Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Chicasss!!
Estoy leyendo con detenimiento las instrucciones tras la transferencia y leo q me dice progesterona cada 12 horas.
El otro día me dijo la Dra. q cada 8 horas, y siempre la he tomado cada 8 horas.
Es normal cada 12 horas? No se habrán equivocado?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Petu esta es la 1º eco y me han visto dos de 11 y algo y tres de 9 me ha comentado que hay mas pero no ha conseguido ver bien el ovario y hoy ya termino con el Omifin y empiezo con el orgalutran + pergov. y el lunes tengo visita.
Ptole a mi me mandaron cada 12 horas tambien.
Comment
-
Ptole, a mí me mandan siempre cada 12 horas, bueno, uno por la mañana y otro por la noche, no hace falta que sea cada doce horas. Ahora me han mandado 2 cada doce horas. Me ha dicho que con los conges es normal tanto.
Nelaida, pues tienen muy buen tamaño. Si empiezas hoy con el orgalutran, como muy tarde la punción será el jueves, si es que te pones las cinco. Con lo que la transfer sería el domingo o el martes dependiendo si te los ponen de 3 o 5 días. Espero haberte ayudado.
Comment
-
Hola chicas!
Entro para dar la ENHORABUENA a Ptolemais, que bien guapa me alegro mucho, ya verás que ese pequeñin se queda contigo.
Y ENHORABUENA tambien para Antonio, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! EL PRIMER ROSITA DEL MES.
Bueno chicas que paseis buen finde todas!
Besitos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Buenas noches mis queridas compañeras de batalla, siento mucho no haber fichado estos días, pero eran por una causa justificada....................................... ......................
Una escapadita romantica con mi chico.
Mañana voy al control de folis, espero que todo esté bien, porque yo llevo unos dias bastante fastidiada, me molesta un poco los ovarios tengo unos dolorcillos, que no veas.
Bueno voy a leer los correos pendiente, pero por el Liypie de ptolemais, veo que esta en betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment