Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos días a todas. Primero de todo:
Petu: hoy es tu día... ¡qué bien!!!!, venga que todo está saliendo perfecto, en nada están contigo y contigo se quedarán.
Principesa: pregunta, pregunta y pregunta, no te dejes nada. Si ya vas con dudas, estás insegura, y eso repercute en que no podrás creerte que saldrá bien, y es una parte muy importante. Acláralo todo con tu médico y con tu marido y llegad a un trato, eso siempre funciona.
Barro, a mi en el ciclo anterior me vieron 5 y parecían buenos, pero entre los médicos y nosotros decidimos cancelar el ciclo. Por mis antecedentes más que nada y sobre todo por que si cancelo el cliclo sin punción sólo hay que pagar las consultas, y sin embargo si me hacen la punción, hay que pagarlo casi todo. Preferí volver a comprar la medicación y volver a intentarlo desde el principio.
SYA: muchos ánimos, seguro que va a salir todo bien.
Mis noticias. He ido a eco y está todo bien, empiezo hoy mismo a pincharme Procrin, la próxima eco el lunes, a ver cómo va todo.
Petu, cuando vuelvas tengo una preguntilla... De Procrin me han mandado hoy y mañana 0,1 y los próximos días 0,05.... En la jeringa que viene en el medicamento, ¿me explicas bien qué rayitas son?, es que me ha surgido ahora la duda y me parece tan poquito....
-
Principesa, de los ocho que fecundaron en que punto se pararon? porque ahí puede estar la clave. Hay tratamientos que llaman de bajas respondedoras (creo que es lo que llaman el largo, que se empieza con procrin o similar antes de la estimulación) que ya no tanto se busca muchos como que sean de buena calidad. Si se pararon antes de los tres días, pues a lo mejor es por eso. Intenta estar tranquila y hablar con tu chico cuando él esté más tranquilo, seguro que lo conseguís arreglar.
Comment
-
petu, me alegro que dentro de un par de horas tengas a tus peques ya contigo. Muchas suerte
Belsy, lo que te han mandado es lo mismo que a mi. en las jeringas finillas que hay en la caja pone 0,1 (ya se que es muy poco cantidad pero es lo que se pone; es como medio cm o si), y cuando sea 0,05 lo llenas la mitad de del 0,1 que aunque no tiene numero si que tienes las rayita mas grande la media. No se si me habré explicado bien
Comment
-
Buenos días a todas!!
petu, te deseo q te vaya estupendamente bien, aunque no hace falta pq irá bien seguro.
En unas horas estarás en betaespera con Trastet y conmigo!!! Un beso
barro, como te encuentras? un poquito + ánimada?
gersan, voy bien, la espalda de momento no me duele pero d cara al mediodía empezará otra vez a doler, mañana voy al fisio. Gracias x preguntar.
belsy, q bien! hoy ya empiezas, en nada al lado rosita!
Lo d las rallitas si estuviera aquí mi márido se lo preguntaría, pq yo me pinché procrin,pero como me pinchaba el..., yo ni veia la aguja.
principesa, siento mucho q no te encuentres bien emocionalmente, es q cuando discutimos con nuestros chicos... a veces se nos viene todo abajo, intenta quitarle importancia al asunto, más q nada por ti, y cuando te encuentres mejor y menos enfadada elige las palabras y habla con el con calma.
En lo de la pregunta relacionada con los bichines tipo b, no estoy muy informada, pero acabo de encontrar esto.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mO71cEY_k8EJ:www.institutovida.com/articulos/seminograma.asp%3FID%3D29+esperma+tipo+b&cd=1&hl=e s&ct=clnk&gl=es
Tipo A: Espermatozoides con movilidad progresiva rápida.
" Tipo B: Espermatozoides con movilidad progresiva lenta.
" Tipo C: Espermatozoides con movilidad in situ, o no progresiva.
" Tipo D: Espermatozoides inmóviles.
Yo tampoco creo q seas baja respondedora, pero igual como solo dos siguieron adelante quieren cambiar a un protocolo q usan para bajas respondedoras. Como ya te han dicho x ahí, a veces cambian protocolos para conseguir mejor calidad, supongo q será tu caso. En cada ciclo FIV cambian cositas, es como si fueran probando diferentes caminos hasta q encuentran el correcto, y x la experiencia q tengo, es triste decirlo, pero ni ellos saben lo q funcionará.
