FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Umla, en Madrid te llaman por teléfono. No veas el salto que pegas cada vez que suena. Y cuando ves "IVI" en la pantalla, suspiras y lo coges, menudo acojone.

Comment

Me he podido poner un poco al día...

Rusa, te animo puesto que la rapidez no es siempre lo mejor, despacito y con buena letra eso sí. Te lo digo por que en mi ciclo cancelado en 5 días los 4 que tenía me habían crecido ya a 17-18 mm y la doctora me dijo que no era buena señal, así que como ellos son los que lo saben.....

Umla, los médicos son todos iguales, vamos que ni pizca de sentido y sensibilidad y menos si son de las mutuas o de empresa... en mi ectópico me llamaron todas las semanas para que les contara cómo iba y qué me pasaba... y la puñet..... gana que tenía yo de hacerlo.

Gersan, los comentarios son eso, sólo comentarios te tienen que entrar por una oreja y salir por la otra, y nada de nada, que son todos unos enterados, lo saben todo. Vamos que igual hubiera sido mejor ponernos en sus manos que ir al IVI (como son todos tan listos...)

Petu, gracias. Me acabo de tomar el paracetamol y ha mejorado un poquito el dolor de cabeza, pero no se me ha ido del todo.... lo que sí no noto nada de nada son pinchacitos en los Ovis, y antes sí. así que voy un poquito mejor...

Ah!!! Os quería contar que al final mi marido me puso el HMG Lepori el sábado y el domingo (el viernes fui al centro de salud), se ha guiado por el primer pinchazo midiendo con un pie de rey o algo así, que es de diseño y ni en casa lo deja y el resultado..... que me pincha mejor que la enfermera, y ya lo he fichado, me tiene que poner los pinchazos todos los días, lo he convertido en mi enfermero particular; yo le preparo la jeringa y la mezca y el va y me la pone (eso sí que es cómodo, no tengo que ir a ningún sitio).

Comment

umla, en Barcelona supongo que también me llamarán x teléfono, para el resto d cosas lo han ido haciendo así y en la otra clínica privada q estube también te llaman. Como dice petu, das un bote q no veas, y no hace falta q diga negativo, ya lo sabes x el tono..., supongo q si es positivo también se notará en el tono... no se, eso todavía no lo he vivido.

A mi me han hecho el protocolo new hope, no se si es específico para bajas respondedoras, yo lo soy. Me dieron la opción de estimular congelar, estimular transferir, pero preferí esta segunda opción.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

belsy, es q tenemos unos maridos q son una joya!!!

Comment

Belsy, con un pie de rey? ja, ja, ja, Eso si que es precisión. Me alegro que vaya mejor el dolor.

Comment

ahhhhh!!! Se me olvidaba. Mi nik viene del nombre una muy buena amiga se llana Ana Belén y desde pequeña yo le decía Bel (de belén), y lo personalicé con Belsy que me sonaba mejor... lo que pasa es que a mi amiga nunca le ha gustado el nombre que al final le puse, y me acostumbré a llamarla Ana, como ella quería y me quedé con su nombre para mi nik y mi cuenta de correo.

Comment

Peti Pto ARRIBA esos animos!!!
                ELI siii tu, yo y VER juntas que bien!!!
                Umla como estas tu??
                Beistos a TODAS

Comment

Petu-Ptole o sea que vosotras vais os sacais sangre y os vais? y después os llaman para deciros el resultado de la beta?

Es que yo tengo la analitica a las 15:30 y después a las 17:00 tengo consulta con el gine. Entonces imagino que será él quien me diga la noticia

belsy y que lo digas...................si es que tenemos unos maridos que valen una milloná [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. A mi al principio me pinchaba una amiga q es enfermera pero luego por no molestarla porque yo preferia pincharme por la noche lo hacia mi marido..............y oye.........qué diferencia. Mira q me he hinchao a ponerme pinchitos y excepto 1 dia q rebotó el orgalutrán ( porque la aguja la tenia despuntada ) de maravilla

Comment

Saioa pues yo estoy bastante bien. Lo único que tengo insomnio como las niñas.............pero por lo demás no noto na de na. Y a ti ya te queda pokito eh?

