Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dia a todas y feliz domingo
A las betaesperantes.................muchos ánimos. Hoy la que se levantó un poquito plof fui yo porque ayer empecé con un dolor tipo regla por la noche, aunque se me pasaba cuando me tumbaba. Al acostarme siguió pero hoy ya no me duele. Lo que si he notado es que las tetis me duelen bastante menos que estos dias de atras. Debería ser al revés no? Deberían doler más
Ays.............no sé...............mañana saldremos de dudas.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
No os preocupéis tanto de las temperaturas, dolores etc, porque .....
ESTAIS TODAS EMBARAZADAS!!!! Esto mañana va a ser una locura
de POSITIVOS, ya nos contareis a las demás lo que tenemos que hacer
para conseguirlo también.
MUCHOS ÁNIMOS!! Apenas quedan unas horas para confirmarlo
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Yo esta noche me he despertado por pinchazos que notaba en los ovarios pero como dice UMLA es normal. Me imagino que con el Cetrotide me va a pasar igual o peor....Mañana la segunda eco haber ke me dicen.
VER cuando venga la regla ya empiezas que bien en nada ya estas liada como yo jeje!!
PETU UMLA ke ya os keda poquito, como van esos nervios?
Besinessss
Comment
-
Petu ainss...............hoy me ha dado por ahí. Será la fase pre-analítica.....no sé. Pero sé que estoy preñi. Además me he leido uno foro que habia por ahi de lista de positivos sin sintomas y parece que me he animado un poco más
Saioa esos dolorcillos son normales................los míos............ya no lo tengo yo muy claro.......pero ya queda 1 día nada más
El cetrotide cuando yo me lo ponia ni lo sentia ( me lo ponia tambien en la barriga, aunque hay gente q se lo pone en la pierna ). No vas a sentir mas dolor porque es para que tus ovulines grandes no revienten
Comment
Comment