Escribe todas las dudas, llevate el papel a la consulta y no te levantes d la silla hasta q no las hayas hecho todas. Y si no quieres esperar a la próxima visita pues llama y preguntale a la enfermera, ella se lo transmitirá a tu Dra. y te dará una respuesta.
trastet, pues si lo llevo bastante bien. Aunque no te creas, hay momentos en los q pienso q no funcionará ni este ciclo ni los próximos... me pongo pesimista total , pero entonces intento pensar q no tiene x q ser así y mejor disfrutar d mi embarazo q estar lamentandome x algo q igual nunca sucede. Si es q, emocionalmente es muy duro todo esto y nos debemos cuidar mucho.
Tu como lo llevas? Alguna molestia?
A partir de hoy y durante mañana y pasado mi embrión se debe estar implantando.
Intento visualizarlo haciendose hueco
Los tres días anteriores a hoy he tenido algún dolorcillo leve como de regla, pero hoy me he levantado sin ningún dolor. Estoy un poco confusa, no se el pq d los dolorcillos y pq hoy, q es cuando representa q se debe empezar a hacer hueco, no me duele. Pero, bueno... mejor no pensar demasiado, le daré vueltas a la cabeza y seguiré sin saber si mi embrión está implantandose bien o no.
Hoy he cambiado de folidoce a Femasvit. Me he tomado la pastilla antes d leer q se tome con comida, ufff, casi la vomito, he tenido q comer algo rapidamente para no seguir con arcadas.
He encontrado esta web donde explica casi día a día el crecimiento del embrión.
http://www.biogest.es/img/esp_galeria_jordi/catalogo.htmlFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!
BELSY me alegro que ya empieces. mucha suerte!!!!.
TRASTET que bien!!!! ya tienes a tus peques,... ahora a descansar y que te cuiden y mimen,...
PETU SUERTE!!!!!!!! A LAS 12.30,.... yuhuu ya no te queda nada para tenerlos contigo!!!! CUENTANOS CUANDO PUEDAS!!!
PTOLE como vas???PRINCIPESA muchos ánimos,... hay momentos duros, pero hay que reponerse,...
BESITOS a todas BARRO, GERSAN, CARACOLA, TESIGOESPEANDO, SARITA,......
Comment
-
Petu, que guay todo esta saliendo bien, a las 12,30 hare un paron y pensare en ti.
Ptole, yo ayer y hoy tengo un pequeño dolorcill oen el bajo vientre, ¿el utero?, dice mi marido que puede ser que me hicieran una pequeña herida porque la otra vez entro super rapido y esta el gine iba muy lento y buscando recovecos, no se, no quiero darle importancia. Los dolores de regla son buenos, creo yo. A mi la otra vez, me empezaron a partir del dia 5 y me venian e iban interrumpidamente, de repente un dia flipaba y otro no notaba nada, u fue post, aunque bioquimico. Lo mejor es que no pensemos en nada, pero eso como se hace????, ja,ja,ja.
Yo me he ido a andar a las 9,30 media horita y he vuelto con remordimiento de conciencia porque a esas horas ya hacia tanto calor que he vuelto chopada de sudor, y he pensado " jo, no puedo ser tan hippy y tengo que andar con mas cuidado". Asi que me pienso pasar la mañana tirada a la bartola por si acaso.
Una pregunta. Mis conges eran de 3, ?cuento ayer como un dia mas, hoy ya son 5 entonces o ayer no se cuentan y hoy son 4? Ya se que es una chorrada, pero como a ti me gusta pensar que pasara por ahi dentro.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Mi Petu!! hoy es tu dia. Este mediodía estarás preñi total!! Espero que tengas una transfer super agradable. Te mando muchas velitas y ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tortuga va a slair todo estupendamente. Ya no te queda nada!! Y tu endo está genial, de 8, vaya bien! Me alegro un montón.
