Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Trastet, yo espero que antes, por eso me voy a primera hora. Entonces, el lunes el orden de positivos será: Yo (el burro delante para que no se espante, je, je, je), luego tú y Ulma la tercera. ESTE LUNES TRIPLETE DE POSITIVOS. Pero la fiesta empieza mañana con Ptole.
Comment
-
Trastet pues tu tambien tomate una tila, jolin hoy receto tilas a todas, creo ke yo me voy a tomar una jeje.... Bueno tu tranquila pq seguro ese dolor es de preñi!
La verdad es ke estoy muy ilusionada pq el viernes ya empiezo, estoy un poco miedosa por el tema de pinchazos, pero tengo muy claro ke cuando me pinche pensare con ser mama y en vosotras...
Comment
-
Hola chicas..., me resulta del todo imposible leeros..., he tenido un día de curro horrible, de hecho he llegado a casa hace 30 minutos......, así que estoy agotaita...
Entraba más que nada para dar muchos mimitos a mis preñis y en particular a Ptole, mañana es un día muy importante, pero te esperan muchos otros días más importantes, la primera eco de tu bebé, los 9 meses de embarazo.....!!, ver la carita de tu bebé
Te mando toneladas de energía positiva y un abrazo muy achuchado!!!
Un besazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Bueno chicas me voy al sobre pq por las mañanas me levanto muy tempranito y como cada dia lo primero ke hago es ir al foro para daros los buenos dias, asi ke mañana por la mañana y ahora PTO te deseo lo mejor y animos, ke mañana con tu positivo vas a revolucionarnos a todas!!
Buenas noches compis y a descansar TODAS besitosssssss
Comment
-
Trastet, pero te duele más que la otra vez? a ti normalmente te duele mucho la regla? Recuerda que si te duele más es porque traes dos y la otra vez era sólo uno. De todas formas, yo creo que mañana te volverán a llamar de IVI si hoy no te han localizado. Lo de la tila que dice Saioa seguro que te viene bien porque te relajará y si no aguantas tómate un paracetamol, que aguantar mucho el dolor tampoco es bueno.
Comment
Comment