Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Chicaaaaaaaaaaas, que ya no os queda nadaaaaaaaa!!! Ay mareeeeeeee, que mañana nos vamos a volver locas con tanto posiiiii, jiji. No olvidéis los bollos de choco para celebrarlo eeh, que tenemos quedada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
tesigoesperando2011-09-18 11:44:09
-
Buenos dias, ¿como estan mis chicas hoy?.
Umla, el bajon como tu dices preanalitica, es normal, ¿pero como no vamos a estar nerviosas si a partir de mañana cambian nuestras vidas ya para siempre?.
El dolor que dices, pues si, puede ser de regla, pero es que tambien puede ser de embarazo, asi que... estamos en las mismas hasta que no nos hagamos la beta, pues todo sigue igual.
Yo me he pasado toda la betaespera con dolores alucinantes y de repente a 3 dias de la beta ya solo tengo dolorcillo pasajero de vez en cuando. Y las tetis, me levanto por la mañana hinchadas pero a mitad mañana se me deshinchan ¿?. Ufff, necesito que sea mañana a esta hora.
Petu, a ti te veo muy animada. Niña, que tu vas a ser el primer positivo, te queda menos de 24 h!!!!
tesigo, pero si eso esta ahi mismito!!!!
Comment
-
Trastet compi, sí, parece que estoy más animada. Además anque sea negativo la palmera de chocolate que me voy a comer... je, je, je. Ya verás que pedazo de beta vas a tener, propia de los mellis que traes. Yo quiero que pasen las horas rápido
Tesigo, ya estás casi casi ahí
Saioa, el cetotride duele un poquito al entrar y suele dejar un poco de sarpullido. Te lo aviso para que no te preocupes que es normal.
Comment
-
Jolines chicas, estoy de los nervios, no me imagino cómo estaréis vosotras!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Qué ganas de que sea mañana para ver todos vuestros posis!!!! Madre mía creo que me voy a hartar de llorar de alegríaaaaaa jajajaja [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
PETU muchas gracias por decirme lo del Cetrotide te lo agradezco de verdad. Es que ayer fue mi segundo dia de pinchazo y a las pocas horas me vino un dolor de ovarios y esta noche tenia pinchazos, la verdad ke UMLA me tranquilizo y me dijo que era muy normal. Ahora ya tendre en cuenta el Cetrotide.
PETU como te dije ayer yo me comere un tigreton como ISA para celebrar tu POSITIVO , pero me lo comere a la noche pq mañana tengo mi segundo control y hasta la noche no podre conectarme.
Un besazi y ANIMOS, te deseo lo mejorrrrrrrrr
Comment
-
Umla, no, con los mellis hay un problema... es que sólo da 1 resultado... es un poco royo en estos casos... Será que lo chinos no tienen embarazos múltiples?? Pero míralo igual, a ver qué sale! Hay muchas tablas en internet y algunas varían, yo lo miro en la de "babysitio".
A ti que te gustaría tener? A mi a estas alturas ya que sea lo que quiera, jeje. Si me quedara con este tto, en la tabla china dice que sería nene si lo miro con la edad lunar y nena si lo miro con mi edad normal, así que no sé... Pero con la cadenita me sale 1 nene y luego 1 nena, esta gira muy rápido!!! Como dije ayer, creo que será un milagrito!! Jejejejeje. Tú lo has probado??
Comment
-
Trastet, una tabla china que te dice el sexo del bebé, pero como tu llevas mellis creo que no funciona a no ser que vengan los dos del mismo sexo,je, je, je. Busca tabla china sexo bebé en google y te salen un montón. En qué mes fecundaron lo tuyos? en mayo?
Comment
Comment