tesigoesperando no se cómo va el tema de la financiación! a ver si alguna compi te puede explicar. En cuanto a lo del tema del hierro, no creo que te lo estés tomando mal. Sin más, tu cuerpo no lo similará igual que otras personas. Mira, en mi embarazo tuve bastante anemia y el médico me dio hierro, me volvió a subir la dosis y ni con esas! Seguía teniendo anemia. Como ya sabíamos que mi parto iba a ser por cesárea, dos meses antes, ingresé en el hospital por unas horas y me hicieron una transfusión para que el día del parto no me la tuvieran que hacer de urgencia. El caso es que mejoré un montón, ya no me sentí tan cansada. Con esto te quiero decir que no te preocupes, si ven que tienes anemia durante el embarazo te lo van a mirar mucho.
ptole cómo va esa betaespera? escondiéndote del maridín cuando vas al ordenador? jejeje Por cierto, mi hermana ha estado yendo al fisio todo su embarazo. Por lo menos este fisio está muy acostumbrado a tratar embarazadas. Le ha ido muy bien. ( a mi hermana quiero decir) Ah ya ya sabes, intenta no pensar en los síntomas se pueden confundir y tu sobre todo te puedes volver loca!
trastet que buen rollo nos has transmitido. Por lo que veo todo fue genial ayer, que majo tu maridín que te puso la canción. Todo pinta muy bien y esos peques se van a quedar contigo!
Saioa te puedes creer que todavía no he ido a comprar el gonal? Ando muy liada esta semana pero vamos, como muy tarde el viernes tengo que ir porque lo tengo que tener, no vaya a ser que me baje durante el finde y luego no pueda comprarlo!!
Barro, jo, cuanto lo siento, de verdad, con las ganas que tenías de empezar ya!! SOlo spero que finalmente no te tengan que vitrificar y puedas hacer tto esta vez. Si no es así, piensa que están haciendo lo mejor para ti y tu bebé y que si no puede ser este mes, será porque tiene que ser el siguiente y entonces si que te saldrá todo bien. Mucho ánimo, que eres una luchadora! Esto no va a poder contigo!
Belsy que bien, ya estás con las banderillas! Una vez que empeizas todo sale rodado ya lo verás!! Mucha suerte.
principesa guapa que te veo muy tristona, venga no estés triste!! Si no te convence este gine, pide cita con otro gine a ver qué te dice. Y sino, le preguntas abiertamente que no entiendes por qué tanto cambio, que te lo explique, ya verás como te saca de dudas. Quizás te han querido cambiar porque según he leído salvo lo que te transfirieron ninguno de los otros llegó no? Quizás no eran de buena calidad y quieren probar ahora otro método para que no te vuelva a pasar esto. Mira, tu piensa que en IVI, bueno, en IVI y cualquier centro de estos, lo que más les importa son las estadísiticas y obtener los mayores resultados de embarazos. Para ellos un embarazo nuestro es un éxito y un negativo es un fracaso por lo que seguro que lo que te está indicanco esta gine es porque de verdad piensan que va a ser para mejorar o por lo menos yo así lo espero. En cuanto a tu maridín, no te preocupes, estará muerto de miedo a someterse a una operación ya sabes que cuando se trata de sus partes... vamos, hacen un mundo de ello. Pero si lo veo con mi marido y otros maridos de mis amigas que cuando hablan de lo desagradable que es estar en un cuarto con el botecito... a mis amigas y a mi nos entra la risa.. ellos lo meten en un botecito y todo lo que nos hacen a nosotras...? En fin, que te quiero ver con una sonrisa vale?
Sya, no sé si nos estarás leyendo, solo quiero mandarte un fuerte abrazo en estos momentos tan malos que estarás pasando. Eres una luchadora y todo va a salir bien.
Un beso chicas!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Petu, ya no te falta nada para la transfer, estaremos todas visualizándolo!!! si, a la Doctora Barrio ya la he tenido otras veces, es verdad que habla poquito, hay que sacarle las palabras, pero te trata con mucho cariño y además hace las ecos con mucho cuidadito.
Tesigoesperando, yo no he financiado con el IVI así que no te puedo ayudar. Lo del Hierro, vete tomando tus ampollas y tus cositas, pero creo que si lo tienes algo bajo para la FIV tampoco creo que pase nada.
Trastet, te veo muy positiva y muy bien, me alegro que todo fuera tan bien. Lo de los días de los conges ni idea, pero a mi también me interesaría saberlo, porque los míos también van a ser de 3.