Comment

Umla, sí, en casi todas las IVi es así. En Alicante te citan con el gine para que él te lo diga. A otra chica del foro se lo hicieron así

Comment

Hola mis chicas!

jo ya veo lo bien que lo pasais, pero ahora me cuesta mas ponerme al dia, con lo que rajais... jejeje

las betaesperantes, estais como una cabra!! jajaja, que si los pezones oscuros, que si lo meto bien adentro...jajaja estais loquitas.. como mola!

Nelaida enhorabuena guapa ya tienes a tus nenes contigo! ahora eres otra betaesperante, y tambien te pondras tan loca como las otras jejeje, tienes que esperar a que haga efecto la proges...y después zas! a loquear... jejeje

Elisa asi que tu gine te ha dicho que te lo cambia para que sea mas natural, pues guay no? suena bien, espero que todo vaya bien.

Venga preñis, que estais todas preñis, sin excepción Ptolemais no le des mas vueltas que estas preñi...

Ah! ha estado bien eso de aclarar lo de los nicks, lo mio es de lo mas normal, Iris es un nombre que me encanta para niña, asi que está claro que si es niña... va a ser el primero en la lista...

Besitos a todas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Ptolemais, te deseo mucha suerte para mañana, veras que peazo de positivo vas a colgas. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Tortuga, espero que a estas horas estes ya preñi, espero que la transfer haya ido genial.

Chicas que ya me voy de vacas, intentare conectarme.

Un beso muy fuerte para todas.

Por cierto mi nick viene de las primeras silabas de los nombres de mi marido y la mia german y sandra

Besossssssss

Comment

Estoy ahora mismo en la Ofi, y estoy oyendo lo que le van a regalar a un compañero que ha tenido un nene. Yo no he entrado en el regalo, igual os preguntáis por qué....

Bueno Hace dos años me cambiaron de lugar de trabajo a éste en el que estoy, veía ya embarazada de 7 meses. Bueno, antes de que naciera mi nene, taje unos dulcecitos (donuts, ensaimadas, croissants, etc...), cuando volví de baja nadie me regaló nada (ni lo esperaba, claro está), ahora aún no han pasado dos años, han pasado 19 meses, pero por ese mismo motivo, considero que tampoco tengo por qué entrar en el regalo del compañero, con el que no tengo roce alguno en el trabajo y que lo conozco desde hace 19 meses.

No se si me comprendéis, pero aunque los demás si han estado hablando de su regalo, no he de entrar yo en el mismo; he entrado ya en muchos regalos y nunca, nunca me han hecho ninguno a mí, así que.... ¿qué pensáis, lo estoy haciendo mal?

Comment

Gracias chicas x vuestros ánimos.

Esta tarde estoy un poquito mejor pq no me ha dolido la barriga tanto como esta noche, pero cada vez q me noto un dolorcillo pienso en el color rojo de regla...

umla, pues no se q es mejor... si te lo dice, el resultado me refiero, el médico en persona pues puedes hacerle preguntas q se te ocurran. Pero claro si es q no... pues no se si da un poco d corte q te de la llorera delante del Doctor..., claro, x tel. es + frio.. y además estás todo el rato en vilo.

Mira q hoy tengo el día tristón, pero... es q m tengo q reir contigo a la fuerza, q es eso d q rebotó el orgalutrán? ja ja ja, ni q tu barriga sea una colchoneta,

Comment

belsy, pues claro q no estás haciendo mal!!! uno tiene q regalar cuando le apetece, y a tí, está claro, q no te apetece. Es q eso pasa, en mi trabajo, a veces he tenido q ocuparme d organizar regalos a gente d otros dptos. x vergüenza ajena, y es q o se regala a todo el mundo o a nadie, no puedes ir descriminando, a no ser q sea un caso muy particular..., no se, d alguien q sea el o ella q no quiere, pero x regla, o todos o nadie, pero, tristemente, no siempre pasa así. Y si no hay nadie q le apetezca organizarlo..., pues ya está.

Además, fastidia bastante tener q poner dinero para nacimiento de bebes d gente q no conoces, cuando lo q estás es envidiosa, sí sí, pq eso es lo q sentimos, envidia.

Comment

Working...
                                X