Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas luego os leo es que estoy triste, resulta que hoy he ido a control con la warry despues de estar con procrin, y resulta que tengo un quiste residual (o algo asi me ha dicho), y no puedo empezar aún. Me ha dicho que el proximo jueves me ve y si aún sigue ahí que lo mismo me lo pincha para poder hacer la estimulación. Alguna os ha pasado esto?? os habeis estimulado teniendo un quiste? es que como soy baja respondedora este mes se me ven muchos folis y seria ideal. Necesito información porfis..estoy desesperadaaaaaaaaaa
-
Caramela, cuando tienes quistes no te suelen hacer nada. A Sya se lo quitaron y pudo empezar esa misma regla. A ver si tienes suerte y puedes empezar este mes. Ánimo.
Ptole, la beta a mí me entra en presupuesto y la primera visita/eco también. En otras IVI te citan para darte el resultado de la beta y entonces la primera visita/eco después del positivo/negativo te la cobran. No sé como será en Barna.
Comment
-
carmela, lo siento pero no te puedo ayudar, porque yo nunca he tenido quistes residuales. Pero he escuchado que eso les pasa a muchas chicas y creo que los que les hacen es tomar más anticonceptivos. Ya verás como todo se arregla.
Bueno yo he llegado del control de folis y más o menos me lo esperaba, de los 11 que me vieron, yo sabia que todos no iban a tirar hacia delante.
Total en principio viables van a ser 6, y están parejitos, el resto de folis ni se han inmutado con la medicación.
El martes vuelvo a ir al control de folis, pero todo pinta a que la punción será el jueves.
Así que esta tarde volveré a hacer las maletas y nos pegaremos otra escapadita romántica, esta vez va a ser a Mérida. La anterior fue a Córdoba, y os recomiendo ver la Mezquita por la noche. Tienen visitas guidas, y con un juego de luces que lo hace todavía más impresionante
Comment
-
Hola chicas!
Irene, me alegra mucho leerte y saber que tus dos chiquitines están super bien, hacía días que no sabía nada de ti, has visto como se movían en la eco?, que bonito! yo estoy bien, hoy me he ido de compras que falta me hacía con el barrigón que llevo no me cabe nada.. un besazo muy grande!
Sya, el lunes tu punción, otra alegría! verás que ni te enteras, es mucho más pensarlo que en si la punción.
Ptolemais, como llevas la beta? En IVI Barna te entra la beta y la primera visita/eco, la segunda y tercera se pagan aparte y son 90 € cada visita/eco.
Caramela1973, yo hice la estimulación con un quiste en un ovario y en ningún momento me dijeron que no pudiera hacer el tratamiento por este quiste, mi gine me dijo que no interferia para nada en la estimulación. Algunas compis les ha pasado lo mismo que a ti, no es la primera vez que lo oigo pero creo que debe ser por el tipo de quiste o tal vez el tamaño......
Besos a todas chicas!!!!
Comment
-
Buenas tardes,
Pero q siestecita nos heos pegado mi campeón y yo!!
Isa, q envidia!! yo también quiero ir de compras pq no me quepa nada!!! (nunca pensé q diría esto...)
petu, isa, sobre lo d si entra o no. Es q el día d la transfer me dieron un papel, como una factura con los servicios y gastos, como si ya lo hubieramos pagado todo y ellos lo hubieran hecho todo. Además, me dijeron, te puedes hacer la beta aquí o donde quieras.
Ahora estaba mirando el presupuesto y veo q pone q bhcg (esto es la beta?, creo q si) entran ilimitados x ciclo, consulta d resultado prueba embarazo 1 por ciclo. No pone nada de la primera eco, pone q todas las ecografias fuera d ciclo no están incluidas en e presupuesto.
El lunes llamaré para enterarme bien.
caramela, no te preocupes, entiendo q estés un poco asustada, ya verás q desaparece y si no, te han dicho q te lo pinchan. Normalmente son quistes d sangre q desaparecen solos. Claro, lo rollo es tenerlo en mitad del tratamiento, pero si los Dres. no le han dado mucha importancia es q no la tendrá. De hecho son quistes muy simples, son como bolsitas de sangre. A mi me pasó una vez, al mes siguiente ya no estaba. Ya verás como todo va a ir bien, lo q vale es la calidad no la cantidad.
barro, disfruta d tu escapada romántica. La semana q viene también es tu semana!!! Q bien!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, ya lo tienes contigo, enhorabuena!!!!. La siguiente soy yo y al dia siguiente Petu. Nosotras tendremoslas betas el mismo dia; asi que tenemos que hacer un supertriplete las 3 juntitas.
En Valencia entran todas las betas qeu necesites y la primera consulata luego del positivo.
Antonio, felicidadeeeeeessssss!!!!! subidon, subidon con el primer posit de septiembre.
Tortuga, Nelaida, Sya y barro, soys las siguientes. Animo para los ultimos dias antes de la transfer-
Chicas esto se mueveeeeeeee!!!!!!
Comment
-
Jaajjjaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]! Ptolemais, tienes razón, siempre liadas con las tallas y ahora estoy encantada de no entrar en la ropa.
Respecto a lo de la beta, a mi también me dieron esa factura-resumen que comentas el día de la transfe y me dieron día y hora para la beta,el día me lo dijo el gine y en la recepción lo programamos, que es la bchg del presupuesto, tu te la puedes hacer por tu cuenta si quieres, pero te entra en el precio. La primera eco, si das positivo, también te entra y luego te avisan en recepción que las siguientes ya las tienes que pagar. Yo estoy en el mismo IVI que tu así que creo que debe ir igual no para ti no??
Besitos!
Comment
Comment