Barro, siento mucho el disgusto y que estés desanimada, es normal, sobre todo cuando no puedes completar el ciclo del tirón, pero ya verás como luego lo piensas y si todo es para mejor y para que tus peques se queden contigo, al final merece la pena.
Principesa, si tienes dudas con el tratamiento, pregunta todo lo que se te ocurra y el por qué del cambio. Seguro que tienen un buen motivo y quieren sacar óvulos de mayor calidad. Lo de tu chico, espero que se os pase el sofocón y hableis tranquilamente, se pasan muchos nervios durante los tratamientos y eso nos pasa factura.
Belsy, ya veo que estás al líol!!!
Ptolemais, eso, yo tengo la idea de disfrutar de la betaespera como si fuera un embarazo, porque si no me quedo, es lo mas cerca que voy a estar, y aunque me comerán los miedos y las dudas, intentaré que sea así. Lo de los dolorcillos no te puedo ayudar, porque nunca he pasado una betaespera de FIV, pero ánimo que ya te queda poco para tu beta!!!
Nelaida, cuéntanos que te han dicho en la consulta!!!
Yo poco que contar, nerviosilla esperando que llegue mi transfer. Hemos pensado la semana después de la transfer irnos de vacaciones por ahí, no muy lejos y sería en plan tranquilo, pero no se si se puede mientras una está en la betaespera.
Bsotes.
Comment
-
trastet, ya te entiendo lo q dices d lo d contar los días, a veces yo también me lio. Yo cuento q si el viernes me transfirieron embrión d 3 días pues el sábado era el cuarto.
Yo intento pasear a partir d las 7 d la tarde para no pasar calor, pero ayer fuí a las 6 y pasé calor, y también me sentía un poco mal, pq como te dicen q no pases mucha calor (lo d las saunas, spas etc...) y q te hidrates mucho...
Todavía no acabo d entender q es eso d tner un bioquímico, pq o lo estás o no,no? es decir, o se implanta o no...
elisa, sí, como ya he pasado dos betaesperas, ya se q te vuelves loca, en esta estoy intentando hacer lo q tu me recomiendas, no fijarme mucho en los síntomas. Solo me fijo en lo d los dolores d útero pq en las otras dos veces me dieron un pinchazo único muy fuerte, y me dejó mosqueada, a ver si ese único pinchazo se repite esta vez o no. Los médicos no me han sabido decir si ese pinchazo era una buena o mala señal, es decir no se sabe si era pq se estaba implantando o todo lo contrario. Al final los resultados fueron beta 0.
nelaida, q te vaya muy bien tu consulta. Ya nos explicas.
sya, cariño, te mando un beso muy grande, se fuerte, saldrás d esto seguro.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Muchas gracias chicas la verdad es que sois un cielo de niñas!!!
Eli..., esta sonrisa es apra tí !!!, cómo lo llevas tú????
Belsy, genial que ya empiezas!!, a mi de momento me toca esperar todavía un poco más.., pensabamos haber empezado con la regla de principios de septiembre pero la muy guarri se me adelantó una semana, y como mi gine quiere ver que no tenga ningún quiste residual, vamos que estoy limpita...., así que dentro de un par de semanitas iré a ver que me dicen, seguro que ese mes que quiero que me baje cuanto antes se me atrasa....., la ley de Murphy!!
Petu, como lo llevas..., estás nerviosa¿¿??, OMMMMMMMMM, relajación!!, que ya no te queda nada!!!!!!!, no recuerdo bien cuando se pararon pero creo recordar que entre el 4ª y 5º días es más, dos días post-transfer..., de echo pararse no se pararon, lo que les pasba es que iban lentitos y consideraron que no valía la pena vitrificarlos
Ptolemais, intenta no tener pensamientos negativos!!, los dolores de regla son muy buena señal!!, de todas maneras como tú dices no son tampoco constantes, yo recuerdo un día que estaba sentada en el sofá y de repente me dió un pinchazo como de regla total..., me puse hasta pálida!!, y le dije a mi chico: "Olvidaté.., que me está bajando la regla, fui al baño que me temblaban las piernas ...., y nada blanquita total!!!, así que es muy señal esos pinchacitos!!
Bueno y a las demás!, millones de besitos!!!
Comment
Comment