment

Ptole, pues sí, empieza mañana a tomar cada 12.

Comment

petu, ya se q pienso mucho... pero, no será malo haber tomado cada 8 horas y ahora cambiar a 12? No creo no?

Comment

Ptole, no creo. No te comas el coco. Además esto de la progesterona que nos mandan es para asegurar pero se supone que nosotras deberíamos tener suficiente cantidad de progesterona para que todo vaya bien.

Comment

Gracias petu, q hariamos sin ti!!

Un beso, buenas noches.

Comment

Buenas noches mis queridas compañeras de batalla, siento mucho no haber fichado estos días, pero eran por una causa justificada....................................... ......................

Una escapadita romantica con mi chico.

Mañana voy al control de folis, espero que todo esté bien, porque yo llevo unos dias bastante fastidiada, me molesta un poco los ovarios tengo unos dolorcillos, que no veas.

Bueno voy a leer los correos pendiente, pero por el Liypie de ptolemais, veo que esta en betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

barro, hoy me han transferido mi campeón. Espero q te vaya muy bien mañana el control.

Estoy muy feliz, espero q se quede dentro los nueve meses

Buenas noches!!

Comment

Barro, haces muy bien de haberte ido por ahí. Ya verás como mañana está todo bien.

Comment

Working...
                                X