FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya, estoy súper impaciente por leerte... No sé a qué hora tenías la cita pero cuéntanos en cuanto puedas. Seguro que todo ha ido/va a ir genial. Un beso guapa!!!

Comment

EVAMARIA muchas felicidades por tu pequeñin, ahora a por el 2º!!!!!! mucha suerte guapa,

Bss

Comment

hola chicas, como estais?

yo sigo con el "onzuelo" y me han cambiado 2 veces el tratamiento por que esto cada vez es mas grande y moleste, y para postre el doctor me ha dicho que la infeccion la puedo haber cogido por que tenga algo que me estrese o me tenga nerviosa, jejeje, bingooooo pero bueno no le he dicho nada le he mentido que seria por la incorporacion al trabajo pero por eso no estoy nada nerviosa.

sya cuantanos en cuanto puedas, que nos tienes impacientes, espero que no estuvieras tan nerviosita como estos dias pasados,

petu y trastet me alegro que os complementeis tan bien, que suerte, espero que en cuanto empiece yo el tratamiento y despues la transfer y la betaespera coincida con alguna y asi llevar todo esto mejor, aunque se que todas estais por aki para apoyarnos mutuamente.

antonio felicidades, que bien nuestro 1º positivo de septiembre

bueno y no me enrollo mas pero se que me dejo a muchas y muchos comentarios

yo si no pasa nada espero la regla para este domingo e inmediatamente empezare tratamiento pero este dura sobre 18-20 dias asi que se me va a hacer tambien largoooo hasta tener a mis conges conmigo.

besitos

Comment

Geo, así que el orzuelo es por el estrés, no? pues ya sabes, a tranquilizarte. Oye, y por qué dura tanto tu tratamiento?

Comment

petu, pues no se, me dijeron que es el que llamais de sustitucion, y me tengo que pinchar durante 5 dias y poner 2 parches

Comment

el papel del seguimiento del tratamiento tiene medicacion durante 20 dias pero la enfermera me dicjo que sobre el 18 suele estar ya todo bien

Comment

te suena a ti ese tratamiento y esos dias en alguna otra compañera de foro, yo pensaba que en conges estabais todas con este tratamiento

Comment

Geo, lo de los parches es habitual y una chica estuvo también con synarel. Qué te pinchas? Procrín o decapeptyl? son lo mismo que synarel. Ya sabes que cada gine tiene su protocolo. Yo es que en 9 días estaba lista. Me voy a poner los conges a los 13 días de empezar el tratamiento, pero la verdad es que he sido muy rápida esta vez.

Comment

petu los parches se llaman evopad (estradiol hemihidratado) y los 5 pinchazon se llaman orgalutran y para mas adelante tengo tambien la utrogestan y el femasvit.

tu lo entiendes, yo tengo la duda del orgalutran pues tenia entendido que era para la estimulacion en los foliculos

Comment

que lio, porque tanta diferencia entre unas chicas y otras? yo tengo 35 años y supuestamente estoy ok son los bichines de mi marido los que fallan. veo mucha caña en el tratamiento, mogollon de hormanas y creo que contradictorias

Comment

Geo, pues la verdad es que no tengo ni idea, porque yo creía que el orgalutran era para que no se produjese una ovulación espontánea, pero con el estradiol se supone que no se ovula. La única explicación que le doy es que el orgalutran también sirva para que aumente de tamaño del endometrio. Sabes que pasa, que esto de las hormonas es super complicado y una cosa puede valer para la contraria si estás tomando otra cosa, vamos que los mecanismos por los que se secreta o no una u otra hormona son variables. Yo es la primera vez que lo veo, pero si te lo ha mandado será que tu gine tiene información de que va mejor la cosa. No sé quien decía ayer que le mandaban reposo absoluto tres días después de la transfer y a casi todas nos mandan vida normal desde que nos levantan de la cama después de los 10 minutos después de la transfer. No te preocupes, ellos saben.

Comment

Petu la de los 3 dias de reposo fui yo.

Comment

Es verdad Saioa no recordaba quien era. Le comentaba a Geo que no hay que preocuparse por hacer algo distinto al resto, que depende de lo que considere tu gine que es mejor.

Comment

Petu yo por lo que veo cada medico sigui su protocolo, es mas te acuerdas con lo que me paso con el cetrotide ke no habia en el laboratorio? y vosotras me dijisteis que el orgulatran era lo mismo y al final mi medico me dijo ke comprara el cetrotide frances que es super caro. Pues eso ke cada medico sigui su protocolo si o si. Y yo para la transfer tendre que hacer el reposo y pagar 3 dias de hotel en barna...
                              Besos

Comment

Eli 75 mañana ya compras la medicacion?que medicamentos tienes en tu tratamiento? Si si ke la semana que viene ya empezamos las dos... Alguien mas empieza la semana que viene?
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X