FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, compi, esto ya está chupao. Encima dos días de finde que parece que pasan más deprisa, no?

Comment

Gracias saioa. Se te ve muy emocionada con empezar ya. Que guay.
      Pues yo estoy animada la verdad, pero no sabes la tardecita que he pasado. Es que me duele muuuuucho.

Nelaida al final te han llamado de la seguridad social?

Comment

VER compiii como estas?
        Barro alguien sabe algo de Barro?
        Sya un besito enormeee te hechamos de menos.....
        Buenas noches NELAIDA ke descanses.

Comment

Que va menos mal y yo tampoco he querido llamar, si hubiera sido importante digo yo que me hubieran llamado al movil no?

Comment

SIIIII, petu, esta chupao. Ya estoy visulizando el lunes a la 1, que es cuando me confirmaran el posit!!!!!

Comment

Nelaida, Bueno pues mejor.

Comment

Trastet, yo espero que antes, por eso me voy a primera hora. Entonces, el lunes el orden de positivos será: Yo (el burro delante para que no se espante, je, je, je), luego tú y Ulma la tercera. ESTE LUNES TRIPLETE DE POSITIVOS. Pero la fiesta empieza mañana con Ptole.

Comment

Ptole, te deseo muuuuuuuucha suerte para mañana, estaremos todas cruzando dedos de pies y manos y recuerda que tu positivo sera como si fuera nuestro; poque ya formas parte de nuestras ilusiones.
                  Ay, que sensiblona estoy!!!

Comment

Trastet pues tu tambien tomate una tila, jolin hoy receto tilas a todas, creo ke yo me voy a tomar una jeje.... Bueno tu tranquila pq seguro ese dolor es de preñi!
                    La verdad es ke estoy muy ilusionada pq el viernes ya empiezo, estoy un poco miedosa por el tema de pinchazos, pero tengo muy claro ke cuando me pinche pensare con ser mama y en vosotras...

Comment

Petu, ja,ja,ja sera la burra!!!
                      Oye petu, tu que lo sabes todo, ¿tu crees que es normal que me duela tanto?. Estoy animada la verdad, pero es que duele mucho, ¿tu llamarias al ivi mañana o me diran que no sea pesada?

Comment

Hola chicas..., me resulta del todo imposible leeros..., he tenido un día de curro horrible, de hecho he llegado a casa hace 30 minutos......, así que estoy agotaita...
                        Entraba más que nada para dar muchos mimitos a mis preñis y en particular a Ptole, mañana es un día muy importante, pero te esperan muchos otros días más importantes, la primera eco de tu bebé, los 9 meses de embarazo.....!!, ver la carita de tu bebé

Te mando toneladas de energía positiva y un abrazo muy achuchado!!!

Un besazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ptole, espero que mañana cuando vuelva de llevar a la niña del cole, me des una alegria con tu pedazo de positivo. Te deseo toda la suerte del mundo .

besitossssssssss

Comment

Saioa, pero si los pinchazos no es naaaaaaa!!!!.
                            Yo cada vez que me pinchaba, mi marido se quedaba mirandome delante de mi y me decia "que heavy eres". Tenia mas miedo el que yo, ja,ja,ja

Comment

Bueno chicas me voy al sobre pq por las mañanas me levanto muy tempranito y como cada dia lo primero ke hago es ir al foro para daros los buenos dias, asi ke mañana por la mañana y ahora PTO te deseo lo mejor y animos, ke mañana con tu positivo vas a revolucionarnos a todas!!
                              Buenas noches compis y a descansar TODAS besitosssssss

Comment

Trastet, pero te duele más que la otra vez? a ti normalmente te duele mucho la regla? Recuerda que si te duele más es porque traes dos y la otra vez era sólo uno. De todas formas, yo creo que mañana te volverán a llamar de IVI si hoy no te han localizado. Lo de la tila que dice Saioa seguro que te viene bien porque te relajará y si no aguantas tómate un paracetamol, que aguantar mucho el dolor tampoco es bueno.

Comment

Working...
                                X