FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pto me alegro que te rías un pokito conmigo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues resulta q mi marido prepara el pergoveris y despues coge el orgalutrán para sacarle el aire dejarlo listo. Pero le puso la capucha otra vez q es como de goma. Pues se ve que al ponersela se despuntó la jo dí a aguja, y eso q el pobre va y me dice: de este pinchazo no te vas a enterar. Mira que finita y pequeña q es la aguja. Pues la clava y le digo.............pos menos mal que no me iba a enterar ...carajo!!! y me suelta......no, si no hja entrao, ha rebotao..............jajajaja!!!! y yo............me cago en la pu....ale pincha como si estuvieras pinchando un chorizo.

Madre de dios..............qué dolor más grande y luego pa sacarla ( uys, como suena eso...jajaja ) notaba como se enganchaba en la carne .........ainss...........qué mal ratooooo. No sé como no me desmayé

Así que tu tranquilita que mañana es el primer dia de una nueva vida para ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Un besito muy grande

Comment

Gracias Ptole, me sentía un bicho raro, pero es que me da rabia, encima que me digan que si entro. Vamos que tenían que tener en cuenta que nadie se acordó de mi cuando era yo la que estaba en ese lado, así que yo, con la conciencia bien tranquila.

Que 10 euros no son nada, no me cuesta nada ponerlos, pero es ese detalle que nadie se acordó de tener conmigo, así que yo, me guardo los 10 eurillos y los invertiré en mi peque. Muchas gracias.

Comment

Jo, Umla; qué daño más grande, si hasta lo noto y todo; me acuerdo de mi culo y no me hace falta imaginar más.

A ver si las que te quedan te van mejor, y no te vuelve a pasar; que encima de que estamos agujereadas y amoratadas sin incidentes, con incidentes como el tuyo necesitamos hasta la baja...

¿Y hoy aún no te duele el sitio donde te pincho con la aguja sin punta? ¿Vamos, que no creo que se cure enseguida...

Comment

Belsy, haces muy bien, no te sientas culpable.
          Umla, ja, ja, ja, vaya odisea. A mi me pasó una vez eso con el puregón y no tenía más agujas. Madre mía, que mal lo pasé.

Gersan, buenas vacas. Disfruta todo lo que puedas.

Ptole, me alegro que estés mejor. Yo sigo plof y negativa, pero ya se pasará.

Comment

Petu, a ver si pasa pronto el Plof, eso seguro que son las hormonas, que estamos muy sensibles y todo nos afecta, aunque sea una mosca.

Sin ir más lejos ayer me mosqueé yo, por que a mi maridín (que está un pelín resfriado), se le ocurrió ponerse a dormir boca arriba, y hacía ruiditos respirando, yo voy y le digo que se ponga de lado que me molesta, y va y ni se mueve, y otra vez ruiditos.

Que me calenté de una manera, que le pequé un pellízco que casi me quedo el trozo, vamos que cuando se despertó del dolorcillo y se dio cuenta que había sido yo casi me factura, pero vamos no pude aguantarme. Pero como sabe que son los pinchazos de las hormonas que nos inyectamos (siempre me pasa igual) se le pasó pronto (menos mal), que sino....

Petu, una pregunta ¿cuándo me puedo tomar otro paracetamol, es que se me ha pasado ya el efecto....?

Comment

Belsy, de cuanto era el paracetamol de 1 g o 650 mg?

Comment

Pero vamos a ver compis, qeu ayer me acoste muerta de la risa con vosostras y hoy ¿ pero que esta pasando por aqui?.
                Ptole, es normal que estes histerica pero guapa recuerda que los dolores pueden ser de regla o de embarazo y el tuyo sin duda es de embarazo. Tranquiiiiiiilaaaaa, venga animo que te queda menos de 24h. ¿A que hora la tenias?.

Petu, pero de bajón, ¿porque? Pero si teienes que ser la mujer mas feliz del mundo disfrutando de tu embarazo. No puedes caer, compi que lo llevabamos muuuu bien.

Umla, buenisimo el pinchazo de tu marido rebotando, me parto.

Eli, yo he ido en las 2 transfer con ciclo natural y en las 2 me he quedado porqeu en esta estoy preñi, como ya sabes, je,je.

Belsy, tiene buena pinta. En breve estas en el club de las locas con nosotras, ja,ja.

Tortuga, ¿como ha ido, ya has vuelto?.

Nelaida ¿ como te encuentras hoy?

Pues yo , tengo unos dolores que me muero, jo es que no tengo tregua, no hay momento que deje de doler, ¿eso será normal?. Me han llamado del ivi, supongo que para ver como estoy pero no he podido coger el telefono. Si me vuelven a llamar lo preguntare.

Comment

Belsy, ja,ja, ja... pero seras animal, ja,ja,ja. Pues no te quiero ver en la betadesespera...ja,ja,ja

Comment

Trastet, compi, te necesito para que me subas el ánimo. Es que, aparte del dolor de estómago (que por cierto, parece que me ha dado un poco de tregua en las últimas horas), no tengo más síntomas. Y la agorera de mi doctora ya me dijo que podía ser de la meriestra... Yo quiero que me duela algo como a ti, jo. Te llaman de IVI también con la transferencia de conges? yo pensaba sólo que era cuando venías de punción. Entonces me llamarán mañana que hace la semana de la transfer como hicieron la otra vez.

Comment

Umla, , finita y pequeña pero rebotona, ja ja ja, pero si casi me desmayo yo con la explicación, vamos me hace eso mi marido.... y no se yo........

petu, es q con tanta hormona y además los dolores d estómago pues... también es normal q no estés al 100x100, sabes? q me está empezando dolor d estomago cuando a mi casi nunca me duele... me lo estarás pegando?

belsy, pf, no agredas a tu marido, con lo bien se portan con nosotras, je je je

trastet, es q estoy histérica pq mis dolores son d regla, son diferentes a los q tenía hace unos días x implantación, osea q se habrá desimplantado... q se yo!! pero ya me voy haciendo la idea, así el negativo d mañana no será tan duro... ya lo está siendo hoy.

A mi nunca me llaman de IVI para saber como estoy, quieres decir q es para eso?

Una preguntilla, a la Beta no hay q ir en ayunas verdad?
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Belsy yo también opino lo mismo. Los regalos q se hacen tienen q ser porque te nace no por obligacion ni compromiso. Y ya no es, como bien dices, cuestión económica sino de haber tenido el detalle. casi me meo encima con el peaso pellizco a tu marido....jajaja!!!!......pobre....

Y no tengo que pincharme más ( menos mal ), eso fue cuando me pinchaba hace un par de semanas. Yo soy del club de las locasbetaesperantes. A mi me hacen la beta el mismo dia que a Trastet y a Petu. Por cierto Petu mira que subo y te espabilo de un collejón que te de [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Trastet pero tú que dolores tienes mujer?.............es que te han metío un alien o qué? Yo llamaria al Ivi.........no me podria aguantar la curiosidad

Comment

QUE YA HA VUELTO EL FORO CHICASSSSS!!!!

Comment

Ja, ja, ja, os he echao de menos

Comment

Ptole, cómo lo llevas?

Comment

MI PEOR DÍA DE TODOS!!!! Y QUITAN EL FORO!!!! AHHHHHH

Me he dado cuenta d lo enganchada q estoy...

Comment

Working...
                                X